Foro / Pareja

Doble vida...

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 4:38
Y
yuqian_5859109
23/10/06 a las 23:06

En realidad no es un relato erotico, pero si una pequeña historia relacionada con ese mundo y sus sombras, espero que os guste...
---------------------------
Es tarde y como cada noche abandono este local que consume mi cuerpo y destroza un poco más si cabe,mi alma.Camino por las calles de este barrio algo intranquila,aún faltan tres casas para llegar al apartamento donde desde hace casi cuatro años resido.

Míro a mi alrededor y no veo más que gente que vive en un mal barrio,niños que van de un mal hogar a un mal colegio todos los días.Aquí se crece muy deprisa,esta es la última parada para muchos...
Pronto veo la puerta de mi bloque,camino desganada y me fijo en lo sucia que esta la fachada,ni siquiera me había dado cuenta de que es azul.De lo que se entera una despues de cuatro años...Entro al portal sin necesidad de usar la llave ya que la cerradura ha sido forzada y la puerta descansa ahora sobre una vaya de la entrada.Para llegar al 2 piso sorteo a varios pandilleros que están en las escaleras,escucho sus comentarios,en fín se me revuelve el estomago,ya llegando al 1 piso puedo oír al fondo una televisión a todo volumen y veo a una niña de unos 12 años dormida en las escaleras,dentro hay movida como de costumbre y el sitio más seguro es ese.Unos escalones más arriba hay una jóven de unos 16 años vestida tan sólo con una camiseta verde y blanca cayendole por las rodillas y dejando su hombro al descubierto en la puerta del 1C,parece estar esperando a alguien,quizás su novio.Me hace un gesto con la cabeza a modo de saludo y yo se lo devuelvo antes de subir.Cuando llego a la puerta meto la llave en la 1 de las 5 cerraduras que tengo puestas.Tendré pocas cosas de valor pero me gustaría conservarlas todas otro día más.Cuando consigo abrirlas todas y entro en esa fría y pequeña habitación de "motel",digo motel porque yo llegué allí hace 4 años con la intención de pasar 4 días,que al final acabarón siendo 4 años,4 largos y asquerosos años.Nada más entrar míro al suelo hay unas cuantas cartas,las recojo y cuando me muevo para empezar a caminar hacía la cama oígo un pequeño crujido...Me apoyo en la pared para no perder el equilibrio y levanto el tacón para ver como he aplastado una enorme cucaracha,con cara de asco bajo el pie de nuevo y tíro el bolso sin preocuparme de donde caiga.Me quito despacio el abrigo y lo dejo sobre la cama,luego me descalzo y dejo los tacones allí en medio.Me dirijo al baño y allí abro el grifo del lavabo.!Qué sorpresa!...el agua otra vez marrón si es que se le puede llamar agua claro..lo déjo abierto hasta que el agua empieza a salir más clara.Me suelto el pelo y la larga melena pelirroja cae sobre mis hombros y en cascada hacía la espalda.Entre mis manos sostengo un mechón y lo observo cuidadosamente.Lo tengo bien cuidado,jústo como a ellos les gusta.Lo suelto y saco una cajita de pastillas,haciendo cuentas me tómo una y vuelvo a dejarlas en el armario del viejo espejo.Eso evitará otro día más lo que sería una desagradable sorpresa.Cierro los ojos y me apoyo con las dos manos en el lavabo,dejo escapar un largo suspiro y de pronto comienzo a escuchar unos ruidos extraños pero familiares provenientes de la habitación de al lado,seguramente mi vecina con otro de sus clientes.Cierro el grifo y voy a la cama,necesito dormir despues de 16 horas "trabajando".Me acuesto y estiro completamente los brazos en la cama.Al cabo de unos minutos los ruidos cesan y yo suspiro aliviada.Cuando voy a cerrar los ojos para intentar dormir escucho como de nuevo el cabezero de la cama golpea otra vez mi pared sin parar...

¿Dios mío yo qué te he hecho?...Salgo de la cama y cojo un zapato,luego me pongo de rodillas sobre la cama y golpeo en la pared hasta conseguir que se cayen,cuando lo hacen vuelvo a acostarme y dejo caer el zapato al suelo.El único ruido que puedo oír ahora mísmo es el de las sirenas de los coches de policía y gritos en la calle,nada nuevo,la verdad.Cierro los ojos y algo pasa...¿Qué es eso?,¿Y ese ruido?...Caígo en la cuenta de que ahora les toca hacerlo en el baño,genial son las 6.45 y ellos así..que energía Dios mío..Me levanto otra vez y cierro la puerta del baño con la esperanza de que se oígan lo más minimo,pero no hay manera....Méto la cabeza debajo de la almohada y trás varios minutos caigo en un profundo sueño,ya era hora.Creo que por lo menos me merezco eso,poder descansar,¿no?...

El despertador suena y me despierto.O eso o me han despertado los cristales de mi ventana rotos por el impacto de un balón,en la calle se escuchan voces...Me acerco hasta la ventana y míro al suelo aún algo adormecida encuentro el balón y se los tíro a los niños,ellos ni me mirán...Camino descalza entre los cristales y me agacho a recogerlos con cuidado para no cortarme,me quedó allí de rodillas contemplandolos en mis manos sin pensar,sólo mirandolos...¿Cómo es posible que esta sea mi vida?..¿Qué está sea yo?...Pero si solo tengo diesi..no,ya no tengo diesisiete...tengo 22 años.Tengo 22 años y esta es mi vida.A esto es a lo que he llegado,¿Señor,esto es todo lo que me espera?¿Para mí no hay nada más?...

Me pongo de pie y tiro a la basura los pedazos de cristales.Enciendo el televisor para hacerme compañia y preparo cáfe,me siento en la cama con la taza entre mis manos,observo ida como el humo sube hasta evaporarse por completo.Doy un sorbo y conteniendo las ganas de vomitar corro a la cocina a tirarlo por el fregadero,¿Cuántos días llevaba eso ahí?..dios me va a destrozar el estomago,que asco!...Lo mejor será darme una ducha y despejarme un poco.Ya en el baño y sin maquillaje,con la piel bien limpia...me miro detenidamente en el espejo,mi piel luce distinta sin la purpurina y los coloretes,mi cara,mi pelo,mi cuerpo han cambiado a lo largo de los años...
Es increible cómo pasa el tiempo sin que te des cuenta.Son las 12:10 de la mañana,ya duchada voy a mi armario y busco entre mi ropa,no entre la de noche,digo en el otro lado del armario,ese que guarda mi verdadero yo.Me pongo unos vaqueros y ese jersey de angora azul celeste que tanto me gusta,me hago una trenza y voy hacía una mesita llena de libros y papeles,búsco una carpeta y cojo lo que me hace falta.También algo de dinero para comer algo en alguna cafetería cerca de la facultad,una donde nadie me conozca,donde no me traten como a un despojo,una donde me reciban con una sonrisa y no con un gesto despectivo...Ya estoy lista para irme,sé que las clases empiezan a las 3 pero no me apetece estar aquí dentro encerrada,y a lo mejor puedo ver a Kevin antes de las clases,es un buen amigo y no hace preguntas y eso me gusta...

Me las arreglé para que me invitará a salir,y hemos quedado hoy después de clase.Estoy contenta pero a la vez aterrada de no ser lo que él espera,de no ser lo que se merece,de que se enteré de lo que hago para poder pagar mis estudios y ser alguien el día de mañana...Quizás él se piense que soy la chica tímida que le sonríe cada vez que la mira,la que juguetea nerviosa con su pelo mientras espera nerviosa la nota de su examén de inglés,esa chica dulce,frágil y vulnerable,que necesita ayuda en econimía...Puede que mi vida sea una mierda y que no valga para nada,pero puede que apartir de está tarde ya no la pase sóla,puede que todo cambie...¿Me irá bien?...¿Tú que crees?...


Cualquier comentario que querais hacerme es bienvenido.Mult saruts pentru voi.

Ver también

M
meri_5629336
5/7/07 a las 4:38

Eres especial..
ESCRIBES REALMENTE COMO ALGUIEN CON MUCHA EXPERIENCIA, Y LOGRAS QUE UNO SE META EN TU REALTO ME IMAGINABA EL DEPTO, LACALLE LOS RUIDOS TODO.
T FELICITO SIGUE ASI

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir