Foro / Pareja

Una doble vida

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las :29
K
katixa_8768007
8/4/08 a las 14:39

Les cuento mi historia estoy casada y viajo constantemente por motivos de trabajo en uno de esos viajes en el mes de enero conoci a un chico y nos gustamos y comenzamos una amistad y un romance al principio yo no le habia sido sincera de mi situacion le dije que era divorciada pero hace quince dias le confese que era casada y ayer el me confeso que el tenia la misma situacion tambien es casado senti que el mundo se me caia encima me senti super mal no se porque si yo estoy en la misma situacion para colmo me estoy enamorando de el y ayer el me dijo que se estaba enamorando de mi cuando estoy con el me siento en las nubes. Pero bueno esto se esta complicando mucho no quiero lastimar a mi marido el es un buen hombre y me quiere, yo le quiero pero ya no de la misma manera me siento terrible pero cuando estoy con este chico todo se me olvida y soy totalmente feliz cuando me tengo que ir de vuelta a mi pais lo estraño mucho y cuento los dias para regresar yo se que esto esta muy mal que no se puede jugar con las personas y que no puedo llevar esta doble vida por mucho tiempo no se que hacer bueno si alguien me puede dar un consejo se lo agradeceria.

Ver también

K
katixa_8768007
8/4/08 a las 23:08

Doble vida
hoy pasamos la tarde juntos y como siempre al final se tenia que ir para estar con su esposa y yo me quedo aqui sintiendome terrible, sola y triste nose si pueda seguir en esto yo quisiera poder ser mas fuerte pero no puedo el desgaste animico es muy fuerte y ahora estoy dudando de lo que ayer me dijo que se estaba enamorando de mi quizas eso no sea cierto y yo me estoy haciendo ilusiones tontas y arriesgando mi matrimonio por nada me siento fatal

G
giedre_5142709
11/4/08 a las :29

Terrible situacion!
Es una muy trsite historia la que nos compartes y mi opinion seria que, aunque sientas mucho dolor, deberias dejar de ver al hombre con el que estas teniendo el affair, finalmente, aqunque estes enamorada, el es casado y por lo que cuentas no tiene la menor intencion de dejar a su esposa, mas en cambio tu tienes en casa a un buen hombre que te ama y el cual estaria muy herido si se enterara de tu traicion...Medita las cosas y por el bien de todos no continues haciendo esto, solo lastimaras a tu pareja peor de lo que tu affair te esta lastimando a ti...
Se fuerte amiga, el enamoramiento es pasajero, mejor trata de encender la llama con tu esposo y amense mucho. Creeme que cuando tu marido se entere y veas el daño irreparable que le has inflingido, todo te parecera un error que si pudieras borrarias de tu vida, te lo digo por experiencia propia, ese tipo de situaciones son nefastas para ambas partes....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest