Foro / Pareja

Hombres con doble vida? no entiendo.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 19:53
A
an0N_566130999z
9/9/13 a las 17:05

Buenas! Hoy he estado pensando sobre esto,ya que me ha pasado a mí y he visto otros casos en amigas y conocidas. ¿Por qué? Eso me pregunto. En mi caso me pasó que estuve con un hombre mayor que yo que vivía medio año aquí en España (trabajo en verano hasta Diciembre) y otro medio año en su país (segun tengo entendido estudia y poco mas). Nuestra relación buena,sin peleas... Y todo fenomenal,hasta que me enteré de que en su país vivía con su mujer!! Y todavía sigo sin entenderlo... Porque hacen eso? Porque conmigo es una relación de novios y bueno.. Cuando estaba allí pues hablábamos cuando podíamos pero... Y su mujer? Puede permitir que el esté 6 meses fuera de casa? O no va bien la cosa? El me comentó que su familia le criticaba por venir a Europa ya que pensaban otras cosas.. Entonces estaba con ella por apariencias?

Ver también

M
muad_5615327
9/9/13 a las 17:21

Por temor
Si u hombre te engaña es por miedo a que no estés con él a sabiendas de que tiene otra mujer. Lo cierto es q dejo a su familia por estar contigo y eso dice mucho, tal vez quiera separarse de la otra, convérsenlo.

S
serina_6989668
10/9/13 a las 19:23
En respuesta a muad_5615327

Por temor
Si u hombre te engaña es por miedo a que no estés con él a sabiendas de que tiene otra mujer. Lo cierto es q dejo a su familia por estar contigo y eso dice mucho, tal vez quiera separarse de la otra, convérsenlo.

Temor?
Yo creo que le gusta ir de picaflor y tener una en cada puerto.

Un hombre que haga este tipo de cosas deja mucho que desear... Estubo contigo porque estaba trabajando aquí, pero cuando dejo de estarlo ¿volvió con su mujer? ¿no?

S
serina_6989668
10/9/13 a las 19:53

La voy a contestar yo...
La mujer es una ilusa que cree que su marido viene sólo a trabajar a España. Seguramente habrás notado que tu ex no es un altocargo precisamente. Con lo cual, si es una familia que tiene poco dinero entenderás como lo consiente la mujer. No le queda otra.

Eso sí... lo tuyo no se lo espera esa pobre mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram