Foro / Pareja

Psicopata con doble vida

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 21:54
E
emelyn_5937080
15/2/09 a las 20:54

Hola a todas...
Veran, soy nueva en este foro y deseo enormemente su ayuda. Brevemente les cuento mi historia y ustedes me diran que opinan...
Estuve casada por 10 años con el padre de mi hija. Por su reiterado y cruel comportamiento (el cual hasta hace 3 años descubri que es un psicopata enmascarado) me divorcie hace 4 años. Luego del divorcio tuve una pareja con la cual dure alrededor de 8 meses, pero como mi ex nunca dejo de molestarme, la relacion se acabó.
Luego de la ruptura con mi pareja, mi ex marido y yo hablabamos mucho y me convencio de que habia cambiado (que idiota soy) y decidi darle una nueva oprtunidad, sin sospechar siquiera lo que esperaba.
Estabamos haciendo planes para volver a casarnos y todo, cuando comenzo a correrse un rumor de que él estaba saliendo con una antigua amiga mia. Cuando lo encare para que me dijera la verdad, lo nego hasta el cansancio y yo le crei.
Al cabo de unos meses, el rumor continuaba su curso y con mas fuerza, el lo seguia negando, pero yo ya veia comportamientos muy extraños por parte de él. Comenzo a decirme que estaba confundifo y comenzo de nuevo a maltratarme psicologicamente. Yo sufria mucho y le decia que dejaramos la relacion pero el nunca quiso soltarme.
Luego de tantos estira y aflojes, tome la decision de terminar definitivamente con el, pero como cosa usual en los maltratadores, nunca se dan por vencidos cuando estan perdiendo lo que creen que son de su propiedad.
A todas estas, los rumores de su supuesta relacion con mi ex amiguita resultaron ciertos (ERAN NOVIOOOOSS), es decir que mantenia dos relaciones. Y no solo eso, sino que su noviecita se dedico a hacerme la vida cuadritos a traves de mensajes por el celular, e-mails, llamadas, etc, etc. Cuando yo le comunicaba a el que su novia me estaba molestando, él, aparte de negar su relacion con ella (POR ENESIMA VEZ), decia que no creia que su princesita fuera capaz de eso.
Para concluir y para que se rian o me regañen, desde hace 3 meses el muy descarado sigue jurandome amor y suplicandome que volvamos porque el no tiene nunguna relacion con nadie y resulta que su misma novia me llamo para decirme que llevan casi dos años de novios y hasta estan haciendo planes de bodas. El aun jura que no tiene nada con ella y que con quien quiere estar es conmigo. Esta de mas decirle que no le creo ni la inicial de su nombre, pero estoy desesperada porque siento aun sabiendo lo destructivo y toxico que es, aun sigo pensando y sintiendo cosas por el.
Quiero rehacer mi vida pero siento que no sere capaz mientras este moustruo viva, porque sera mi sombra por los siglos de los siglos.
Espero su ayuda urgente....

Ver también

X
xin yu_5187455
15/2/09 a las 21:54

Malquerida8
hola amiga:
sé que es un mal ejemplo el que te voy a decir, pero aún asi te lo diré,es como dejar de fumar o si no fumas , ponerte a dieta, tienes una dependencia del tabaco o de la comida etc en este caso es un sentimiento, lo primero es querer dejar de fumar o comer o romper con él, con todas tus fuerzas, seguiré con el ejemplo del tabaco. una vez que hayas decidido con todas tus fuerzas dejar de fumar, no puedes, repito, NO PUEDES VOLVER A PROBARLO, ni un solo cigarrillo, porque estas perdida, quiero decir ,no puedes ceder ni un milimetro con respecto a su chantaje emocional, debes estar firme, como cuando a un niño le dices "no toques eso" el niño intentará tocarlo, pero si tu te muestras firme y le dices NO, no lo toca, pues asi de firme debes ser con tu "marido" cuando le dejes, aunque por dentro te retuerzas de ganas de estar con él, los sentimientos no desaparecen de la noche a la mañana. él lo intentará de nuevo una y otra vez, pero debes ser dura con él, cuanto mas fuerte te vea, primero se alejará, si flaqueas se pegará a ti de nuevo.Cuando pase un tiempo que puedas verle desde fuera de la relación, te darás cuenta de que le quisiste mucho, mucho, pero ya no le quieres.Pide ayuda sicologica.Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir