Soy comunicador social, divorciado hace 2 años y medio, de un matrimonio de 10 años al cual fui siempre fiel y del que quedo una hermosa hija que actualmente vive con su mama.
De repente a mis 38 años estoy solterito de nuevo, y pues, despues de superado el dolor ando en busca de nuevas relaciones, amigas, compañeras, novias, lo que sea, osea alguien con quien compartir, pero resulta que necesito de la ayuda de ustedes las mujeres, de cualquier edad, pues parece que perdi la practica para seducir, les cuento que me cuesta un poco de trabajo, falta de practica me imagino, sin enbargo en estos 2 años de soltero he tenido algunas aventuras pero me han sucedido porque se me han presentado y no porque yo las haya buscado y la mayoria han sido mujeres digamos "imposibles" como para madurar una relacion, pues han sido casadas, con novios o muy chicas para mi edad, por supuesto esas relaciones no han llegado a ninguna parte.
En algunas ocaciones, con algunas, la dificultad la encuentro justamente despues de haber captado su atencion, de sentir que les agrado, de generar buena quimica ahi me vuelvo un ocho y me enredo para dar el siguiente paso ( las mas lanzadas terminan dandolo ellas, pero me he perdido de oportunidades por no darlo yo )
Asi que pueees lo que les pido son algunos secreticos de esos que las conquistan a ustedes y las vuelven locas hacia un hombre de mis caracteristicas y en mi situación de divorciado y con hija.
Si me dan buenos consejos les prometo que les contare mis avances.
Bye
Un beso para todas las que me lean.