Foro / Pareja

Puede acabar bien una doble vida

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 17:15
I
itxiar_9945162
17/6/07 a las 22:02

tengo una pareja a la que quiero y con la que
stoy bien,pero hace un par de meses surgio una
amistad q ha ido a mas.el esta casado y es el q empezo la relacion enviando mensajes.los dos sabemos que debemos
llevar una doble vida por nuestros motivos presonales.no se que va a pasar pero quiero seguir.

Ver también

M
magna_7973804
17/6/07 a las 22:42

Veamos, pero.... de momento sólo sois amigos?
o ha habido algo más?
No he entendido muy bien.
En cualquier caso, creo que el tontear con alguien no es malo, y no olvides que siempre eres tú las que pone los límites. Creo que no tienes motivos para sentirte mal, puerde que esa persona se convierta en eun gran amigo para ti. Un beso

I
itxiar_9945162
18/6/07 a las 15:07
En respuesta a magna_7973804

Veamos, pero.... de momento sólo sois amigos?
o ha habido algo más?
No he entendido muy bien.
En cualquier caso, creo que el tontear con alguien no es malo, y no olvides que siempre eres tú las que pone los límites. Creo que no tienes motivos para sentirte mal, puerde que esa persona se convierta en eun gran amigo para ti. Un beso

De momento solo buenos amigos
pero los dos nos atraemos mucho y nos deseamos,pero ninguno de los dos estamos n condiciones d dejar nuestras vidas.el tiene su hija pequeña enferma y yo tengo tambien tengo un niño pequeño.todo surgio n un momento n q los dos nos encontrabamos bajos animicamente,la relacion q tenemos s telefonica pocas veces la mayoria son mensajes
y nos hemos visto unas cuatro veces n dos meses.pero a los dos nos ocurre lo mismo el poco tiempo q pasamos juntos apenas 30min nos
encontramos muy relajados hablando de nuestras vidas y sinceramente creo q nos contamos mutuamente las penas y intentamos darnos animo.pero la atraccion cada dia s mas fuerte,los dos lo sabemos.gracias a todos
por vuestras respuestas.besos

I
issrae_5625492
19/6/07 a las 11:15

Te he leido
lei varias respuestas tuyas te vi compasivo sabio ytierno.conteste varios interrogantes y me hizo bien comunicarme.quisiera que me contestaras.fui una niña maltratada. fui madre soltera .me case creyendo asi ganar el respeto y el amor de una familia rigida.no teniamos nada en comun ni atraccion fisica.me enamore de sus padres. cada vez hubo mas distancia maltrataba a mi hija , la echo de casa ahi senti que todo habia terminado.acpte una cita con el ex novio al que seguia amandoy le dije aquien fue mi marido ESTO NO FUNCIONO NUNCA VA A FUNCIONARME REECONTRE CON MI EX NOVIO SIGO CON EL me pregunto que debia cambiar le dije que todo que debia dejar de ser el. estoy divorciadahace 8 años estoy en semiconvivencia con ese ex novio casadoque me ama y cuida de mi y mis hijos.el se reparte entre sus dos familias .pero yo no se cual dolor es mas grande si el de perderlo o compartirlo.agradeceria un poquito de luz.gracias

A
aifen_8518234
25/6/07 a las 18:39

No
nunca,
no puede acabar bien una doble vida
simplemente NO
la verdad siempre sale a la luz aunque todos creamos que lo tenemos controlado
al final la doble vida se convierte en un doble infierno
que al final se convierte en NADA

Z
zahir_5728805
29/10/12 a las 17:15

Mejor no
Yo llevo 9 meses con una doble vida... es horrible el sentimiento de culpabilidad me mata.. al principio estará bien pero a la larga te va a torturar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir