En respuesta a an0N_591936499z
Asi son los hombres
Hola amiga se que el post ya es muy viejo, pero estoy exactamente en tu misma situacion, y quisiera que me contaras que paso con tu relacion, te regresaste adonde vivias antes, dejaste a tu novio??? , yo apenas cumplire tres meses viviendo con el, y al igual que tu deje mi trabajo mi pais por estar a l lado de el porque el tiene trabajo aqui, al principio era muy lindo y cariñoso, y ahorita ya no es nada cariñoso, inclusive a veces es grosero conmigo, y cuando vamos al super, es muy medido con los gastos, ayer fuimos al super y no me queria comprar un chocolate, a ese grado, yo me siento super incomoda y realmente ya no see que hacer , en dos meses me regreso porque no puedo estar legalmente mas tiempo aqui, y ya no se si mejor quedarme alla y hacer mi vida o regresarme.lo amo mucho pero aveces no me gusta como me trata ni que no quiere gastar un peso en mi no se que hacer estoy muy confundida
creo que es parte del matrimonio, no se de donde eres pero ami me pasa exactamente igual, pero creo debemos ser mas inteligentes, ya pasamos por mucho dejando trabajo , pais , familia, ahora hay que agotar todas las posibiliades, bueno yo asi creo, y mas dificil es como mi caso que ni una amiga ni nada.creo que la cosa es que empezamos a vivir para ellos y dejamos de vivir para nosotros tambien .