Foro / Pareja

Tengo una doble vida soy ama de casa y tambien prosituta

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 8:53
Y
yanna_9691075
11/2/13 a las 19:28

hola tengo 6 años viviendo con mi actual pareja ahora por el momento no trabajo solo cuido la casa y a mi pequeño hijo el problema empezo cuando mi pareja perdio su empleo yo soy muy bonita y siempre he tenido admiradores asi que se me hizo facil andar con ellos a cambio de su apoyo pense yo que cuando mi pareja mejorara su situacion dejar de hacerlo pero lo que pasa es que realmente me gusta lo que hago con mi marido ya tiene mucho tiempo que no tenemos sexo todo es rutinario y nosotros ya no nos queremos solo estamos por nuestro hijo y al estar con otros hombres me siento muy bien aunque yo se que esta mal lo que hago. y no se como detenerme porque ya lo intente y me he sentido tan deprimida me siento fea, olvidada y vuelvo al mismo comportamiento es como una adiccion. les comento tambien que la situacion financiera de mi pareja no ha mejorado nada asi que por un tiempo yo me puse a trabajar de manera decente pero volvi a caer en lo mismo y ya no se que hacer como controlarme y ser una buena esposa y dejar de ser una prostituta todo esto lo he mantenido en secreto desde hace un año pero en dias como hoy me deprimo y lloro por todo lo que hago pero cuando no lo hago tambien lo necesito no se que me esta pasando.me podrian dar su opinion.

Ver también

A
ainere_6439021
11/2/13 a las 21:26

Dificil tu caso!!
Tu marido no te atiende en el plano sexual y tampoco en el economico, lo raro del amigo es que no sepa de donde viene la plata que ganas o utilizas para mantener el hogar. Tampoco señalas si mantienes relaciones con desconocidos o solo con esos supuestos admiradores que es probable conoscas. El sexo es bueno y es genial disfrutar de el, no tiene nada de malo inclusive el oficio de prostituta, yo veo mas mal a aquellas que engañan por placer al esposo con el amigo o hermano o que inclusive mantienen al amante con la plata del marido. Creo que lo que necesitas es aclarar tu mente

-Lo haces por placer
-Lo haces por necesidad
- Por ambas

El unico crimen y la culpa que sientes es tu conciencia porque lo haces con desconocimiento de tu pareja, porque no le eres honesta a el y a ti, tal vez el tipo se pone las pilas con el trabajo y el sexo, tal vez te deja y puedes libremente seguir disfrutando de lo que haces y sigues ganando plata con el sudor de tus nalgas!!

Y
yanna_9691075
11/2/13 a las 21:37
En respuesta a ainere_6439021

Dificil tu caso!!
Tu marido no te atiende en el plano sexual y tampoco en el economico, lo raro del amigo es que no sepa de donde viene la plata que ganas o utilizas para mantener el hogar. Tampoco señalas si mantienes relaciones con desconocidos o solo con esos supuestos admiradores que es probable conoscas. El sexo es bueno y es genial disfrutar de el, no tiene nada de malo inclusive el oficio de prostituta, yo veo mas mal a aquellas que engañan por placer al esposo con el amigo o hermano o que inclusive mantienen al amante con la plata del marido. Creo que lo que necesitas es aclarar tu mente

-Lo haces por placer
-Lo haces por necesidad
- Por ambas

El unico crimen y la culpa que sientes es tu conciencia porque lo haces con desconocimiento de tu pareja, porque no le eres honesta a el y a ti, tal vez el tipo se pone las pilas con el trabajo y el sexo, tal vez te deja y puedes libremente seguir disfrutando de lo que haces y sigues ganando plata con el sudor de tus nalgas!!

Tengo una doble vida ama de casa y prostituta
lo hago por las dos cosas ahora es por necesidad y tambien por placer en un principio solo fue con mis conocidos pero ya ultimamente empieza a conocer gente nueva me meti a una pagina para citas a ciegas y asi lo hago. sobre mi marido que no se da cuenta el piensa que mi familia me esta apoyando econonomicamente cosa que no es cierto. aunque a veces me da la impresion de que si lo sabe pero no me lo quiere decir ademas el yyo tenemos mucho tiempo de dormir en habitaciones separadas y cuando yo lo he buscado me rechaza totalmente. pero no me deja por eso es mi confuison tambien.

A
ainere_6439021
11/2/13 a las 23:23
En respuesta a yanna_9691075

Tengo una doble vida ama de casa y prostituta
lo hago por las dos cosas ahora es por necesidad y tambien por placer en un principio solo fue con mis conocidos pero ya ultimamente empieza a conocer gente nueva me meti a una pagina para citas a ciegas y asi lo hago. sobre mi marido que no se da cuenta el piensa que mi familia me esta apoyando econonomicamente cosa que no es cierto. aunque a veces me da la impresion de que si lo sabe pero no me lo quiere decir ademas el yyo tenemos mucho tiempo de dormir en habitaciones separadas y cuando yo lo he buscado me rechaza totalmente. pero no me deja por eso es mi confuison tambien.

Necesita estar my pend..!
para creer que tu familia esta apoyandote de forma permanente, ademas si no trabaja como haces para salirte a atender tus necesidades economicas y sexuales sin cuestionamientos por parte de el. Lo mas probable es que si no sabe a detalle por lo menos lo deduce, creo que tienes 2 opciones en virtud de que tu problema es REALMENTE TU SITUACION CON TU MARIDO, porque lo que haces al parecer te esta agradando hasta que pases por situaciones desagradables propias de la prostitucion.

1.- Terminar con EL y seguir con lo tuyo sin remordimientos en caso que no quieres decirle la verdad.
2.- Ser honesta y ver si dedice continuar contigo, al parecer es un huevonaso que es capaz de tolerar todo con tal de no trabajar, prefiere lidiar con los cuernos que con un empleo.

Todo lo anterior en virtud de que tu pregunta no fue COMO DEJAR el oficio de sexo por dinero

Salu2

F
fabia_9171186
11/2/13 a las 23:32
En respuesta a yanna_9691075

Tengo una doble vida ama de casa y prostituta
lo hago por las dos cosas ahora es por necesidad y tambien por placer en un principio solo fue con mis conocidos pero ya ultimamente empieza a conocer gente nueva me meti a una pagina para citas a ciegas y asi lo hago. sobre mi marido que no se da cuenta el piensa que mi familia me esta apoyando econonomicamente cosa que no es cierto. aunque a veces me da la impresion de que si lo sabe pero no me lo quiere decir ademas el yyo tenemos mucho tiempo de dormir en habitaciones separadas y cuando yo lo he buscado me rechaza totalmente. pero no me deja por eso es mi confuison tambien.

que tu marido ya debe imaginar algo
no se como prostituta .. pero si que tienes un amante que te ayuda economicamente .. la pregunta es .. por que no te has independizado y te separas legalmente de tu marido ... si lo de ustedes no es matrimonio , si no convivencia .. nada mas .
si tu ya no tienes amor por el , que te ataja a su lado , por que no me digas que estas con el solo para las apariencias y habladurias .. mira que eso si es cruel , y de mala leche .

P
pabla_10033644
16/2/13 a las 8:53

Te gusta el sexo?
pues porque te reprimes?...disfrutalo, y cuidate de enfermedades....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir