Foro / Pareja

Como conocisteis enfemenino?

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 16:10
becca26
becca26
11/5/04 a las 5:20
En respuesta a becca26

morgaine y aneto
me acuerdo de ellas, bueno Morg sigue en contacto, y ya luego me acuerdo de Azulindigo y Serenamad

Saluditosssssss
y despierten que ya es hora de trabajar... que yo me voy a domir

Ver también

A
an0N_936876599z
11/5/04 a las 9:04

Hace unos 4 años que lo conozco
Hice una busqueda en Google y me apareció esta página, la fuí conociendo y poco a poco fuí participando en los foros.

Hay épocas que no aparezco por aquí, y otras en las que os leo más y participo lo que puedo. Me voy por temporadas... pero siempre acabo de vuelta.

En fín, que esto es un vicio

Saludos

M
moumna_6363746
11/5/04 a las 9:27

Buscando
postales de felicitacion, di con esta pagina, y hasta hoy! Estoy enganchada a ellaaa jejjee. Besos, Kyramai

becca26
becca26
11/5/04 a las 16:49
En respuesta a kathya_9861092

Pues yo estaba en otro foro...........
....................muy distinto a este, comentando ciertos temas que me atormentaban, y allí conocí a una chica que en cierta ocasión me dejó su mail con la dirección ..........@enfemenino.com, y me resultó curioso ese dominio, me metí en el y la verdad es que no me interesó mucho, y al cabo de unos meses, sobre 4 ó 5, me acordé de esa dirección de correo electrónico y volví a entrar, miré por encima y el foro de sexo me resultaba supergracioso, me partía de risa con lo que allí se decía, y se seguirá diciendo, supongo, y poco a poco fuí saltando de foro en foro, de los que tiene enfemenino, hasta que me quedé con este, ya ves, habrá sido el destino,..................!!!!!!!!

tengo unas ganas de fastidiarte ...jejeje.. déjate fastidiar , plisssssssss
♪ ♫ plas, plassss, plasss ♪ ♫♪ ♫ plas, plassss, plasss ♪ ♫♪ ♫ plas, plassss, plasss ♪ ♫♪ ♫ plas, plassss, plasss ♪ ♫ ♪ ♫ plas, plassss, plasss ♪ ♫♪ ♫ plas, plassss, plasss ♪ ♫♪ ♫ plas, plassss, plasss ♪ ♫♪ ♫ plas, plassss, plasss ♪ ♫


bullaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buuuuuuuuullaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bullaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buuuuuuuuullaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yanis_8330470
11/5/04 a las 17:15

Pues yooooooo
Estaba malamente y busque horoscopo en google y me llevo aqui y no se como q pinche mal y pinche en fors(jamas habia entrado en ningun foro) y vi esto q habia mucha gente , entre y ea una q taba igual de mal q yo y me animeeeeeeeee esto fue hace muy pokitoooooo cosa de 2 meses si llega y ya no puedo dejarlooo segun llego al curro lo primero entrar aqui tomar elcafeeee.....y loq se tercie.
besos

H
hubert_5557933
11/5/04 a las 17:18
En respuesta a yanis_8330470

Pues yooooooo
Estaba malamente y busque horoscopo en google y me llevo aqui y no se como q pinche mal y pinche en fors(jamas habia entrado en ningun foro) y vi esto q habia mucha gente , entre y ea una q taba igual de mal q yo y me animeeeeeeeee esto fue hace muy pokitoooooo cosa de 2 meses si llega y ya no puedo dejarlooo segun llego al curro lo primero entrar aqui tomar elcafeeee.....y loq se tercie.
besos

Hola pepir....
hacia tiempo q no t veia...y se t echaba de menos. Q tal vas? mas nimada?
Espero q si

Un besito

G
grethe_5384429
14/5/04 a las 16:53

Uffff, hace la tira
Allá por el 2000, más o menos, vi un anuncio de esos que te aparecen de pronto, y pinché por curiosidad. Mi marido acababa de abrir un cyber y yo con mi nena pequeña me iba a hacerle compañía y de camino pos empecé a engancharme a este foro. Participaba también en un concurso en el que se sorteaba un reloj durante un tiempo y luego una camiseta de enfemenino, que por cierto, me tocó. Estuve un tiempo sin entrar por aquí, volví al cabo de un par de meses y cambié de nombre, pa variar, nunca he podido desengancharme del todo, jeje. Saludos.

X
xulia_6326512
14/5/04 a las 20:11

Jelouuuuu ansite
Q t veo tb por el foro d relaciones, eh? jeje, veo q no t puedes resistirrr a lo q t dijo la bruja, eh?? jajaja


Un beso

becca26
becca26
14/5/04 a las 20:13
En respuesta a xulia_6326512

Jelouuuuu ansite
Q t veo tb por el foro d relaciones, eh? jeje, veo q no t puedes resistirrr a lo q t dijo la bruja, eh?? jajaja


Un beso

Oye bruji
tu fuiste un super enganche , eh??

de hecho antes de que entrara te leia mucho... y sè de personas que conozco, que si bien no entran a opinar, te leen y ya te conocen ... virtualmente conocida...

M
malak_5499284
14/5/04 a las 22:42
En respuesta a xulia_6326512

Jelouuuuu ansite
Q t veo tb por el foro d relaciones, eh? jeje, veo q no t puedes resistirrr a lo q t dijo la bruja, eh?? jajaja


Un beso

Para brujawena
Mi estimada mujersobrescoba,soy un hombre muy comprometido socialmente,soy presidente de una O.N.G. "E.P." (Ereccion Profunda),que nos ocupamos de "esos" casos de "mashos" que se apartan de los principios latinos.Soy un pastor de carneros perdidos,por eso "eme" aqui.

Suyo pa siempre
Ansite

X
xulia_6326512
14/5/04 a las 22:48
En respuesta a becca26

Oye bruji
tu fuiste un super enganche , eh??

de hecho antes de que entrara te leia mucho... y sè de personas que conozco, que si bien no entran a opinar, te leen y ya te conocen ... virtualmente conocida...

Ostras, becca..
...en serio????


T hablan d mi???? y q t dicen??? cosas "wenas"???? cosas malas???

Ayyyy, háblameeee, q emoción!!! jajaja


Un beso, guapa

X
xulia_6326512
14/5/04 a las 22:49
En respuesta a malak_5499284

Para brujawena
Mi estimada mujersobrescoba,soy un hombre muy comprometido socialmente,soy presidente de una O.N.G. "E.P." (Ereccion Profunda),que nos ocupamos de "esos" casos de "mashos" que se apartan de los principios latinos.Soy un pastor de carneros perdidos,por eso "eme" aqui.

Suyo pa siempre
Ansite

Mmm...
...háblame d esa ONG, jajaja...

Joer, es q pones unos mensajes q m parto, en serio...

Un beso y a ver si t vemos más por aqui

becca26
becca26
12/1/05 a las 2:58

Up

becca26
becca26
12/1/05 a las 3:00
En respuesta a becca26

Up

Lo subí porque
me gustaria saber como llegaron acá otros foreros.

D
danute_9855109
12/1/05 a las 9:40

Pues....
olasss magnetica mira yo x ejemplo conoci enfemenino x casualidad un dia me dio x poner en google lo siguiente "foros para hablar con gente" y nada entre ellos estaba el de enfemenino y nada probe entre y ya me he quedaoooo fijaaa jajaja.Y nada asi conocí esta pagina y la verdad que me alegro muxo.Saluditosss

becca26
becca26
12/1/05 a las 16:10

Hola vini
Flavia tine su propio groups msn y respecto a Silvia123 si está por acá, es LaZirvi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram