Foro / Pareja

Me dice que para él es muy difícil llevar una doble vida!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 4:04
A
an0N_645232699z
31/7/10 a las 15:51

Ayer me dijo que a él se le hacía muy duro el fin de semana que no podía verme, a lo que yo le contesté que más duro se me hacía a mi, sabiendo que estaba con su mujer, yo, al fin y al cabo, no paso los fines de semana con otro hombre...
Hasta ahora no me había comentado nada de cómo se sentía él llevando esta doble vida y ayer va y me dice que para él es muy duro llevar esta doble vida. Qué creeis que quiso decir con eso? ya hemos quedado en que todo va a acabar esta semana que será la última q nos veamos, entonces no le veo el sentido a lo que me dijo. Que le es duro porque quizás tiene que aparentar ante su mujer felicidad y normalidad? que también tiene que aparentar normalidad conmigo, ocultándome cosas que hace con su mujer?

gracias!

Ver también

A
an0N_645232699z
31/7/10 a las 16:27

Pués debe ser...
Es verdad, a veces las cosas son más simples y nos complicamos con dobles intenciones.
En cuanto a tus preguntas, pués llevarlo no lo llevo bien, porque sé que lo voy a pasar mal, pero tengo claro que no quiero continuar así por más tiempo. No, no estoy planteando ninguna prueba, ya lo hemos hablado miles de veces y le he dicho que así no, que de esta manera no quiero seguir, que quiero una relación con todas las letras, con alguién libre, así que, el final está cantado y es lo mejor para los dos. Él me comentó de vernos después de vacaciones, en septiembre, aunke fuera para tomar algo, pero le dije q no, q lo estaba pasando mal y que teníamos que cortar de raíz!
gracias!

A
aliya_6311427
1/8/10 a las 4:04

Hola devoraker

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir