Foro / Pareja

Ama de casa... sin hijos

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 9:47
Z
zelai_5704182
13/8/10 a las 8:48

Hola, les cuento un poco la historia... estamos viviendo en una pequeño pueblo donde mi pareja consigio trabajo, y para seguir viviendo juntos, yo deje todo y me vine con el. Ahora vivo en un pueblo super pequeño y la verdad es que no hago mucho... soy ama de casa, aunque no tengo hijos, no tengo trabajo porque el pueblo no tienen trabajo y la verdad es que tampoco hay trabajo de lo que busco yo. Pense que iba a ser distinto... cuando hablamos la situacion meses atras, habiamos hablado de empezar a formar una familia, casarnos... etc. Y ahora la verdad s que simpre que saco el tema de casarnos me dice que quiere esperar a ver como se adecua al trabajo nuevo, el otro dia me dijo que hijos no le hace ilusion tener... y hoy desayunando me dijo en un momento que ultimamente me visto simpre igual y que no me arreglo mucho.
Yo la verdad es que estoy haciendo lo maximo posible para estar feliz y con animo, pero la mayoria de las veces me siento poco util... y ademas ahora empece a pensar que en menos de lo que canta un gallo me va a dejar. La verdad es que estoy enfadada porque fui una tonta!... no tendria que haber dejado nada, pero la verdad es que apostaba por la relacion. Y ahora aqui estoy... todos los dias le pido que me diga cosas lindas... estoy haciendo dieta y ejercicio... ya perdi bastante peso y el no me ha dicho nada... y cuando se lo dije, me dijo que lo noto, pero no tienen nada que decirme! me dolio un poco porque la verdad es que podria animarme un poco, yo aqui como una tonta planchando su ropa e intentando hacer que este como un rey... y el no puede tener el minimo gesto de decirme que estoy mas flaca o que estoy guapa? Y cuando le digo que me parece un ingrato, porque he echo muchas cosas que el no habria echo, me dice que fue mi decision.
Que hago?

Ver también

N
naike_9659482
14/8/10 a las 5:18

Si me permites...
con todo respeto te doy mi humilde opinion, considero que deberias hablar de frente con el sobre lo incomoda que te sientes por su falta de atencion, y si ya no siente el amor que sentia por ti tambien que sea claro contigo y en caso que te diga que ya no le interesas por que no te quiere o te ama segun sea la situacion por dignidad agarra tus cosas y vuelve de donde eres y realizate en tu oficio o profesion , ten un trabajo y sana fisica y emocinalmente,, ten presente que si estas ahi lavando, planchando, cocinando, etc, etc, es por que tu lo haz decidio mas no el te puso una pistola no toda la culpa siempre es de nuestra pareja es de ambos una frase trillada pero es la realidad el amor es como una plantita hay que regarla todos los dias por que si no se seca, y como dicen por aca nunca falta una zorrocotona o una lagartona esperando comerce ese pollito.
ABUSADA, recuerda que existe otro tipo de violencia y es la psicologica y eso no te lo permitas.
toma muy encuenta que si tu relacion esta tambaleante no tiene caso pensar en el matrimonio y menos traer hijos al mundo solo para sufrir y que vean como se pelean sus papas, por otro lado piensa que el hecho de que pienses en embarazarte para retener a tu pareja o pensar que con eso el cambiara contigo ni lo sueñes las cosas empeorarian creeme.
Piensalo.
saludos.

j32h
j32h
18/4/13 a las 3:10

Usted a sacrifricado mucho
ustedd de dejo su vida para ser otra que su espeso respete ese sacrficio que el entienda eso , deberia a ser cuadros o artesania para vender .

va ve que todo va acambiar en su matrimonio.
de donde es

mi correo es jose_jesus8825@outlook.com estoy a su orden

D
diomar_5718901
30/4/13 a las 23:09

Ingratitud ...
amiga se lo que se siente ... y tu esposo deberia agradecer tu sacrificio ... busca un empleo asi como dice mi amiga ninalinda2010 y trata de ver que haces ... busca amistades ... no te cierres.... esperalo linda y dispuesta.... no con reproches y regaños .... rompan la rutina ... derrepente eso es lo que les esta afectando ....

A
an0N_591936499z
9/3/16 a las 20:26

Asi son los hombres
Hola amiga se que el post ya es muy viejo, pero estoy exactamente en tu misma situacion, y quisiera que me contaras que paso con tu relacion, te regresaste adonde vivias antes, dejaste a tu novio??? , yo apenas cumplire tres meses viviendo con el, y al igual que tu deje mi trabajo mi pais por estar a l lado de el porque el tiene trabajo aqui, al principio era muy lindo y cariñoso, y ahorita ya no es nada cariñoso, inclusive a veces es grosero conmigo, y cuando vamos al super, es muy medido con los gastos, ayer fuimos al super y no me queria comprar un chocolate, a ese grado, yo me siento super incomoda y realmente ya no see que hacer , en dos meses me regreso porque no puedo estar legalmente mas tiempo aqui, y ya no se si mejor quedarme alla y hacer mi vida o regresarme.lo amo mucho pero aveces no me gusta como me trata ni que no quiere gastar un peso en mi no se que hacer estoy muy confundida

A
an0N_591936499z
9/3/16 a las 21:39

Denme consejos estoy muy triste
Es asi como deberia ser el trato con respeto siempre, le digo que me respete pero no lo hace y me esta cansando, lo peor es que ahorita yo no tengo ni un peso ya me gaste mis ahorros de mi ultimo trabajo, y mi vuelo esta programado en dos meses pero no se si aguantare tanto aqui, yo no soy materialista ni interesada, yo soy profesionista mas sin embargo en este pais no puedo trabajar, y no le pido mucho, se que el tiene gastos esta pagando una casa y un carro, y me paga el gimnasio , pero yo jamas le he pedido nada, pero ayer me saco de quicio cuando fuimos al super y NO LE DIjE QUE ME LO COMPRARA simplemente lo puse en el carro y me dijo y eso que es, no podemos estar gastando HAY PRIORIDADES, yo me quede con cara de que que le pasa LE DIJE ES UN SIMPLE CHOCOLATE QUE TE PASA, y no dijo nada lo pago, la verdad me senti muy triste, porque soy su novia y porque se comporta de esa manera conmigo no es justo. no creo que esto funcione, DENME CONSEJOS SOBRE COMO DECIRLE Y ACTUAR PARA QUE SE DE CUENTA QUE ESTA SIENDO UN TACAÑO Y PATAN ,,,, estoy muy mal

L
lamine_10048428
25/4/17 a las 9:47
En respuesta a an0N_591936499z

Asi son los hombres
Hola amiga se que el post ya es muy viejo, pero estoy exactamente en tu misma situacion, y quisiera que me contaras que paso con tu relacion, te regresaste adonde vivias antes, dejaste a tu novio??? , yo apenas cumplire tres meses viviendo con el, y al igual que tu deje mi trabajo mi pais por estar a l lado de el porque el tiene trabajo aqui, al principio era muy lindo y cariñoso, y ahorita ya no es nada cariñoso, inclusive a veces es grosero conmigo, y cuando vamos al super, es muy medido con los gastos, ayer fuimos al super y no me queria comprar un chocolate, a ese grado, yo me siento super incomoda y realmente ya no see que hacer , en dos meses me regreso porque no puedo estar legalmente mas tiempo aqui, y ya no se si mejor quedarme alla y hacer mi vida o regresarme.lo amo mucho pero aveces no me gusta como me trata ni que no quiere gastar un peso en mi no se que hacer estoy muy confundida

creo que es parte del matrimonio, no se de donde eres pero ami me pasa exactamente igual, pero creo debemos ser mas inteligentes, ya pasamos por mucho  dejando trabajo , pais , familia, ahora hay que agotar todas las posibiliades, bueno yo asi creo, y mas dificil es como mi caso que ni una amiga ni  nada.creo que la cosa es que empezamos a vivir para ellos y dejamos de vivir para nosotros tambien .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir