Foro / Pareja

Mi pareja tiene doble vida,necesito ayuda.

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las :56
Z
ziyad_5661308
21/7/15 a las 15:09

Hola. Se que es difícil de comprender y que todo el mundo pueda pensar que soy tonta o loca, pero a veces el corazón puede mas que todo.
Llevo con mi novio 4 años (el es 10 años mayor). Yo vivo con mis padres porque aun estudio y el pues vive entre España y su país por temas de trabajo,familia,etc.
Nuestra relación siempre ha sido perfecta en todos los ámbitos. Nos llevamos genial,nuestra relaciones son increíbles,hacemos todo juntos,tenemos nuestro espacio... Todo bien.
El problema es que yo llevaba sospechando ya tiempo de el por el hecho de sus viajes y demás,hasta que esta ultima vez que ha venido hemos tenido una charla. Resulta que tiene una mujer,con la que lleva varios años. Ellos en su país viven juntos y tienen una relación normal. Me confesó que se llevan regular y que las relaciones sexuales no existen. Me lo tuvo que contar porque dice que no aguanta tener ese nudo dentro y por otro problema... Me dijo que en un año tuvieron relaciones 2 veces,y en una de esas veces ella se quedó embarazada.
El problema gordo me viene ahora.. Me ha dicho que quiere hacer una vida aquí de momento, por lo que se ha planteado traer a esa persona aquí con el bebe. Claro.. El me ha dicho que no quiere que sea su amante porque he sido muy especial para el y no me quiere perder, pero que quiere seguir siendo mi pareja y hacer los mismos planes, aunque nos tengamos que ver menos...
Yo lo estoy pasando mal.. Se que sin el no voy a estar mejor porque estoy muy enamorada y hasta el día de hoy, no he encontrado a nadie mejor. Pero estoy asustada.. como llevará el la situación cuando por primera vez tenga a las dos personas cerca?? Porque el me ha dicho siempre que viene a España más que nada por mi (y eso si lo se..)
Creéis que de esta forma se dará realmente cuenta de con quien quiere estar?

Ver también

N
naara_6120689
21/7/15 a las 15:32

Hola mk910
El esta casado y te mintio desde el principio.
Ademas tiene un bebe y sigue con su esposa.

Que mas quieres para darte cuenta que este hombre no es para ti?

H
hongyi_728172
21/7/15 a las 15:33

Hola
tu crees que si lleva a la que tiene el bebe donde tu estas es para que pueda estar aki...en esta historía el no te a contado algo y es la parte en la que a hablado con ella, si bienen aki no es por ti, y eso de que te diga que no kiere que seas su amante que eres muuy especial no se lo cree ni el tato, no puedes estar con un hombre que tiene otra por ahi , tu realmente no sabes si se llevan bien o no solo lo que el ta contado , a lo mejor se lleva estupendamente con la otra chica y solo ta dixo que se llevan mal para retenerte a su lado, piensalo es mas mayor que tu tiene mas tiros pegados y sabe como engañar mejor, SI ALGUIEN TE AMA DE VERDAD no se espera no se cuanto tiempo a contarte " oye que estoy con otra la e dejado preña pero tu tranquila que te quiero a ti" esta claro que tu eres la otra.... ALQUIEN QUE TE AMA solo y solo te tiene a ti a nadie mas. asi se sencillo

OLVIDATE DE ESE TÍO PORQUE TE TOMA EL PELO POR TODOS LADOS
SUERTEEE

H
hongyi_728172
21/7/15 a las 15:42

Hola
ESKE NO ME PUEDO CREER QUE NO LO VEAS ENSERIO

E
elinor_8303981
21/7/15 a las 16:08

Huye.
Que vas a salir escaldada.

Ánimo!

A
an0N_805383499z
23/7/15 a las :56

El ya tiene muy claro
con quiere estar, y ademas te lo ha dicho...con las dos. Ella quiere que sea la oficial, y tu su entretenimiento en sus ratos libres.

Te ha contado lo de la otra porque tiene pensado traerla p(orque aqui tienes mas posibilidades de trabajo que alli), si no jamas te lo contaria. Pero eso si, 0 sinceridad...que no tiene relaciones sexuales con ella y que se llevan regular es para reirse un mes seguido, ¿no te habras creido semejante patraña, no?...si fuera asi, ¿para que la trae?¿para que tendria algo mas con ella?

Si, quiere que seas su amante, igual que lo has sido hasta ahora, pero con la diferencia de que ella estara aqui y te dedicara menos tiempo...los mismos planes ni de broma.

Claro que estaras mejor sin el, pero eres tan necia que en nombre del "amor" estas dispuesta a padecer mas humillaciones y faltas de respeto hacia tu persona...el corazon puede sentir lo que quiera, pero se supone que tu inteligencia da para saber lo que te conviene y lo que no...se ve que careces de ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir