En respuesta a ainere_6439021
Dificil tu caso!!
Tu marido no te atiende en el plano sexual y tampoco en el economico, lo raro del amigo es que no sepa de donde viene la plata que ganas o utilizas para mantener el hogar. Tampoco señalas si mantienes relaciones con desconocidos o solo con esos supuestos admiradores que es probable conoscas. El sexo es bueno y es genial disfrutar de el, no tiene nada de malo inclusive el oficio de prostituta, yo veo mas mal a aquellas que engañan por placer al esposo con el amigo o hermano o que inclusive mantienen al amante con la plata del marido. Creo que lo que necesitas es aclarar tu mente
-Lo haces por placer
-Lo haces por necesidad
- Por ambas
El unico crimen y la culpa que sientes es tu conciencia porque lo haces con desconocimiento de tu pareja, porque no le eres honesta a el y a ti, tal vez el tipo se pone las pilas con el trabajo y el sexo, tal vez te deja y puedes libremente seguir disfrutando de lo que haces y sigues ganando plata con el sudor de tus nalgas!!
Tengo una doble vida ama de casa y prostituta
lo hago por las dos cosas ahora es por necesidad y tambien por placer en un principio solo fue con mis conocidos pero ya ultimamente empieza a conocer gente nueva me meti a una pagina para citas a ciegas y asi lo hago. sobre mi marido que no se da cuenta el piensa que mi familia me esta apoyando econonomicamente cosa que no es cierto. aunque a veces me da la impresion de que si lo sabe pero no me lo quiere decir ademas el yyo tenemos mucho tiempo de dormir en habitaciones separadas y cuando yo lo he buscado me rechaza totalmente. pero no me deja por eso es mi confuison tambien.