Foro / Pareja

Una historia mas...infidelidad---

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 5:24
N
nahir_8791021
30/5/07 a las 23:58

HACE UN PAR DE MESES POR FIN LO DESCUBRI,FUE UN VIERNES EN EL Q ME DIJO Q IRIA A TOMAR LA COPA CON SUS AMIGOS, SIN EMBARGO LE LLAME Y SU MOVIL ESTUBO APAGADO, NO FUE SINO HASTA LA MEDIA MOCHE CUANDO ME LLEGO UN MENSAJE DONDE ME DECIA Q SE HABIA QUEDADO SIN PILA Y X OBRA DE MAGIA UN AMIGO LE PRESTO LA SUYA?? LO ESPERE A Q LLEGARA A CASA Y LO RARO FUE Q SI SE HABIA IDO A TOMAR LA COPA, EL NO VENIA MALY ADEMAS TRAIA CON SIGO UN WISKY. NO QUIZE HACERLO MAS GRANDE X MIS PEQUES Y HASTA TOME UNA COPA CON EL PARA Q ME CONTARA COMO LE HABIA IDO. SEGUN EL SE SALIO TEMPRANO DEL BAR Y SUS AMIGOS SE QUEDARON. AHI QUEDO TODO, NO FUE HASTA EL OTRO DIA, MIENTRAS SE BAÑABA URDI EN EL MOVIL Y CUAL VA SIENDO MI SORPRESA... TENIA UN MSN DE SU AMIGO DONDE LE PREGUNTABA Q A QUE HORA LO HABIAN DEJADO IR,(CUANDO EL AMIGO LO VIO SALIR DEL BAR..NO?)Y SEGUI REVISANDO Y ENTONCES VINO MI GRAN DECEPCION EL HABIA MANDADO UN MSN DICIENDOLE "Q LA HABIA PASADO MUY BIEN Y Q AUN CONSERVABA EL SABOR DE SUS LABIOS" . NO SUPE DE MI, Y NO ESPERE A NADA, LO ABOFETIE HASTA Q YA NO PUDE Y LE EXIGI Q ME EXPLICARA A LO Q DIJO Q SU AMIGO LE HABIA PEDIDO PRESTADO SU MOVIL Y Q QUIZA EL HABIA MANDADO EL MSN , YO NO LE CREI NADA,CUANDO LE PEDI Q LE LLAMARA A ELLA XQ SABIA Q ERA UNA MUJER (DEBO DECIR Q UN DIA ANTES LE LLAME Y SABIA Q ERA UNA MUJER)EL EN UN MOMENTO BORRO TODO, MSN, LLAMADAS Y TODO. TOME A MIS PEQUES Y ME FUI DE LA CASA, A LO Q EL NO ME DETUVO, DEJO Q ME FUERA. PASADOS 15 DIAS PARA MI DESGRACIA ME PUSE MUY GRAVE Y TUVE Q OPERARME, ASI Q MI FAMILIA TUVO Q LLAMARLO P/CUIDAR A LAS PEQUES, NO SUPE COMO PASO TODO, SOLO Q HOY ESTAMOS JUNTOS OTRA VEZ, PERO YO ME SIENTO ENGAÑADA, ... Y SOBRETODO LA MAS TONTA. HABLE CON EL EN CUANTO ME REPUSE PERO OBVIO, EL LO NIEGA TODO Y DICE Q NUNCA ME FUE INFIEL QUE SOLO MAL INTERPRETE TODO. QUE HAGO, AYUDENME, LO VUELVO A CORRER Y ME LA PIENSO, ESTOY TAN CONFUNDIDA, NO LOGRO VERLO A LOS OJOS, Y SENTIRLO CERCA MUCHO MENOS. ADEMAS PRETENDE Q LE CREA Q SE VA DE PARRANDA APAGA EL CEL Y ADEMAS NO LLEGA TOMADO¡
SE QUE EL PASARLE ESTO ME CONDENARA PARA TODA MI VIDA, NO ME DISCULPO PERO MIS PEQUES LO ADORAN Y CREO Q AUN TAMBIEN YO LO QUIERO.
PORFAVOR, AYUDENME A SABER QUE HAGO CON ESTO Q SIENTO Y CON TODOS MIS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS...SOY UNA TONTA, VERDAD??? PERO AHORA COMO DAR MARCHA ATRAS SI CUENDO ESTABA TAN SEGURA DE DEJARLO PASO ESTO Y NO HICE NADA PARA VOLVER A ALEJARLO.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS X SUS CONSEJOS.

Ver también

S
sghir_9894203
1/6/07 a las 23:57

Okas..!!
Pues puedes tener razon de enojarte si todas las cosas apuntan hacia el...pero recuerda que algunas veces la suerte no esta de tu lado algunas veces pareceria que tu hiciste algo cuando realmente solo ayudaste a que eso pasara, a mi me paso algo similar a lo de tu esposo, ayude a mi amigo a liars con una chika le preste mi cel porque el wey no traia credito, entonces ya sabes ya despues, me pidio mi carro yo quitado de la pena pues llevatelo, hay me cuentas despues...todo por buena onda, wey no sanbes en el pedo que me meti mi chava pensaba que andaba con otro chika... fue todo un desmadre al fon de cuentas no me perdono y yo sin hacer ni madres no es justo, todo por eso me vengue bien sabroso con ella, jajaja..!! por tonta..!! pero bueno tu no me hagas caso pero algunas veces si como que se te voltean las cosas sin hacer tu nada..de nada...salu2..

G
grace_8079726
2/6/07 a las 1:43
En respuesta a sghir_9894203

Okas..!!
Pues puedes tener razon de enojarte si todas las cosas apuntan hacia el...pero recuerda que algunas veces la suerte no esta de tu lado algunas veces pareceria que tu hiciste algo cuando realmente solo ayudaste a que eso pasara, a mi me paso algo similar a lo de tu esposo, ayude a mi amigo a liars con una chika le preste mi cel porque el wey no traia credito, entonces ya sabes ya despues, me pidio mi carro yo quitado de la pena pues llevatelo, hay me cuentas despues...todo por buena onda, wey no sanbes en el pedo que me meti mi chava pensaba que andaba con otro chika... fue todo un desmadre al fon de cuentas no me perdono y yo sin hacer ni madres no es justo, todo por eso me vengue bien sabroso con ella, jajaja..!! por tonta..!! pero bueno tu no me hagas caso pero algunas veces si como que se te voltean las cosas sin hacer tu nada..de nada...salu2..

Re
A mi acaba de pasarme hace cinco minuos lo mismo.Tengo una relacion desde hace 6 años con una person con la que no convivo,pero que viene a casa los fines de semana.Hoy ha venido y resula que se ha quedado dormido en el sofa con el ordenador encendido.Yo como me aburría he cogido el ordenador y el no habia cerrado su sesión de msn.La verdad es que llevaba tiempo sospechando porque hablaba mucho con alguien y siempre evitaba que yo lo viera,colooaba la panalla,cambiaba de página en fin,se que he hecho mal pero he mitado sus mensajes y iene cienos de esta persona que le llama sweetie,algo asi como dulcecito,le decia que a ver si ordenaba un poco su casa,en fin,cosas como que recuerdos te rae el 16 de Noviembre de 2006.....Cuando ya estaba enfurecida le he despertado para que me lo explicara y encima me dice que si estoy mal de la cabeza,me ha arrancado literalmente el pc de las manos e inmediatamente lo ha cerrado.Hemos discutido y yo le he dicho que si no tenia nada que ocultar que tuviera ... de abrirlo de nuevo y enseñarmelo,cosa que logicamente no ha hecho.Le he echado de casa pero no se ha ido,pero mañana ya no estara aqui,eso te lo aseguro.Esto es la segunda vez que me pasa,con mi ex fue lo mismo y desde entonces jure que nadie tendría una segunda oporunidad conmigo y te aseguro que asi seraSi quieres hablar estoy en maelvalso@hotmail.com.

N
navia_9654577
2/6/07 a las 1:53

Uhmm...
que fuerte......

ps yo creo que tienes toda la evidencia, depende de ti si quieres aguantar lo que hace. Pero ha de ser muy dificil vivir con esa incertidumbre de si te esta siendo infiel o no, porque no lo mandas investigar?? y ya ahi con todas las pruebas en la mano decides que hacer.

y por supuesto luego nos cuentas que paso jejejeje :-P

saludos!!!

T
tijana_5680956
2/6/07 a las 5:24

has contado mi historia
mira me quede fria al leer tu charla, te juro sin mas ni menos es exactamente a la mia, y comprendo por lo que estas pasando yo llevo 5 meses en esto y no puedo perdonrlo y para colmo el feliz dice que no tiene nada por que pedir perdon, y eso para mi es matarme en vida, ver como miente en mi cara sin ningun, remordimiento, que no tengo pruebas, que todo lo que se no tengo nada para probarle su infidelidad, ha dicho enseñame la foto y lo acepto,pues sabe que fotos no tengo, otras cosas si,pero para el no es suficientenprueba a todo le pone excusas, ya quisiera yo poder sacarlo de mi vida y seguir sola ,por que de hombres ya no quiero saber nada. piensalo bien si quieres perdonarlo, pero si lo haces que sea de corazon ,y dispuesta a pasar esa pajina de tu vida, es muy doloroso y humillante , y es mucho el tiempo que toma sanar las heridas, te aconsejo tambien que no lo hagas sola busca ayuda profecional, y consejeria de pareja , he oido que son muy buenas y de gran ayuda en la mayoria de los caso. te deseo suerte y tranquilita, que todo pasa, para bien o para mal lo descubristes,a tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest