Aquí les cuento las crónicas del foro"
Enviado por rayosyretruecanos el 10 enero a 03:31
Erase una vez que se era un foro sito en una pacifica comarca poblado por amables y simpáticos gnomos dedicados al noble arte de la plática y la discusion. Ciertamente poblaban el foro brujas malvadas y taimadas hechiceras mas en escaso número de forma tal que no podian controlar el foro a su gusto y los gnomitos campaban felices y sin güiro alguno.
Pero miren qué pasó: que en las lindes de este foro habitaban trolls y otros seres monstruosos, muérganos y granujillas de la peor especie. Un día aciago para los gnomos uno de tales seres le echó guaramo a su pobre y hedionda vida se engoriló y asaltó el poblado foril con un arsenal de grosería y vulgaridad. Tratábase del sinpar Varon alias *el ficus de plomo* así llamado por los ladrillos de longitud incomensurable en los que declamaba ora su odio racial ora sus empanadas mentales precocinadas con Nietzsche y orín en tanto se rascaba con avidez los sobacos mugrientos. Venía el *ficus de plomo* mojonero acompañado de una mano de arpías entre las cuales podíamos citar a Mirinda *ojos de sapo* por el tamaño descomunal de sus apendices visuales, la abeja Mansonita y otros seres igualmente extraños e incivilizados.
Llamaron las magas y brujas del foro a redoblona contra el taimado *ficus de plomo* y convocaron a los gnomitos para la madre de todas las batallas mas tras corta contienda el taimado ficus hizo alianza con las brujas y nació así el primer Triunvirato foril también conocido popularmente como *trío lalala* por el cual Sere, Tardi y Varon se comprometían a velar para que los gnomitos del foro no raquetearan más de lo convenido y no incurrieran en rebeldía o sedición. La abeja Mansonita se encargaba de las labores de represión y persecución en tanto las porteras Raisa y Becca recabarían información de todo tipo, Frankk se ocuparía del Gabinete de difusión informativa gracias a sus inigualables dotes comunicativas.
Pero súbitamente apareció la horda mocotroll, el temible Jinete4 *el hermafrodita* pues tan pronto es hombre como mujer, el comandante Apoka *terror de moráceas, ficus, bonsais y otras especies vegetales* y el Capitan calzoncillos así llamado por su costumbre de pasear en calzoncillos por el foro para escándalo de las tiernas y decentes gnomitas. Ruge la batalla entre la horda mocotroll y el trío lalala mas en el momento crítico a la taimada Tardi le sacan la piedra y decide deshacerse de sus compadres con mucha coba y el pobre *ficus de plomo* queda herido en el campo de batgalla gimiendo *¿Por qué Tardi? ¿Por quéeeee? ¿por qué?*. Tras su traición Tardi se une a la horda mocotroll y Sere ingresa en un psiquiátrico para que un veterinario le practique una lobotomía frontal.
Mas el ficus, impávido e indestructible una vez que ha echado raíz en las entrañas del foro se resiste a reconocer su derrota, parapetado tras siete toneladas de mierd@ contraataca con orines y babas el conchuo, Tardi y las porteras se desvirtúan en el bululú del foro, la miserable Tardi víctima de un vil encantamiento pierde 20 kilos y los pellejos, según creencia popular, le cuelgan por todas partes horrorosamente. Aquéllos que conocen a ambos relatan en privado cuán difícil resulta decidir qué es más horripilante: si la mierd@ acumulada en los sobacos de Varon o los pellejos que cuelgan de Tardi, la batalla entre ambos engendros toma dimensiones verdaderamente monstruosas y repugnantes.
Mientras tanto Neli *devuelveme el anillo joer* decide visitar a Canario *caragüevo* en su feudo isleño mas el cruel canario disfrazado de indio Arapahoe la desvalija y con malas artes se apodera del anillo *recuerdo de familia* de Neli que después regala tras subasta foril a Susucapoal. Varon que vive incrustado en el foro interviene para defender a Neli del pendejo canario y es así como Neli se une al frente antimocotrolls como tambien se une Satanasa que nadie sabe en qué onda computa esta pendeja pues antes pertenecía al frente antificus.
A un lado el ficus, siete toneladas de mierd@ y un cerebro podrido que escupe orín y amargura que lo mismo se nos suicida que escribe pendejadas de amor, unido a las ladillas Satanasa y Neli se enfrentarán al poderío combinado de las hordas hermafroditas de mocotrolls más los dieciocho kilos de pellejos y el cerebro putrefacto de Tardi y sus porteras peruanas que tratan de ganar aliados para la gran batalla con sus *kits de admiración foril