Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente mi pareja lleva una doble vida

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 14:55
T
thiane_5880605
7/3/11 a las 14:31

estoy debastada llevo casi 6 años con mi pareja nos conocemos desde niños hace 10 años nuestra relacion ha sido bastnte tormentosa tenemos una hija de 4 años y estoy pasando por uno de los momentos mas dificiles quiero separarme y no puedo el me da vuelta tengo muchos motivos para hacerlo todo el mundo me dice que lo ha visto en discoteque que lo han visto en pub siempre carretiando ahora ultimo su dinero empezo a gastarse sin justificacion y le pille que tenia otro celular tiene mil excusas y respuestas para todo yo le digo que nos separemos y el no quiere dejarme estoy agotada de dudar de desconfiar y vivir buscandole cosas y siempre encuentro necesito ayuda por favor si alguien me puede ayudar le agradeceria bastante

Ver también

T
thiane_5880605
7/3/11 a las 14:47

Como puedo hacerlo
recien me inscribi no conosco mucho la pagina

T
thiane_5880605
7/3/11 a las 14:51

Lo decidi
pero el me busca vivimos separados yo vivo con mis padres tenemos una hija el es una exelente padre pero me hace mucho daño yo se y siento que esta con otra ayer le pille que tiene otro celular dice q se lo pasaron en el trabajo pero lo apago y lo escondio le digo que no quiero estar mas con el y el me dice que nunca me dejara no se que hacer estoy muy confundida

E
evora_5733968
7/3/11 a las 14:55

Hola clau
pues intenta vencer el miedo a quedarte sola, a pensar que como lo quieres nunca superarás el no estar con él, el que algún día cambiará y se dará cuenta de lo que puede perderse, porque es probable que no cambie nunca. Tienes muestras suficientes de que él no juega limpio contigo, lo estás pasando fatal, no necesitas más, solo madurar la idea, si tienes las cosas claras él no podrá darle la vuelta a lo que le digas, y si tú estás convencida de que no él no te hace feliz, eso es lo único que tienes que decirle, y a eso él no le puede añadir nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram