Foro / Pareja

Aquí les cuento las crónicas del foro

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 10:05
J
johny_8111065
10/1/07 a las 3:31

Erase una vez que se era un foro sito en una pacifica comarca poblado por amables y simpáticos gnomos dedicados al noble arte de la plática y la discusion. Ciertamente poblaban el foro brujas malvadas y taimadas hechiceras mas en escaso número de forma tal que no podian controlar el foro a su gusto y los gnomitos campaban felices y sin güiro alguno.

Pero miren qué pasó: que en las lindes de este foro habitaban trolls y otros seres monstruosos, muérganos y granujillas de la peor especie. Un día aciago para los gnomos uno de tales seres le echó guaramo a su pobre y hedionda vida se engoriló y asaltó el poblado foril con un arsenal de grosería y vulgaridad. Tratábase del sinpar Varon alias *el ficus de plomo* así llamado por los ladrillos de longitud incomensurable en los que declamaba ora su odio racial ora sus empanadas mentales precocinadas con Nietzsche y orín en tanto se rascaba con avidez los sobacos mugrientos. Venía el *ficus de plomo* mojonero acompañado de una mano de arpías entre las cuales podíamos citar a Mirinda *ojos de sapo* por el tamaño descomunal de sus apendices visuales, la abeja Mansonita y otros seres igualmente extraños e incivilizados.

Llamaron las magas y brujas del foro a redoblona contra el taimado *ficus de plomo* y convocaron a los gnomitos para la madre de todas las batallas mas tras corta contienda el taimado ficus hizo alianza con las brujas y nació así el primer Triunvirato foril también conocido popularmente como *trío lalala* por el cual Sere, Tardi y Varon se comprometían a velar para que los gnomitos del foro no raquetearan más de lo convenido y no incurrieran en rebeldía o sedición. La abeja Mansonita se encargaba de las labores de represión y persecución en tanto las porteras Raisa y Becca recabarían información de todo tipo, Frankk se ocuparía del Gabinete de difusión informativa gracias a sus inigualables dotes comunicativas.

Pero súbitamente apareció la horda mocotroll, el temible Jinete4 *el hermafrodita* pues tan pronto es hombre como mujer, el comandante Apoka *terror de moráceas, ficus, bonsais y otras especies vegetales* y el Capitan calzoncillos así llamado por su costumbre de pasear en calzoncillos por el foro para escándalo de las tiernas y decentes gnomitas. Ruge la batalla entre la horda mocotroll y el trío lalala mas en el momento crítico a la taimada Tardi le sacan la piedra y decide deshacerse de sus compadres con mucha coba y el pobre *ficus de plomo* queda herido en el campo de batgalla gimiendo *¿Por qué Tardi? ¿Por quéeeee? ¿por qué?*. Tras su traición Tardi se une a la horda mocotroll y Sere ingresa en un psiquiátrico para que un veterinario le practique una lobotomía frontal.

Mas el ficus, impávido e indestructible una vez que ha echado raíz en las entrañas del foro se resiste a reconocer su derrota, parapetado tras siete toneladas de mierd@ contraataca con orines y babas el conchuo, Tardi y las porteras se desvirtúan en el bululú del foro, la miserable Tardi víctima de un vil encantamiento pierde 20 kilos y los pellejos, según creencia popular, le cuelgan por todas partes horrorosamente. Aquéllos que conocen a ambos relatan en privado cuán difícil resulta decidir qué es más horripilante: si la mierd@ acumulada en los sobacos de Varon o los pellejos que cuelgan de Tardi, la batalla entre ambos engendros toma dimensiones verdaderamente monstruosas y repugnantes.

Mientras tanto Neli *devuelveme el anillo joer* decide visitar a Canario *caragüevo* en su feudo isleño mas el cruel canario disfrazado de indio Arapahoe la desvalija y con malas artes se apodera del anillo *recuerdo de familia* de Neli que después regala tras subasta foril a Susucapoal. Varon que vive incrustado en el foro interviene para defender a Neli del pendejo canario y es así como Neli se une al frente antimocotrolls como tambien se une Satanasa que nadie sabe en qué onda computa esta pendeja pues antes pertenecía al frente antificus.

A un lado el ficus, siete toneladas de mierd@ y un cerebro podrido que escupe orín y amargura que lo mismo se nos suicida que escribe pendejadas de amor, unido a las ladillas Satanasa y Neli se enfrentarán al poderío combinado de las hordas hermafroditas de mocotrolls más los dieciocho kilos de pellejos y el cerebro putrefacto de Tardi y sus porteras peruanas que tratan de ganar aliados para la gran batalla con sus *kits de admiración foril*.

Ver también

M
myla_5762936
10/1/07 a las 9:02

Buenisimo
jajajajajaja

C
caya_9684633
10/1/07 a las 11:13

Otra cronica foril, versión x
En el foro de gnomos, según cuentan las crónicas, no todo era amable, pacífica y filial convivencia. Los gnomos y gnomitas tambien se dedicaban a tirarse los tejos, liarse entre ellos, ... cuando podian y les dejaban, y procrear gnomitos y gnomitas.

El "follaor maldito" ( alias el ficus ) dado su odio congénito hacia las mujeres, se le llenaba la boca hablando de historias de amor, exagerando sus 23 milímetros que convertía en 23 cms, y alabando sus dotes amatorias cuando, por impotencia coeundi, no se habia jalao una rosca en su vida. Y esa impotencia llevó al actual estado de caos, de celos foriles, de puñaladas traperas entre los gnomos y gnomas del bacanal foro. El ficus , en su empeño de ser el gurú de la secta foril, con el lema de "mucho alardear y nada de mojar" comenzó un acoso y derribo contra todos los foreros que poblaban el foro. Cuando destacaba el gnomo Lobito por ser el gnomo preferido de las gnomitas, el ficus se travestia para contar historias truculentas de un "señor casado que se divierte con todas ", mandando privados cual Elena Ochoa y aconsejandole a Sere "Sere, que ya te dije no te lies con casados". Lo intentó igualmente con el gnomo Agus, forero al que no le ha perdonado tener éxito entre la concurrencia femenina del foro, y su campaña legendaria en contra de Agus aún se recuerda en el idílico foro. Cuando Canario comenzó a deslumbrar a las foreras, el ficus , echando sus espumarajos por la boca, volvió a intervenir al grito de "aquí no liga nadie sin mi consentimiento y que tiene un isleño que no tengan mis 23 milímetros ". Redobló sus esfuerzos por tener contentas a las gnomas foreras, amplió el horario de ciber sexo pase usted y vea lo que se cuece en mi cam, y en un momento de éxtasis hasta anunció que podía el solo con todas las foreras juntas, y claro que podía, el, el ficus experto en darle al sexo cibernético y en que la manita que va al pan vaya tambien a otros sitios menos decentes.

Ante esa situación, con los ánimos caldeados-nunca mejor dicho- al ficu le salió un enemigo terrible ya que, sin saber si era carne o pescado, chicha o limoná, a ver como controlaba el ficus a ese entrometid@ de Jinete4 que había llegado para romperle su currada imagen de Ficus Follaor de 23 Milímetros, Servicio a Domicilio que soy Asocial y los Asociales no folLamos en Directo. Se puso en contacto con los gnomos adscritos a los Servicios Secretos del Foro, buscaron indicios, pruebas sobre la sexualidad del asexuado, recabaron información para averiguar con que forer@ se lo liaba, a quien habia dejado insatisfech@, y solo encontraron a la irreal Neli que, en su afán de protagonismo foril, firmó la Declaración de que Yo he tenido Relaciones con el Jinete, aunque no sé si lo hice con el caballo o con la amazona, que en estas cuestiones no estoy Nada Puesta.

Y en esas estamos. El Ficus sigue dejando babas por el foro, persigue a la sin par Tardi, se disfraza de Jinete5 y de quien haga falta para montar sus numeritos, ataca a Canario, Canario ni se inmuta y sigue imparable su historia de sedución y amor foril, Jinete4 se encabrita cada vez menos, que esta vaina de follaores frustrados no es lo suyo. Mientras tanto, y como ocurre siempre, otros se llevan el gato al agua, y aparecen los amores de un tal Ricaro, alias Nando, sobre los que todo el mundo mira para otro lado. Sere sigue buscando desesperadamente un casado,soltero, divorciado o lisiado que le haga caso, que si liga Arenas tambien tiene que ligar ella. Satanasa entra en escena y le da celos a su Carlos con Canario. Canario acude al despacho de una abogada para resolver el contencioso del anillo de hojalata, Neli sigue llevando hostias por querer ser la princesa del cuento y de la orgia foril, y al General Apoka le están colgando todos los hijos que en los próximos 5 años tengan las foreritas gnomas como ellas solas, fabricados via chat y sin ninguna precaución anticonceptiva, como es aconsejable en esas cuestiones.

Y digo yo, por cerrar la crónica, los nick folLan o solo se dedican a las pendejadas del foro ?

Vuestro Juglar X


H
haron_8806290
10/1/07 a las 11:17

Hay que tener valor
o estar muy desesperado, para verse cara a cara con Canario


El mundo cada día está más loco

H
hanne_8110111
10/1/07 a las 11:22

Candidata
He de confesar que en esta charla noseloquepasa, osea no se quienes son los grandiosos trollitos creadores de la misma, osea rayosyretruecanos y eljuglarx *a quienes el dios del foro guarde muchos años para bien nuestro*, pero eso no es obstaculo para que nomine a esta charla como candidata a CHARLA DEL AÑO.

Muy buena, me ha hecho descojonarme de lo lindo juasssssssssssssssssssssssssss.

E
elie_9684600
10/1/07 a las 12:22

Más crónicas
porfa please...massssssssssss

H
hanne_8110111
10/1/07 a las 12:32

¡pero trollita mia!
Yo que ya soñaba con procrear trollitos contigo y vas y le muestras esos ojos de amor a otro...

V
velina_6959561
10/1/07 a las 12:33

Es mi
amado APOKA el rey de los mocotrolls que bien essskkribeeeeeee

C
caya_9684633
10/1/07 a las 13:11

Más crónica foril
En plena revolución foril de el El Ficus Quiero ser un FolLaor Por que Yo lo Valgo , el gnomo Fiscus se pone tierno y le tira las hojas a una gnoma, cuentan por los sotanos foriles que la gnoma Shellah no sabe donde meterse desde entonces,y que maldice la hora en que ayudó al Ficus a dejarse las venas largas. En ese momento de debilidad, declaración de amor al más puro estilo rancio Ficus Años 60, al Ficus se le insubordinan las gnomas adlateres , estas pierden los tangas, e inician por su cuenta la venganza del PolVo Prometido, PolVo no me salgas Fallido.

Y desde entonces el forito idílico huele a polVo que resucita a un muerto.

Se estan haciendo varias comisiones de Investigación Asuntos Internos. Nando lidera la Comisión Pro Suavización de las Niñas Efervescentes, con la finalidad de contarle sus historias a las jovencitas histéricas que lloran aquí sus males de amores. Frankk ha sido encargado de llevar a buen puerto la Comisión Que se Calle Neli que a esta le vale cualquiera, y aunque no le entienda sus monologos, no pasa ná que a ella tampoco se la entiende. El Ficus, como buen dictador, se ha reservado la Dirección General de Sexo Cibernético para mitigar los lloros de las Despechadas, Atizar más leña al Despecho y seguir investigando sobre el sexo de los angeles, ( con el impass de enviar la foto de su supermiembro numerario de 23 milímetros a quien tiene valor de recibir tamaño-nunca mejor dicho-horror ), que se resume en querer saber si Jinete tiene pito o tiene gallina, mientras tanto sigue preparando su dote, pensando en su negocio de chulopUtas y soñando con hacerse rico para llegar al foro y soltarle al Jinete :Jinete todo lo he hecho por ti, a tus pies pongo mis millones que ya he notado que tienes gustos muy caros.

Entre tanto folLo-no folLo-folLame por tus muertos-hoy toca comer follO, el Ficus se seca, la enamorada se olvida de su rancia declaración amorosa, Tardi tiene un respiro, Apoka sigue procreando por chat, Canario cada día más dandy, y yo sigo preguntando:
Aquí alguien se come un rosco ?

R
raouf_6009955
10/1/07 a las 13:18
En respuesta a caya_9684633

Más crónica foril
En plena revolución foril de el El Ficus Quiero ser un FolLaor Por que Yo lo Valgo , el gnomo Fiscus se pone tierno y le tira las hojas a una gnoma, cuentan por los sotanos foriles que la gnoma Shellah no sabe donde meterse desde entonces,y que maldice la hora en que ayudó al Ficus a dejarse las venas largas. En ese momento de debilidad, declaración de amor al más puro estilo rancio Ficus Años 60, al Ficus se le insubordinan las gnomas adlateres , estas pierden los tangas, e inician por su cuenta la venganza del PolVo Prometido, PolVo no me salgas Fallido.

Y desde entonces el forito idílico huele a polVo que resucita a un muerto.

Se estan haciendo varias comisiones de Investigación Asuntos Internos. Nando lidera la Comisión Pro Suavización de las Niñas Efervescentes, con la finalidad de contarle sus historias a las jovencitas histéricas que lloran aquí sus males de amores. Frankk ha sido encargado de llevar a buen puerto la Comisión Que se Calle Neli que a esta le vale cualquiera, y aunque no le entienda sus monologos, no pasa ná que a ella tampoco se la entiende. El Ficus, como buen dictador, se ha reservado la Dirección General de Sexo Cibernético para mitigar los lloros de las Despechadas, Atizar más leña al Despecho y seguir investigando sobre el sexo de los angeles, ( con el impass de enviar la foto de su supermiembro numerario de 23 milímetros a quien tiene valor de recibir tamaño-nunca mejor dicho-horror ), que se resume en querer saber si Jinete tiene pito o tiene gallina, mientras tanto sigue preparando su dote, pensando en su negocio de chulopUtas y soñando con hacerse rico para llegar al foro y soltarle al Jinete :Jinete todo lo he hecho por ti, a tus pies pongo mis millones que ya he notado que tienes gustos muy caros.

Entre tanto folLo-no folLo-folLame por tus muertos-hoy toca comer follO, el Ficus se seca, la enamorada se olvida de su rancia declaración amorosa, Tardi tiene un respiro, Apoka sigue procreando por chat, Canario cada día más dandy, y yo sigo preguntando:
Aquí alguien se come un rosco ?

Ya no me queda ni uno solo más
Todos los que venían en la caja de polvorones me he zampado. De vino, ....aaaaaaaaaaaahhhh.
Buenísima también tu crónica.
A sus pies.
C.K.

A
an0N_600818499z
10/1/07 a las 15:02

Uhhhhhhhhhhhhhh
te refieres a Boreal3 esta chica a quien tu insultaste y acosaste en el foro infidelidad. Creo que el mundo está al revés tu eres quien persigues y ahora te están dando matarile en el foro . Estas muy obsesionada Tardi y eso es obvio

C
circe_7044333
10/1/07 a las 15:16
En respuesta a caya_9684633

Más crónica foril
En plena revolución foril de el El Ficus Quiero ser un FolLaor Por que Yo lo Valgo , el gnomo Fiscus se pone tierno y le tira las hojas a una gnoma, cuentan por los sotanos foriles que la gnoma Shellah no sabe donde meterse desde entonces,y que maldice la hora en que ayudó al Ficus a dejarse las venas largas. En ese momento de debilidad, declaración de amor al más puro estilo rancio Ficus Años 60, al Ficus se le insubordinan las gnomas adlateres , estas pierden los tangas, e inician por su cuenta la venganza del PolVo Prometido, PolVo no me salgas Fallido.

Y desde entonces el forito idílico huele a polVo que resucita a un muerto.

Se estan haciendo varias comisiones de Investigación Asuntos Internos. Nando lidera la Comisión Pro Suavización de las Niñas Efervescentes, con la finalidad de contarle sus historias a las jovencitas histéricas que lloran aquí sus males de amores. Frankk ha sido encargado de llevar a buen puerto la Comisión Que se Calle Neli que a esta le vale cualquiera, y aunque no le entienda sus monologos, no pasa ná que a ella tampoco se la entiende. El Ficus, como buen dictador, se ha reservado la Dirección General de Sexo Cibernético para mitigar los lloros de las Despechadas, Atizar más leña al Despecho y seguir investigando sobre el sexo de los angeles, ( con el impass de enviar la foto de su supermiembro numerario de 23 milímetros a quien tiene valor de recibir tamaño-nunca mejor dicho-horror ), que se resume en querer saber si Jinete tiene pito o tiene gallina, mientras tanto sigue preparando su dote, pensando en su negocio de chulopUtas y soñando con hacerse rico para llegar al foro y soltarle al Jinete :Jinete todo lo he hecho por ti, a tus pies pongo mis millones que ya he notado que tienes gustos muy caros.

Entre tanto folLo-no folLo-folLame por tus muertos-hoy toca comer follO, el Ficus se seca, la enamorada se olvida de su rancia declaración amorosa, Tardi tiene un respiro, Apoka sigue procreando por chat, Canario cada día más dandy, y yo sigo preguntando:
Aquí alguien se come un rosco ?

Comoescriben
mis plebeyos mano dura con el ficus y defensa para los mocotrolls*que no se entere nadie que los hemos escrito desde el sotano*

C
circe_7044333
10/1/07 a las 15:18
En respuesta a an0N_600818499z

Uhhhhhhhhhhhhhh
te refieres a Boreal3 esta chica a quien tu insultaste y acosaste en el foro infidelidad. Creo que el mundo está al revés tu eres quien persigues y ahora te están dando matarile en el foro . Estas muy obsesionada Tardi y eso es obvio

Nosotros
los mocotroles le guardamos las espaldas a nuestra Tardi,ogo con lo que escribes que ordeno al General Apoka que te ataque*en este foro son todos unos cobardikas*

A
an0N_938493899z
10/1/07 a las 21:55

Sublime
GENIAL
GENIAL
GENIAL

A
an0N_651719999z
13/1/07 a las 22:35

Tardi, no hagas el ridículo, querida
Vete a cenar, anda.

A
an0N_607790199z
16/3/07 a las 10:05

Ascensorr
**************************************************-*************

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir