Foro / Pareja

Creeis que cuanto mas guapa e inteligente es una mujer u hombre......

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 18:16
M
miah_6446124
6/8/09 a las 14:53

tiene mas dificultades para encontrar pareja estable?

yo creo que si. que la gente con más posiblidades o más donde elegir tiene mas dificultad para tener pareja estable ( le surgen mas personas que les pretenden, cuando salen ligan mas, no perciben a los demas como suficientemente guapos y valis¡osos para ellos,etc....)


¿que opinais?

Ver también

Q
queen_7291637
6/8/09 a las 19:57


piensooo igual!!!

K
krista_9006508
6/8/09 a las 20:38

Complejo de edipo??
pues si alguna persona es así yo soy la primera en deshecharlos, alguien que no valora a los demas, para mi no tiene ningun interes. No se comerian ningun rosco, ya no por ellos, sino pr mi.

A
anny_8566103
6/8/09 a las 20:45

Depende de si eres hombre o mujer
Los tios si son guapos y "se creen inteligentes" pues sí, más tiempos solteros, se les suben los humos y no encuentran a ninguna a su nivel....

A
anny_8566103
6/8/09 a las 20:47

Depende de si eres hombre o mujer
Los tios si son guapos, y se creen inteligentes, pues si, se les suben los humos, y no encuentran a ninguna que este a su nivel.

Las mujeres no, somos más emotivas, y nos enamoramos y comprometemos siendo guapas o menos agraciadas.

Es mi opinión. Saludos

M
miah_6446124
9/8/09 a las 13:21

Me das la razon
cuando dices que si eres muy feo te quedas con lo primero o unico que te encuentras. a eso me refiero.

gracias por contestar

B
bram_6041376
9/8/09 a las 16:38

No exactamente
cuando uno es inteligente ve torpezas en otros y si encima atrae por su fisico cree poder escoger.

Así que sumando todos los puntos .. creo que la respuesta es SI

A
an0N_637501199z
9/8/09 a las 16:49

Para rigoberta027
de eso nada yo no pienso asi lo que pasa que la ,,sociedad es asi si no eres guap@ no te comes una rosca en ningun sitio,me parece triste porque la gente inteligente es fea y guapa lo que pasa es que lo bonito es lo que nos entra por los ojos aunque despues por dentro este vacio.un saludo

N
neila_8991289
9/8/09 a las 17:25

Si y no...
Si y no...

Yo creo que si que cuesta mas, pero por diversos motivos, no solo por lo que comentas

Por una parte, una persona con un mayor nivel de inteligencia tiene unas inquietudes distintas a otras personas con una inteligencia inferior. En una pareja, buscas sentirte comprendido y compenetrado, compartir intereses e inquietudes con tu pareja, por lo que raramente funcionara una relación estable con grados de inteligencia muy dispares.

Por otra parte, ahora voy a hablar de experiencia personal, soy mujer y tengo un cociente intelectual alrededor de 125- 130, por desgracia, los hombres son muy suyos, y me he encontrado a muchos hombres que no han visto con buenos ojos que fuese objetivamente mas inteligente que ellos, convirtiendose la relacion en una constante y ...

M
milva_10016686
9/8/09 a las 17:48
En respuesta a queen_7291637


piensooo igual!!!

Pienso que hay de todo para todos los gustos y para todo el mundo!
Gracias a quien sea, pienso que por vivir en una sociedad con diversidad de gente y opiniones, hay y tiene que haber de todo para todos y para todos gustos de todo.

N
natasa_8695761
9/8/09 a las 18:16
En respuesta a bram_6041376

No exactamente
cuando uno es inteligente ve torpezas en otros y si encima atrae por su fisico cree poder escoger.

Así que sumando todos los puntos .. creo que la respuesta es SI


totalmente de acuerdo.
Ser mona e inteligente, es una cagada en los tiempos que corren (y así nos luce el pelo a muchas....)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir