Foro / Pareja

Busco mujer inteligente......

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 22:39
L
leroy_7030411
18/6/03 a las 10:39

Me gustan las mujeres con cierto nivel intelectual, a las que les guste mantener una animada conversacion y con la que poder discutir sobre cualquier tema, porque despues de hacer el amor lo que mas me gusta es hablar sobre ello para intentar mejorar la proxima vez.

Escribeme:
lenx@enfemenino.com

Ver también

D
darja_9077773
18/6/03 a las 10:49

Lo que hay que decir...
para echar un polvo, jajajajjajajajajaja

B
buenisima
18/6/03 a las 15:31

¿que raro?

Te gustan las mujeres inteligentes? que raro, xq muchos de los que escriben aquí se comportan como animales salidos que lo unico que quieren es f...

D
darja_9077773
19/6/03 a las 9:43
En respuesta a buenisima

¿que raro?

Te gustan las mujeres inteligentes? que raro, xq muchos de los que escriben aquí se comportan como animales salidos que lo unico que quieren es f...

Buenísima
cuando por efectos del tiempo o de la vida dejes de estarlo?... qué quedará? pues espero que una personalidad acusada, inteligencia y por supuesto los dos sentidos más necesarios, el sentido común y el del humor. No es eso lo verdaderamente importante?
Pero tienes razón en parte.

L
laura_9734642
20/6/03 a las 13:31
En respuesta a buenisima

¿que raro?

Te gustan las mujeres inteligentes? que raro, xq muchos de los que escriben aquí se comportan como animales salidos que lo unico que quieren es f...

Buenisima..
en ningun momento no he leido que este tio quería f... a las inteliegentes. A estas no las nadie.
Que lo pases bien,
Arielle

D
darja_9077773
20/6/03 a las 13:41
En respuesta a laura_9734642

Buenisima..
en ningun momento no he leido que este tio quería f... a las inteliegentes. A estas no las nadie.
Que lo pases bien,
Arielle

Como que no???
no hay nada mejor en el mundo que una mujer inteligente. Eso si... si además es discreta... uffffffff

L
laura_9734642
20/6/03 a las 13:51
En respuesta a darja_9077773

Como que no???
no hay nada mejor en el mundo que una mujer inteligente. Eso si... si además es discreta... uffffffff

Me pillaste jeje
entonces tendré que ser más discreta si no...no me van a envidiar todas las doncellas en la noche de San Juan jeje.
Un besote,
Arielle

J
Jendry
20/6/03 a las 17:38
En respuesta a darja_9077773

Buenísima
cuando por efectos del tiempo o de la vida dejes de estarlo?... qué quedará? pues espero que una personalidad acusada, inteligencia y por supuesto los dos sentidos más necesarios, el sentido común y el del humor. No es eso lo verdaderamente importante?
Pero tienes razón en parte.

....
Siempre he pensado, que el sentido del humor era algo imprescindible paras vivir.....riete de ti mismo y te levantaras con una sonrisa en los labios cada dia.

Besos

D
darja_9077773
21/6/03 a las :06
En respuesta a Jendry

....
Siempre he pensado, que el sentido del humor era algo imprescindible paras vivir.....riete de ti mismo y te levantaras con una sonrisa en los labios cada dia.

Besos

Me lo apunto
completamente de acuerdo

B
buenisima
24/6/03 a las 14:46
En respuesta a laura_9734642

Buenisima..
en ningun momento no he leido que este tio quería f... a las inteliegentes. A estas no las nadie.
Que lo pases bien,
Arielle

Arielle, en ningun momento
HE DICHO EN ESE MENSAJE QUE YO FUERA INTELIGENTE, PERO YA PUESTOS DECIRTE QUE SER INTELIGENTE NO ES UN DEFECTO COMO TU DAS A ENTENDER, "ES UNA VIRTUD QUE NO TODO EL MUNDO TIENE" Y NO TIENE NADA QUE VER CON ESTAR BUENA.
ES DECIR SE PUEDE ESTAR MUY BUENA Y SE PUEDE SER INTELIGENTE COMO ES MI CASO.PERO CLARO ESO NO LO PUEDE ENTENDER TODO EL MUNDO...

QUE LO PASES BIEN ARIEL

L
laura_9734642
25/6/03 a las 12:01
En respuesta a buenisima

Arielle, en ningun momento
HE DICHO EN ESE MENSAJE QUE YO FUERA INTELIGENTE, PERO YA PUESTOS DECIRTE QUE SER INTELIGENTE NO ES UN DEFECTO COMO TU DAS A ENTENDER, "ES UNA VIRTUD QUE NO TODO EL MUNDO TIENE" Y NO TIENE NADA QUE VER CON ESTAR BUENA.
ES DECIR SE PUEDE ESTAR MUY BUENA Y SE PUEDE SER INTELIGENTE COMO ES MI CASO.PERO CLARO ESO NO LO PUEDE ENTENDER TODO EL MUNDO...

QUE LO PASES BIEN ARIEL

Perdoname
No me di cuenta que eres rubia.
Besos,
Arielle

D
darja_9077773
26/6/03 a las 10:12
En respuesta a laura_9734642

Perdoname
No me di cuenta que eres rubia.
Besos,
Arielle

Demoledor
Sencillamente demoledor, jajajjajajjjaj con esa contestación has subido como la espuma en el ranking... un 10.

B
buenisima
26/6/03 a las 15:04
En respuesta a laura_9734642

Perdoname
No me di cuenta que eres rubia.
Besos,
Arielle

Antes de afirmar pregunta
Preguntar no es malo, antes de dar algo por hecho pregunta,
no soy rubia soy morena tipica español a mucha onra,o¿es que piensas que las rubias son tontas? te lo pregunto porque no eres nada clara y puede haber muchas rubias por ahí muy inteligentes q se sientan ofendidas por tí.

de todas formas tienes algo en contra de las rubias? o de las mujeres en general? o es que te gustan que los hombres no valor la inteligencia y tampoco la belleza,
¿en que grupo te pondrias tu?¿en las que tienen sentido del humor?tener sentido del humor es de inteligentes.No te entiendo te contradices tu sola

Ah! he dado por hecho que Arielle es nombre de mujer o es de hombre?

besos

D
darja_9077773
26/6/03 a las 15:09
En respuesta a buenisima

Antes de afirmar pregunta
Preguntar no es malo, antes de dar algo por hecho pregunta,
no soy rubia soy morena tipica español a mucha onra,o¿es que piensas que las rubias son tontas? te lo pregunto porque no eres nada clara y puede haber muchas rubias por ahí muy inteligentes q se sientan ofendidas por tí.

de todas formas tienes algo en contra de las rubias? o de las mujeres en general? o es que te gustan que los hombres no valor la inteligencia y tampoco la belleza,
¿en que grupo te pondrias tu?¿en las que tienen sentido del humor?tener sentido del humor es de inteligentes.No te entiendo te contradices tu sola

Ah! he dado por hecho que Arielle es nombre de mujer o es de hombre?

besos

Pst, buenísima
me encantan las morenas, las inteligentes y las que tienen sentido del humor... eso sí, con las que no puedo son con las que tienen mucha "onra"... (que será eso???)

L
leroy_7030411
26/6/03 a las 17:16
En respuesta a buenisima

Antes de afirmar pregunta
Preguntar no es malo, antes de dar algo por hecho pregunta,
no soy rubia soy morena tipica español a mucha onra,o¿es que piensas que las rubias son tontas? te lo pregunto porque no eres nada clara y puede haber muchas rubias por ahí muy inteligentes q se sientan ofendidas por tí.

de todas formas tienes algo en contra de las rubias? o de las mujeres en general? o es que te gustan que los hombres no valor la inteligencia y tampoco la belleza,
¿en que grupo te pondrias tu?¿en las que tienen sentido del humor?tener sentido del humor es de inteligentes.No te entiendo te contradices tu sola

Ah! he dado por hecho que Arielle es nombre de mujer o es de hombre?

besos

Por favor.....
No entremos en si rubias o morenas o quien de ellas es mas inteligente, porque inteligentes pueden ser las altas, rubias, morenas, delgadas, gruesas, bajitas, las que rien, las que lloran, las de dentro, las de fuera, las de arriba, las de abajo, las del coche, las de la bici, la del novio, la de la novia, la casada, la soltera, la del niño.....cualquiera pero sobre todo, no dejes de mostrar la mejor de tus sonrisas sin guerrear que se forman arrugas en la frente......

Besos

A
an0N_973345799z
26/6/03 a las 20:02

Efectivamente
se quejan de que en estos foros no las hay inteligentes y es mentira, solo quieren sexo rápido sin mas, y es mas bonito con un poquito de conversación, e incluso compartiendo algun restaurante, algún paseo, sin engañarnos, cada uno sabe lo que busca no vamos a reemplazar lo que tenemos solo queremos un complemento.
Saludos

A
abaraujo
27/6/03 a las 13:27

Nunca dejo de sorprenderme
una vez mas constato que los parametros para la medicion de la inteligencia femenina desde el punto de vista del hombre se refiera a que hay que hablar de sexo despues del sexo para mejorarlo.... el intelecto no esta en ahi querido....
no me extraña que no encuentres las inteligentes.
Definicion de intelegencia: capacidad
definicion de cultura: conocimiento
definicion de sexo: arte
saludos
p/d: no quise ser agresiva.

B
buenisima
27/6/03 a las 15:07
En respuesta a darja_9077773

Pst, buenísima
me encantan las morenas, las inteligentes y las que tienen sentido del humor... eso sí, con las que no puedo son con las que tienen mucha "onra"... (que será eso???)

Deja de atacarme ya
no pienso volver a contestarme, respondo a un tio en el foro y me vienes tu atacandome constantemente con tus respuestas cortas y con tu sentido del humor sarcástico-irónico con el que te crees muy inteligente.
Se escribe con H, ¿tu nunca tienes prisa? ¿que tienes 500 pulsaciones por minuto? si eres tan perfecta emplea tu tiempo en algo mejor que en atacarme porque no me haces ningun daño

B
buenisima
27/6/03 a las 15:16
En respuesta a leroy_7030411

Por favor.....
No entremos en si rubias o morenas o quien de ellas es mas inteligente, porque inteligentes pueden ser las altas, rubias, morenas, delgadas, gruesas, bajitas, las que rien, las que lloran, las de dentro, las de fuera, las de arriba, las de abajo, las del coche, las de la bici, la del novio, la de la novia, la casada, la soltera, la del niño.....cualquiera pero sobre todo, no dejes de mostrar la mejor de tus sonrisas sin guerrear que se forman arrugas en la frente......

Besos

Hola
en lo de no "entremos en si rubias o morenas etc..." diseló a arielle ella es la que me atacó dando a entender que las rubias son tontas diciendolo de una manera ironica y agresiva atacandome,es ella la que se ha empezado a meter conmigo, empiezo a pensar que esta tia tiene un problema y que no puede ser directa cuando se expresa.
Yo siempre tengo una bonita sonrisa para casi todo el mundo, no se que quieres decir con lo de las arrugas en la frente, me conservo bastante bien, no frunzo el ceño y no tengo arrugas en la frente de momento, espero que tu tampoco las tengas.
Ah! y especifica eso de "guarrear" habla claro no me gustan las expresiones a medias, tampoco me gusta la gente agresiva que ataca a otros sin leer desde el principio.

A
an0N_533971499z
27/6/03 a las 15:47

Jeje
no te sera dificil encontrar una mujer inteligente, estamos a patadas......
jeje

L
leroy_7030411
28/6/03 a las 7:39
En respuesta a buenisima

Hola
en lo de no "entremos en si rubias o morenas etc..." diseló a arielle ella es la que me atacó dando a entender que las rubias son tontas diciendolo de una manera ironica y agresiva atacandome,es ella la que se ha empezado a meter conmigo, empiezo a pensar que esta tia tiene un problema y que no puede ser directa cuando se expresa.
Yo siempre tengo una bonita sonrisa para casi todo el mundo, no se que quieres decir con lo de las arrugas en la frente, me conservo bastante bien, no frunzo el ceño y no tengo arrugas en la frente de momento, espero que tu tampoco las tengas.
Ah! y especifica eso de "guarrear" habla claro no me gustan las expresiones a medias, tampoco me gusta la gente agresiva que ataca a otros sin leer desde el principio.

Hola
Pues no se porque pero me da la sensacion que eres tu la que es un peli agresiva. Con lo de las arrugas quiero decir que sonriendo se estira la piel y desaparecen algunas arrugas....por otro lado, me alegro que te conserves bien aunque espero que no tanto como para estar conservada desde hace mucho tiempo (sentido del humor, recuerda). En cuanto a lo de "guarrear"? Esa es una palabra que no he utilizado en ningun momento y si no, repasate lo que escribi de nuevo, dije guerrear...arte de la guerra (de ahi viene la expresion de "a cualquier cosa le llaman arte").
En fin joven sio arrugas, que un saludo y que por supuesto que cuando contesto a alguien tengo la mala costumbre de haberl@ leido antes.

L
laura_9734642
29/6/03 a las 14:16

Lenx...
Gracias por tu charla, fue un alivio saber que hay alguien en su rinconcito de mundo que no solo se interesa por las inteligentes (que sera esto...) sino tambien lo reconoce (y ahce que otros lo reconozcan tambien), piensa en mejorar en el campo sexual (jeje) y sobretodo, despues no se pone a dormir y a roncar cono un tren..

No se si te lograste encontrar lo que buscabas, pero me parece que ya vamos a por el buen camino hacia una mejor comprension entre los sexos jaja.

Cuidate y suerte,
Arielle

B
buenisima
30/6/03 a las 14:28

A las que me atacáis...
en esta charla sin venir a cuento y encima me dicen que soy agresiva, ¿sabeis que os digo?

QUE OS COMAIS UNA BUENA ... QUE OS HACE FALTA

B
buenisima
30/6/03 a las 14:31

A las que me estais atacando
DESDE EL PRIMER DIA EN ESTA CHARLA, SIMPLEMENTE POR OPINAR SOBRE UNA CHARLA, A LAS QUE OS ESTAIS METIENDO CONMIGO Y ENCIMA ME VIENEN DICIENDO QUE SOY UN PELIN AGRESIVA, ¡POR QUE PORQUE ME DEFIENDO?

sabeis lo que os digo que os comais una ... bien grande que os HACE MUCHA FALTA

jejeje, eso para q digais que soy agresiva

JAJAJA

D
darja_9077773
30/6/03 a las 14:32

Pues que sepas
que las gorditas estais estupendas.
Y no hay nada como autoestimarse todo lo que uno pueda y más.
Que la vida es bastante mejor de lo que quieren que creamos (la culpa como siempre del
puñetero capital) jajajajajjaja
más kisses de esos

D
darja_9077773
30/6/03 a las 14:39
En respuesta a buenisima

A las que me estais atacando
DESDE EL PRIMER DIA EN ESTA CHARLA, SIMPLEMENTE POR OPINAR SOBRE UNA CHARLA, A LAS QUE OS ESTAIS METIENDO CONMIGO Y ENCIMA ME VIENEN DICIENDO QUE SOY UN PELIN AGRESIVA, ¡POR QUE PORQUE ME DEFIENDO?

sabeis lo que os digo que os comais una ... bien grande que os HACE MUCHA FALTA

jejeje, eso para q digais que soy agresiva

JAJAJA

Especifica
buenisssima del mio cuore... QUE ME COMA QUE????
ah, perdona, dices "a LAS que me estais atacando" femenino plural... yo soy tio.. así que no me incluyes afortunadamente, jejejejeje
y otra cosa... de agresiva nada, a veces te da un puntin... pero estoy seguro de que eres una chica encantadora, sensible y con sentido del humor (esto es en serio) eso si, a veces tienes mala leche, jajajjajajajajaja

D
darja_9077773
30/6/03 a las 14:52

Ya sabes que no lo necesito,jejejejeje
soy más bien "contactado" jajajajajjajajajaja

B
buenisima
30/6/03 a las 14:56
En respuesta a darja_9077773

Especifica
buenisssima del mio cuore... QUE ME COMA QUE????
ah, perdona, dices "a LAS que me estais atacando" femenino plural... yo soy tio.. así que no me incluyes afortunadamente, jejejejeje
y otra cosa... de agresiva nada, a veces te da un puntin... pero estoy seguro de que eres una chica encantadora, sensible y con sentido del humor (esto es en serio) eso si, a veces tienes mala leche, jajajjajajajajaja

Empieza por p
es lo que te imaginas, he escrito esa palabra pero la han quitado.
Gracias por lo de que soy encantadora, si que lo soy y que tengo mala leche a veces tb sobre todo cuando se meten conmigo.
Me referia en concreto a una que se estaba metiendo conmigo ultimamente y la he pedido un deseo "Que se coma una bien grande" para que luego diga que no miro por ella, es que creo que le hace falta...

Bueno no quiero mas discusiones, asi que si os parece bien quedamos tan amigos ¿vale?

saludos a todos

B
buenisima
30/6/03 a las 18:20

Tambien tiene que haber idiotas como tu
QUE JUZGAN A LA GENTE Y JUZGA SIN CONOCER, AQUI LA GENTE PRESUME MUCHO Y LUEGO TODOS HACEN UN PAPEL.SI ESTOY BUENISIMA ESO LO SE YO MI NOVIO Y LA GENTE Q ME RODEA, TU POR DESGRACIA NO LO PODRAS DISFRUTAR.
AH¡ Y DECIRTE QUE SOY UNA PERSONA BASTANTE ELEGANTE EN TODOS LOS SENTIDOS PERO SOBRE TODO SOY MUY MUY EDUCADA, CON LAS COSAS MUY CLARAS Y UNOS PRINCIPIOS MUY FIRMES.
YO DIGO QUE NO ES AQUI DONDE SE CONOCE REALMENTE A LA GENTE Y SI JUZGO A ALGUIEN AQUÍ NO SON POR LOS MOTIVOS QUE TU ME ESTAS JUZGANDO A MÍ, Y REALMENTE NO SE QUE HE DICHO O ESCRITO PARA QUE TU ME PUEDAS JUZGAR.
SIMPLEMENTE SOY UNA MUJER CON LAS COSAS MUY CLARAS, MUY HONESTA Y CON UN SENTIDO DE LA JUSTICIA MUY GRANDE Y POR ESO SALTAO CUANDO LEO LAS BARBARIDADES QUE ALGUNAS PERSONAS ESCRIBEN AQUÍ.

SIMPLEMETNE DOY MI OPINION LUEGO Q CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, PERO SI NO ESTOY DE ACUERDO NO VOY A DECIR QUE LO ESTOY XQ A GENTE COMO TU LE MOLESTE, ESTOY EN UN PAIS LIBRE.

ME DA IGUAL LO QUE PIENSES DE MÍ, ME RESERVO LO QUE YO PUEDA PENSAR DE TI

B
buenisima
30/6/03 a las 18:24
En respuesta a buenisima

Tambien tiene que haber idiotas como tu
QUE JUZGAN A LA GENTE Y JUZGA SIN CONOCER, AQUI LA GENTE PRESUME MUCHO Y LUEGO TODOS HACEN UN PAPEL.SI ESTOY BUENISIMA ESO LO SE YO MI NOVIO Y LA GENTE Q ME RODEA, TU POR DESGRACIA NO LO PODRAS DISFRUTAR.
AH¡ Y DECIRTE QUE SOY UNA PERSONA BASTANTE ELEGANTE EN TODOS LOS SENTIDOS PERO SOBRE TODO SOY MUY MUY EDUCADA, CON LAS COSAS MUY CLARAS Y UNOS PRINCIPIOS MUY FIRMES.
YO DIGO QUE NO ES AQUI DONDE SE CONOCE REALMENTE A LA GENTE Y SI JUZGO A ALGUIEN AQUÍ NO SON POR LOS MOTIVOS QUE TU ME ESTAS JUZGANDO A MÍ, Y REALMENTE NO SE QUE HE DICHO O ESCRITO PARA QUE TU ME PUEDAS JUZGAR.
SIMPLEMENTE SOY UNA MUJER CON LAS COSAS MUY CLARAS, MUY HONESTA Y CON UN SENTIDO DE LA JUSTICIA MUY GRANDE Y POR ESO SALTAO CUANDO LEO LAS BARBARIDADES QUE ALGUNAS PERSONAS ESCRIBEN AQUÍ.

SIMPLEMETNE DOY MI OPINION LUEGO Q CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, PERO SI NO ESTOY DE ACUERDO NO VOY A DECIR QUE LO ESTOY XQ A GENTE COMO TU LE MOLESTE, ESTOY EN UN PAIS LIBRE.

ME DA IGUAL LO QUE PIENSES DE MÍ, ME RESERVO LO QUE YO PUEDA PENSAR DE TI

...
SI TE REFIERES A QUE NO SOY DELICADA NI ELEGANTE PORQUE ARRIBA HE DICHO QUE SE COMAN UNA P... DECIRTE QUE YONO DIGO CASI TACOS Y ESA NO ES MI FORMA, PERO HABIA UNA POR AHÍ QUE ME ESTABA CABREANDO BASTANTE... Y UNA YA NO ES DE PIEDRA DESPUES DE TANTO MACHAQUEO.

ME ALEGRO DE QUE TU SEAS TAN ELEGANTE...

C
cheng_9625107
30/6/03 a las 21:10

Soyinteligente pero.............
hola soy muy inteligente pero lo que pasa es que no me gustaria tener una relacion donde tu pareja despues de haberlohecho hable de eso y de como fue silo hicieron ala otra vez lo van a hacer mejor no imprta si ala mujer le dolio que al hombre le gusto a mi no me mporta nada de eso solo lo que importa es si estuvo bien y ninguno de los dos salio lastimado o algo asi

¿que te parecio? respondeme
ah,y garcias
atte.theangel

L
laura_9734642
30/6/03 a las 22:35
En respuesta a buenisima

Tambien tiene que haber idiotas como tu
QUE JUZGAN A LA GENTE Y JUZGA SIN CONOCER, AQUI LA GENTE PRESUME MUCHO Y LUEGO TODOS HACEN UN PAPEL.SI ESTOY BUENISIMA ESO LO SE YO MI NOVIO Y LA GENTE Q ME RODEA, TU POR DESGRACIA NO LO PODRAS DISFRUTAR.
AH¡ Y DECIRTE QUE SOY UNA PERSONA BASTANTE ELEGANTE EN TODOS LOS SENTIDOS PERO SOBRE TODO SOY MUY MUY EDUCADA, CON LAS COSAS MUY CLARAS Y UNOS PRINCIPIOS MUY FIRMES.
YO DIGO QUE NO ES AQUI DONDE SE CONOCE REALMENTE A LA GENTE Y SI JUZGO A ALGUIEN AQUÍ NO SON POR LOS MOTIVOS QUE TU ME ESTAS JUZGANDO A MÍ, Y REALMENTE NO SE QUE HE DICHO O ESCRITO PARA QUE TU ME PUEDAS JUZGAR.
SIMPLEMENTE SOY UNA MUJER CON LAS COSAS MUY CLARAS, MUY HONESTA Y CON UN SENTIDO DE LA JUSTICIA MUY GRANDE Y POR ESO SALTAO CUANDO LEO LAS BARBARIDADES QUE ALGUNAS PERSONAS ESCRIBEN AQUÍ.

SIMPLEMETNE DOY MI OPINION LUEGO Q CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, PERO SI NO ESTOY DE ACUERDO NO VOY A DECIR QUE LO ESTOY XQ A GENTE COMO TU LE MOLESTE, ESTOY EN UN PAIS LIBRE.

ME DA IGUAL LO QUE PIENSES DE MÍ, ME RESERVO LO QUE YO PUEDA PENSAR DE TI

Que aburrida la tia
y nosotros, que principios mas flojos... no me lo puedo creer.
Ni si fuera rubia...

Besos a los demas y suerte para aguantar,
Arielle

L
laura_9734642
30/6/03 a las 22:39

Ni simplicissima para nada
Para kard y los demas: dejemosla en paz, nunca alcanzaremos sus alturas, que os parece? Nos tenemos que conformar con nuestros flojos principios asi que quedemonos con nuestros pecados y defectos, que ya me estoy cansando y cuando me canse, pierdo la razon. Y cuando ppierda la razon, empiezo a hablar de Kant.

No os haria tal cosa...y como fue mi culpa, me sentiria aun mas culpable.

Besos a todos,
Arielle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook