Foro / Pareja

Vuelta a enfemenino: los "follamigos"

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las :01
A
an0N_948024499z
3/1/15 a las 19:53

Hola a todos, hace tiempo que no escribo en los foros de enfemenino, solía hacerlo para desahogar y valorar las opiniones no ofensivas de aquellos desconocidos que se molestaban en leer mis charlas; he vuelto. Como digo en el título, abrí la charla para conocer vuestra opinión acerca de mi nuevo "follamigo". Lo primero que tengo que decir es que nos conocemos hace años pero el sexo es cosa reciente. Siempre hubo atracción. Pasó a considerarse una relación de follamigos porque nunca (y hablo de la actualidad) tuvimos citas, siempre preferimos tener encuentros íntimos a nuestro aire, no fue un acuerdo, simplemente surgió así, entiendo que ambos estamos cómodos, por ejemplo, yo no estoy preparada para mezclar mi vida con la de otra persona (el tener que conocer amigos y familias del otro, por ejemplo). El problema surge cuando yo no quiero compartirlo con otras. El tampoco quiere compartirme, la última vez que nos vimos me mostró su interés para comenzar una relación estable, y me dijo que me quiere. Yo también lo quiero. Pero, ¿Podría funcionar esta pseudorelación en la que ambos nos queremos, ambos disfrutamos juntos, pero no es nada convencional? A lo mejor no es tan complicado como yo lo veo.

Ver también

A
an0N_948024499z
4/1/15 a las :01


¿Me expliqué mal? jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest