Hola. Se que es difícil de comprender y que todo el mundo pueda pensar que soy tonta o loca, pero a veces el corazón puede mas que todo.
Llevo con mi novio 4 años (el es 10 años mayor). Yo vivo con mis padres porque aun estudio y el pues vive entre España y su país por temas de trabajo,familia,etc.
Nuestra relación siempre ha sido perfecta en todos los ámbitos. Nos llevamos genial,nuestra relaciones son increíbles,hacemos todo juntos,tenemos nuestro espacio... Todo bien.
El problema es que yo llevaba sospechando ya tiempo de el por el hecho de sus viajes y demás,hasta que esta ultima vez que ha venido hemos tenido una charla. Resulta que tiene una mujer,con la que lleva varios años. Ellos en su país viven juntos y tienen una relación normal. Me confesó que se llevan regular y que las relaciones sexuales no existen. Me lo tuvo que contar porque dice que no aguanta tener ese nudo dentro y por otro problema... Me dijo que en un año tuvieron relaciones 2 veces,y en una de esas veces ella se quedó embarazada.
El problema gordo me viene ahora.. Me ha dicho que quiere hacer una vida aquí de momento, por lo que se ha planteado traer a esa persona aquí con el bebe. Claro.. El me ha dicho que no quiere que sea su amante porque he sido muy especial para el y no me quiere perder, pero que quiere seguir siendo mi pareja y hacer los mismos planes, aunque nos tengamos que ver menos...
Yo lo estoy pasando mal.. Se que sin el no voy a estar mejor porque estoy muy enamorada y hasta el día de hoy, no he encontrado a nadie mejor. Pero estoy asustada.. como llevará el la situación cuando por primera vez tenga a las dos personas cerca?? Porque el me ha dicho siempre que viene a España más que nada por mi (y eso si lo se..)
Creéis que de esta forma se dará realmente cuenta de con quien quiere estar?