Foro / Pareja

Necesito la ayuda de mujeres inteligentes y hermosas...

Última respuesta: 25 de agosto de 2002 a las 1:10
O
ouail_9672745
24/8/02 a las 11:15

Soy comunicador social, divorciado hace 2 años y medio, de un matrimonio de 10 años al cual fui siempre fiel y del que quedo una hermosa hija que actualmente vive con su mama.
De repente a mis 38 años estoy solterito de nuevo, y pues, despues de superado el dolor ando en busca de nuevas relaciones, amigas, compañeras, novias, lo que sea, osea alguien con quien compartir, pero resulta que necesito de la ayuda de ustedes las mujeres, de cualquier edad, pues parece que perdi la practica para seducir, les cuento que me cuesta un poco de trabajo, falta de practica me imagino, sin enbargo en estos 2 años de soltero he tenido algunas aventuras pero me han sucedido porque se me han presentado y no porque yo las haya buscado y la mayoria han sido mujeres digamos "imposibles" como para madurar una relacion, pues han sido casadas, con novios o muy chicas para mi edad, por supuesto esas relaciones no han llegado a ninguna parte.
En algunas ocaciones, con algunas, la dificultad la encuentro justamente despues de haber captado su atencion, de sentir que les agrado, de generar buena quimica ahi me vuelvo un ocho y me enredo para dar el siguiente paso ( las mas lanzadas terminan dandolo ellas, pero me he perdido de oportunidades por no darlo yo )
Asi que pueees lo que les pido son algunos secreticos de esos que las conquistan a ustedes y las vuelven locas hacia un hombre de mis caracteristicas y en mi situación de divorciado y con hija.

Si me dan buenos consejos les prometo que les contare mis avances.

Bye
Un beso para todas las que me lean.

Ver también

A
an0N_696152299z
24/8/02 a las 13:44

Se te ha visto el plumero chati
Me parece que para pedir ayuda no necesitas que una mujer sea hermosa.....
Lee libros sobre el arte de la seducción o mejor dicho, ponte en la piel de una mujer y sabrás lo que le gusta

O
ouail_9672745
24/8/02 a las 21:05
En respuesta a an0N_696152299z

Se te ha visto el plumero chati
Me parece que para pedir ayuda no necesitas que una mujer sea hermosa.....
Lee libros sobre el arte de la seducción o mejor dicho, ponte en la piel de una mujer y sabrás lo que le gusta

Como me pongo en la piel de una mujer?
bueno lo de hermosas es solo para que no se sintieran ofendidas al referirme solo a las inteligentes eh? y me parece que la idea no es leer libros, no hay que ser tan mecanico, no busco un manual, me gusta mas la idea de meterme en la piel de una mujer y creeme eso trato, el punto es, como me meto en su piel??

Ahh y no entendi que significa

K
kloe_1011823
25/8/02 a las 1:10

No veo que te sea tan dificil
Por lo que pones en tu mensaje no creo que te sea tan difíl seducir a una muejer, según comentas has conocido a bastanes. Además dices que quieres conocer con fines de amistad, relacion, pareja, etc., pero parece que realmente lo que quieres es una relacion seria, y quiza sea eso lo que te cuesta encontrar, y es que eso no es tan facil, para una mujer adulta las relaciones serias no son tan sencillas como las veis muchas veces los hombres, nosotras lo pensamos todo mucho. Pero aun así seguro que encuentras a alguien si realmente lo deseas. Si quieres te doy mi e-mail y podremos comentar mas cosas.
marialva66@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram