Foro / Pareja

Casada, doble vida en su momento

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 7:25
H
hajira_8167584
15/7/14 a las 7:24



Con esto que voy a contar puede que muchas personas me mal juzguen, y estimo que todo ser humano tiene deseos y satisfacciones un poco ocultas en la mente y que por cuestiones obvias no lo expresamos, ni se lo contamos a gente del entorno o mejor dicho son secretos que mueren con una misma, salvo que...tengas alguien de suma confianza y leal.

Tengo 42, mi marido 46, siempre fuimos una familia tipo, con todos los problemas de cualquier matrimonio que con el pasar del tiempo se va superando.
Entre mi marido y yo las cosas andaban normales, pero a su vez, sentia mucha y demasiada rutina con el pasar del tiempo, y con esto me refiero en todo sentido de la vida, no solo en lo sexual, mas bien en muchos aspectos.

No me gustarian que me juzguen como una persona interesada por cuestiones economicas u otras cosas, ya que se puede interpretar de esa manera, pero si confieso que empeze a darme cuenta de que el poder que pueda tener un hombre me cautiva y me exita y creo que a muchas nos pasa lo mismo sin dar a conocer ese pensamiento...

Paso a contar que me sucedio...
Mi marido trabaja en una empresa, la cual por motivos laborales el es de viajar al interior del pais en forma esporadica y ausentarse dias.
Fui ama de casa, me dedique a mi familia al 100%, nunca me daba por asi decir gustos personales, de lo cual no estoy arrepentida, si quizas un poco ahora, el tiempo me demostro que puedo ocupar mis tiempos y disfrutar de otra manera lo que resta de mi vida.
Paso el tiempo, forme una familia y eso la vida te va cambiando lentamente en tu forma de ser, de pensar y vivir...cuando digo esto, es porque empeze a sentirme vacia en estas ultimas etapas de mi vida, siendo que el tiempo empezaba a sobrarme y no me sentia plena ni satisfecha en todos los sentidos, a todo esto era como que me sentia inutil por no hacer nada en mis tiempos libres...porque tengo que negar eso?, siendo que para ese momento era una realidad y a cualquier persona puede que le pase lo mismo.
Empeze en principio a ocupar mi tiempo en a ir a un gimnasio, me propuse estar y verme de lo mejor posible.
Esto me ocurrio en verano, nos fuimos con mi marido y otra pareja amiga de vacaciones a un lindo lugar que se llama Pinamar...

Un dia estando en la playa (en las vacaciones) me anime a decirle a mi marido de que me gustaria trabajar, esto obviamente lo habia pre conversado con una amiga muy intima de como poder decirselo a el (mi amiga, la que estaba de vacaciones con nosotros) y quien fue la que me dijo hablalo con tu marido y toma ese coraje, decile no es nada malo, no dejes pasar mas el tiempo.
Todo esto de no hablar con el de este tema era porque el siempre me decia que no era necesario (cosa que era verdad, ya que economicamente el podia solventar todo), pero como decia antes, me sentia vacia...y queria hacer algo por mi misma, es decir tener logros y meritos propios.

Al principio de la conversacion en la playa, el me decia que no (mi marido)...hasta que pude convencerlo...., pero a su vez se me presentaba el siguente desafio, sin experiencia laboral quien podria darme esa oportunidad...era una cuestion muy dificil....y mas a mi edad...

Despues de esa charla, estando en Pinamar y de casualidad estaba el dueno de la empresa donde mi marido trabajaba (neta y pura casualidad), un dia en una caminata que haciamos los 4 (nosotros y esta pareja amiga), nos cruzamos con esta persona en la playa (el dueno de la empresa, que estaba con un amigo), no voy a negar que me gusto (el dueno de la empresa) y me di cuenta de que impacte ante sus ojos (una se da cuenta de eso en las miradas y mas de un hombre) eso jugo mucho a mi favor...obviamente estaba mi marido pero no demostraba nada de nada, solo demostraba simpatia y nada mas.

Cuestion es que hablamos con estas dos personas, de cosas y mi amiga (muy caradura) interrumpio asi como de la nada la conversacion y dijo, ella (por mi) esta buscando trabajo....ante ese dicho, esta persona (el dueno de la empresa) le dice a mi marido que en una de sus empresas, estaban buscando una persona de confianza y que desarrolle tareas adminsitrativas simples y no con demasiada experiencia etc etc etc....y me dice cuando vuelvan a BS AS, anda a ver a tal persona y dara el ok para ver si existe esa posibilidad de ese trabajo...fue todo asi una charla, muy por encima....a mi marido la idea no lo entusiasmo, pero eso es un tema aparte ya que despues pude convencerla de que algo queria hacer por mi misma y que era una buena oportunidad.

Me puse muy contenta por el ofrecimiento, pero no voy a negar que me impacto el como persona...hablando con mi amiga a solas, ella me dice....esta bueno el tipo y tambien su amigo, a lo cual entre tanta charla le dije si, pero deci que soy casada y vos sabes como soy en ese sentido...etc etc etc....mi amiga me dice...hagamos algo, hagamos la caminata solas las dos, vayamos a verlo, y vamos a acelerar todo este tramite de tu futuro trabajo....me parecio una idea buena y porque digo esto...mi amiga me decia, usa tus atributos, tus encantos y estando solas sin maridos....ya sabes como es esto, los hombres son asi y lo sabes me decia (nada por asi decir nuevo, ya que una sabe ciertas cosas).
Decidimos dias despues hacer esa caminata las dos a solas (obviamente sin levantar sospecha alguna ante nuestras parejas)....me puse nerviosa....confieso esto porque jamas en mi vida me atrajo tanto alguien y en forma compulsiva por asi decir...(Jorge, el dueno de la empresa).

Lo encontramos a el dias despues de varias caminatas (sabiamos obviamente donde estaban), nos invito a quedarnos un rato (el aun estaba con ese amigo) el cual a mi amiga tambien le gustaba, quizas esto suene como una historia de adolescentes, pero era una realidad que me estaba sucediendo....
Nos pusimos a hablar, hubo asi chistes y chistes algunos con doble sentido, salio el tema de que eramos obviamente casadas, pero entre risas respondimos y con ciertas ironia de que ambas eramos casadas pero no castradas...
Jorge acoto...interesante esa frase....y lo miro a su amigo el cual con un gesto dijo si...ambas son interesantes...
La charla continuo en forma normal...


Hubo cruzes de telefonos siendo que me lo pidio Jorge....

Esta situacion de ir a caminar solas las dos la repetimos en varias ocasiones con bueno....la escusa de encontrarnos solo para asi saludar a ellos....y hablar...
En una oportunidad, mi amiga me decia, Jorge esta caliente con vos, te mira muy atentamente y mas cuando te pidio que te saques el pareo....y le dije a mi amiga si que me di cuenta de eso, ... no soy, y ademas cuando vos en un momento te fuiste a traer unos tragos con su amigo y que a solas nos quedamos, el tipo me dijo de vernos previo a la entrevista como una previa charla, a lo cual no le dije ni si, ni no, quedo todo en un, veremos....pero le confese a mi amiga que me gustaba esa propuesta, pero no queria dar ese si inmediato... y que esa idea de verme a solas me ratoneaba mucho, pero no queria dar asi una imagen de...soy facil jajaja...y ella me confeso que su amigo le dijo de verse en Bs As apenas vuelvan...y que ella haria eso de verse...que ella no dejaria pasar esa oportunidad...mi amiga muy decidida por asi decir...

Tiempo despues volvimos a Bs As, pasa el tiempo, Jorge no me llamaba....el tema quedo asi como en el olvido, hasta que mi amiga un dia estando en casa a solas, y chusmeando me dice te cuento algo....me vi con el amigo de Jorge y bueno....le pregunte, que habia pasado y ella me dice que algo paso...que ella tuvo ya varios encuentros con esa persona, que nunca quiso decir nada etc etc etc.....me conto cosas que me exitaron, y me dijo, Jorge te tiene ganas, me lo confeso su amigo, y se que a vos el te gusta y el lo sabe....que te parece esta idea...salgamos los 4 si no te animas a salir a solas, yo te hago el gancho me decia mi amiga....me dice, ademas estas perdiendo el tiempo...se lo que te digo... y se como sos y pensas....
Pense, medite y por dentro me dije....porque no....ya que pactamos ese secreto (entre mi amiga y yo)...mi amiga me dice llamalo, dale....y tome el coraje de llamar, me puse a charlar, me decia cosas subidas de tono y con todo el doble sentido que pueda existir...hasta que en un punto me dice, no podia dejar admirarte en pinamar, sos una diosa etc etc etc...jaja respondi, pero eso me gustaba de Jorge, osea ese atrevimiento y esos alagos y hasta por asi decir esa confianza que no se la habia otorgado ya que siempre sus tratos fueron muy asi por decir de caballero.

Tiempo despues de muchas charlas, arregle con Jorge de vernos, pero la condicion era no a solas (tenia mis temores), y la condicion era si mi amiga iba, voy, y me dice el no hay problema es la idea justamente, es mas mi amigo pasa a buscarla a ella y yo te paso a buscar (ese arreglo fue de cuando coincida de que mi marido estaba de viaje por cuestiones laborales y cuando mi amiga pueda).
Mi amiga ( sabia esto) y me dice, no creo que te arrepientas Jorge es un buen candidato, es un caballero y esto es como un tren que pasa una sola vez, aprovechalo, no seas ... ..y agrego la frase ojos que no ven, corazon que no siente (es obvio el porque).
La realidad es que tuvimos asi varios intentos de vernos, pero fallidos, ya que no se daban en si las condiciones por mi situacion mas que nada y la de mi amiga, siempre algo hacia a que ese encuentro no sea posible....hasta que, se dio y arreglamos ese encuentro....
Llega ese sabado tan ansiado y esperado y como quien dice, condiciones dadas...., mi primer cita con Jorge...me sentia muy nerviosa y tensa...temprano llega a casa mi amiga y me dice, te noto tensa, no seas asi, tranquilizate....ella me dice relajate, vivamos todo esto de la mejor manera posible...yo no estoy arrepentida de lo que hago y lo sabes, hasta te diria que me siento mas feliz...salgamos, y fijate, no te vas a arrepentir...pero no con eso que pensas, cambia tu forma de ser.....libertate, eso sabes que te ayuda...te vas a sentir otra y nos reiamos como dos ... ...

Ese sabado, fuimos a un shopping y decidi hacer eso que ella me sujeria, me hize las manos, peluqueria, piernas, de hecho me sentia como una adolescente, era como mi primer cita (solo entre nosotras entendemos eso), era ella (mi amiga) la que me sujeria cosas en las compras y me dijo....no seas tan clasica, se mas atrevida, mas sexy, mas provocativa, esto puede cambiar el rumbo de tu vida....comprate algo sexy que lo dejes asi con la boca abierta, quizas no vivas nunca mas esta experiencia, no lo sabes, hace de cuenta que es el ultimo dia de tu vida y nos reiamos en forma complice...cuestion es que le hize caso a punto tal que me compre ciertas cosas provocativas, pero sutiles a su vez, zapatos de tacos alto, e incluso hasta ropa interior sexy, me depile en mi zona que no es necesario aclarar (esto que digo es porque en unas de las tantas charlas telefonica Jorge me dijo, se nota que te depilas bien) pregunte el porque y me dijo es una sensacion y le dije timidamente, no te estas equivocando, ... tengo que confesar que ese riesgo que estaba por vivir, alimentaba mi cabeza, era una mezcla de adrenalina que no puedo describir... estaba jugando con fuego y estaba conciente de ello, ya que en muchas charlas telefonicas con Jorge las cosas se iban poniendo cada vez mas hot...pero siempre eran palabras con doble sentido y simpaticas por asi decir...

Mi amiga despues de hacer las cosas en el shopping se va y me dice mas tarde nos vemos....me voy a arreglar a casa para nuestra cita....mi amiga me dijo que como ambos viven cerca, ella iria con su amigo y nos encontrariamos luego en la casa de Jorge.

Llega el momento del encuentro, estaba sola en casa....muy nerviosa, me arregle de la mejor manera posible, queria impactarlo a el....voy hasta un lugar (punto de encuentro)....el ya estaba esperando, habiamos coordinado de que el me este esperando, me bajo del taxi y subi a su auto sin perder un solo minuto....me ve, me saluda con un beso en la mejilla y me dice que linda que estas y se queda mirandome con el auto sin arrancar, le dije vamos (me sentia incomoda por miedos a que alguien pudiese verme ya que su auto era muy llamativo) y el me decia, es que quede embobado, estas hecha una diosa...eso elevo mi ego...y el arranco.

En el camino hablamos de mi tema laboral y el me decia eso dalo practicamente por hecho y me cambio el tema de conversacion, en un momento camino a su casa estaciona el auto, se baja y me dice esperame que ya vuelvo.....eso me descoloca bastante y a su vez me puso nerviosa y tensa, espere un rato, largo por cierto....regresa y me trae un ramo de rosas gigante y una cajita de bombones...me da ese ramo, se la agradeci, me da la caja de bombones....y le fui honesta y le dije, sabes que hace mucho que no recibo algo asi y de esta manera.....el me dice....mereces mas y mucho mas....confieso que despues de decirme eso....me sentia como en otro mundo, conquistada nuevamente....muy alagada e incluso me dice ya el manejando, me gustaria probar un bombom, agarre uno y se la di y me dice asi no....para en un semaforo...y me dice, lo quiero de tu boca....me sonroje, pero me anime, me puse un bombom en mi boca y ahi fue nuestro primer beso muy pero muy sutil, cosa que hizo que me sonroje mucho....el me decia no te pongas asi, las cosas suceden por algo...y quiero que no te sientas para nada incomoda....y quiero saber todo lo que te incomode....y apoya una mano en una de mis piernas...no hize nada para evitar eso ya que el me gustaba, no puedo negar eso...su mano se quedo quieta ahi....arranca el auto y siguio la charla camino a su casa....

Llegamos, una casa hermosa, bastante lejos de capital, pero muy linda, muy grande en un country, cuando estaciona intento abrir la puerta del auto y el me dice: no..., yo te abro la puerta, sos una reina, una princesa.....me gusto mucho esa actitud, de hecho el abrio la puerta trasera primero, tomo ese ramo de flores que la deje en el asiento de atras...me abre la puerta y me da ese ramo....tomo ese ramo, bajo....y se quedo mirandome y nuevamente fue otro beso pero mas digamos profundo...despues de ese beso, le dije que linda casa que tenes y siento que esto es como una locura, y para cortar la conversacion le dije ademas de: que raro que no estes con alguien viviendo....y me dice es que....despues te explico, es larga la historia....me dejo con la intriga del porque...y me muestra el jardin, en resumen me pasea por la casa hasta que entramos.... suena su celular y luego de cortar me dice, no van a venir ellos (osea mi amiga y su amigo)....me quede fria....no sabia que hacer....pero ya estaba en el lugar, muy ... seria si le dijiese, cancelemos todo... y ahi recien cai en razon.....fue mi amiga quien armo todo....pero me hize la ... ...

Me abraza, y me vuelve a besar, me dice tengo que confesarte algo....la verdad es que quiero estar a solas con vos....hubo un leve manoseo de el sobre mi vestido, me exito mucho eso, pero en momentos le sacaba su mano, no se porque..., no me sentia muy comoda mas alla de todo.....el interrumpio eso, y me toma de la mano y me lleva a la cocina.....le digo bueno te ayudo, me dice no, sos mi invitada de honor....eso me alago mucho, no me dejo hacer nada....que se yo, es inexplicable eso, se puso a cocinar, me pregunto que tipo de vino me gustaba, le dije no soy de tomar y me dice, no me dejes tomar solo....entonces acepte una copa....ahi le dije que hacia mucho que un hombre no me cocinaba....y asi miles de cosas entre chistes y chistes....que bueno, hacia a que la confianza se afianzara mas....

Terminamos de cenar, me senti a gusto con el y me gusto sus actitudes de muy caballero en todo momento, me dice vamos al living.....baje mi mirada y no le respondi.....el se acerca, me levanta de la mesa, me besa y sin palabra alguna me toma la mano...me abraza...ahi fue la primera vez que no frene su mano cuando me acariciaba sobre mi vestido....fue todo en silencio y solo miradas complices....me dice, te noto tensa....le dije que me sentia nerviosa porque jamas hize algo asi y que a su vez la estaba pasando bien....me toma de la mano, me besa la mano y me dice, no quiero que estes incomoda...todas esas cosas de el, era como que me cautivava mas y mas.

Para mi ese momento era tenso, me lleva hasta el living....abre otro vino....se sienta frente a mi....y nos quedamos en silencio mirandonos...habia solo silencio....hasta que le dije, que te pasa....el me dice....te estoy viendo, me gusta como sos....me gustaria pedirte cosas....que cosas dije sonrojandome....podes levantarte y venir a mi lado....agache mi cabeza.....y me levante....intente caminar hacia el y me dice no....quedate ahi.....quiero admirarte....me gusto eso de el....

En resumen, pase esa noche con el, era la primera vez en mi vida que pasaba una noche con alguien que no era mi marido, me senti rara.....

Paso en si el tiempo....empeze a trabajar en una de sus empresas....y es el dia de hoy que nos vemos aun a escondidas por cuestiones obvias, en este momento me distancie de mi marido, es decir, no vivo con el, siento que estoy en una etapa distinta de mi vida siendo que disfruto de mi vida, pero a su vez se que no es el momento aun de blanquear las cosas, ya que todo es muy reciente.

Con el vivo cosas muy intensas, cosas que jamas imagine vivirlas, e incluso me pidio de irme a vivir con el, por una cuestion mia y de etica personal, no puedo aun dar ese paso, pero aun asi nos seguimos viendo, y vivo con el cosas muy fuertes a nivel de que el conocerlo a el cambio mi manera de pensar en algunos aspectos de la vida.

El es una persona liberal, de mente abierta y eso en parte me cautivo mucho....no se que mas decir....a veces es como que necesitas alguien que te descubra en esas cosas que muy dentro de la mente la tenes asi guardada....

Ver también

H
hajira_8167584
16/7/14 a las 22:03

Hola
no hay problema, escribime un mensaje y estamos en contacto, ya te adelanto que no me va el cibersexo, pero si conversar sanamente....besos Elena

S
saihou_7179520
17/7/14 a las 22:44

Quiero civersexo con vos
:*

masaviey
masaviey
17/7/14 a las 23:06

Hola
interesante lo tuyo, creo q sincero y valiente, no entiendo porque lo cuentas

H
hajira_8167584
18/7/14 a las 4:05
En respuesta a masaviey

Hola
interesante lo tuyo, creo q sincero y valiente, no entiendo porque lo cuentas

Hola
Porque fue una experiencia que jamas pense que podia suceder....y como soy separada tengo esa libertad de que no debo explicaciones a nadie....saludos!!

H
hajira_8167584
18/7/14 a las 4:07
En respuesta a saihou_7179520

Quiero civersexo con vos
:*

Hola
ODIO EL CIBERSEXO....suerte en tu busqueda.

A
al lal_9896542
19/7/14 a las 18:38

Hola...
te deje un privado, me gustaría que le dieras una leída

H
hajira_8167584
20/7/14 a las :39
En respuesta a al lal_9896542

Hola...
te deje un privado, me gustaría que le dieras una leída

Hola
ok....ya la voy a leer

X
xenki_5859387
13/8/14 a las 5:15

Interesante, tambien he tenido varias experiencias.
me gustaria charlar con vos, este es mi correo y skype ChristoferGP@hotmail.com , saludos

H
hajira_8167584
16/8/14 a las 18:41
En respuesta a xenki_5859387

Interesante, tambien he tenido varias experiencias.
me gustaria charlar con vos, este es mi correo y skype ChristoferGP@hotmail.com , saludos

Hola
ok...ya te agregue....

H
hajira_8167584
17/8/14 a las 18:22

Hola
Estoy separada....y digamos sola....pero feliz

G
gilles_8068174
17/8/14 a las 23:53


amiga un fuerte abrazo esta historia muy emoción besito amiga chauuuuu espero charla con vos si

S
saleh_6046899
18/8/14 a las 1:17

Crero que estas en una trincada agregame y tal vez hablemos
Mira agregame a skype david.hernandez.30 o respondeme, te espero bella dama

B
bertol_6979869
18/8/14 a las 3:32
En respuesta a hajira_8167584

Hola
no hay problema, escribime un mensaje y estamos en contacto, ya te adelanto que no me va el cibersexo, pero si conversar sanamente....besos Elena

Hola
Increíble historia, por momentos sentí que leía una novela!!! Mucha suerte!!!!

D
dali_5518280
18/8/14 a las 8:48
En respuesta a hajira_8167584

Hola
no hay problema, escribime un mensaje y estamos en contacto, ya te adelanto que no me va el cibersexo, pero si conversar sanamente....besos Elena

Te he mandado un privado
Hola te he mandado un privado. si no es mucho pedir leelo.
Gracias

Y
yani_6426610
15/9/14 a las 3:19

Eskype
Eskype. Jhonn.galan

H
hajira_8167584
20/9/14 a las 2:13
En respuesta a gilles_8068174


amiga un fuerte abrazo esta historia muy emoción besito amiga chauuuuu espero charla con vos si

Hola
Bueno, gracias, no es una historia, es lo que sucedio simplemente, besos!!! Maria Elena

H
hajira_8167584
20/9/14 a las 2:15
En respuesta a yani_6426610

Eskype
Eskype. Jhonn.galan

Hola
No soy de dar mi skype porque si, escribime un mensaje privado y conversamos por ahi, saludos

Maria Elena

H
hajira_8167584
20/9/14 a las 2:18
En respuesta a saleh_6046899

Crero que estas en una trincada agregame y tal vez hablemos
Mira agregame a skype david.hernandez.30 o respondeme, te espero bella dama

Hola
Hola tal como en otro mensaje podes ver, no soy de dar mi skype porque si o sin motivo alguno, si me gusta conversar con las personas pero no CIBERSEXO, escribime un mensaje privado y conversamos por ahi, saludos

Maria Elena

H
hajira_8167584
20/9/14 a las 2:24

Hola
Y si la verdad que me ayudo a definir mi futuro.
Mas bien te diria que lo que siempre fue mi vida rutinaria, me llevo a eso que por dentro en la mente esta presente, osea de experimentar nuevas cosas por asi llamarlas...
Mi vida sexual, es normal, si la vivo de una forma totalmente distinta, siendo que me separe....

No me gusta contarla, si queres conversar en buena forma y sin falta de respeto (es decir, NO CIBERSEXO) escribime un mensaje privado y te doy mi skype....

Muchas gracias por eso que me decis, y cualquier cosita, estamos en contacto

Saludos

Maria Elena

H
hajira_8167584
20/9/14 a las 2:28
En respuesta a bertol_6979869

Hola
Increíble historia, por momentos sentí que leía una novela!!! Mucha suerte!!!!

Hola
Hola, no es una historia, es algo que vivi, y a veces hasta quizas pasaste por alguna situacion que en un momento de tu vida te preguntaras....esto parece una novela, cuando es una realidad que te toca vivir....

Gracias por decir que parece una novela, por un lado me honra eso....Mucha Suerte tambien...

Maria Elena

H
hajira_8167584
20/9/14 a las 2:30
En respuesta a dali_5518280

Te he mandado un privado
Hola te he mandado un privado. si no es mucho pedir leelo.
Gracias

Hola
ok despues voy a leerla, saludos

H
hajira_8167584
20/9/14 a las 7:25

Hola
ok ya la lei, te agregue en el skype

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir