En respuesta a petri_6456090
La verdad....
que objetivamente si eres guapilla,buen tipo....es decir fisicamente atraes (claro,que para gustos...) y encima te ven inteligente y estudiando buena carrera...pienso que no a todos,pero si echa para atrás...Y si no lo hace,siempre hay comentarios como 'guapa,maja y encima lista!...serás de fiar?' tal cual me lo dijeron el otro día...y ya la verdad,te cortan el rollo
No te estás perdiendo nada
yo estoy de acuerdo con lo que han escrito por ahí abajo: una chica así (que las hay y cada vez más) asustará a quienes estén buscando, aunque sea inconscientemente, una relación desequilibrada.
En general, en mi opinión una persona sana se siente orgullosa de tener gente valiosa cerca. Y si es además una persona inteligente, querrá aprender de los demás.
Los que necesitan competir para sacar lo mejor de sí mismos (y más si compiten con su pareja)... no creo que tengan mucho bueno que sacar...
Así q Dudosa, no te pierdes nada si el tipo te hizo ese comentario. Aunque sea muy mono y muy simpático y bla bla, a la larga no iba a ofrecerte el apoyo (por ej.) que se espera de una pareja...