Foro / Pareja

No se si decirle doble vida a esto....

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 3:11
J
jazael_9338509
21/7/19 a las 19:22

Hola comunidad,

me estalla la cabeza, y no solo por la gripe con la que estoy lidiando...

llevo mas de un año de relacion con mi novio, somos muuy felices y podemos pasar dias enteros juntos sin aburrirnos uno del otro. El es una gran persona, inteligente, ambicioso y divertido...no me puedo imaginar a alguien mejor para mi que el. 
Como toda pareja hemos tenido nuestros altos y bajos... nuestros bajos han sido a causa de la marihuana entre otras drogas:
Soy una persona muy tolerante sobre el consumo de marihuana, cualquier droga de otro nivel supera mis limites... Yo misma no fumo, soy bastante tranquila y no salgo mucho de fiesta.
Todo lo contrario a el, quien es bastante sociable y le encanta festejar. Lamentablemente, en mi presencia no reacciono muy bien ante el consumo de la hierba, pues se ponia inseguro, nervioso y celoso. Despues de varias discusiones y peleas, acepto en no hacerlo mas.
El sabe que no estoy de acuerdo con el consumo de cualquier otra cosa...y apesar de decirme en la cara que el no hará nada, he descubierto que si lo hace y lo seguira haciendo. 
Ya no tengo mas ganas de enfrentarle con ese tema pues no quiero ser su mama y prohibirle cosas, aparte que no esta ni en mi derecho hacer eso. De todas maneras, no puedo convivir con alguien que viva esa "doble vida" y se haga el loco y me vea la cara de estupida. 
Cabe resaltar y mencionar que no consume drogas con frecuencia... estoy hablando de 1 o 2 veces en 3-4 meses...  
Aun así no quiero ser parte de la vida de alguien que haga eso, apesar de sus miles de cualidades como persona. Me destroza el corazón ponerle un punto final a todo esto que tenemos, por las malditas drogas. 
Me siento perdida y no se como enfrentarlo... vivimos juntos y compartimos todo... no se como hacer...el me ama mucho y yo a el... pero no valgo tan poco para que me esten engañando, fingiendo ser una persona y comportandose como otra cuando no estoy presente. 
Somos muy jovenes... 23 años... necesito consejos...y alguien que me recomiende que hacer 

Ver también

Y
yordy_2966016
21/7/19 a las 23:52

Si tu misma no quieres estar con él o eso he entendido que dices, deja a tu novio. Y da igual que no se droge con frecuencia, si se droga poco a poco se consumira por ello y dejará de ser quien es, se convertirá en un dependiente de la droga y te puede hacer mucho daño. Ni marihuana ni nada de drogas, todas son horribles, te destrozan el cuerpo lentamente. Lo digo por experiencia: mi padre se drogaba con marihuana, luego se paso a drogas más fuertes y hasta intento violar a mi madre delante de mí cuando era pequeña. Luego nos abandono y a veces regesaba una vez cada tantos años para acosarme y veía como estaba en los huesos, se olvidaba de las cosas con mucha frecuencia y se volvio muy agresivo. Una vez tuve tanto miedo que llame a la policia. De momento no ha vuelto a regresar y espero que no lo haga. NUNCA  dejes que otros a tu alrededor se drogen y alejate de aquel que lo haga, porque si no busca ayuda él mismo no lo vas a poder ayudar y te va ha hacer muchísimo daño. Alejate de él por tu bien. Recuerda que te aviso una chica de 22 años que ha vivido de cerca ese mal trago. Suerte.

S
shabir_13663382
22/7/19 a las 3:11

En realidad tu novio es un adicto social, posiblemente consuma sólo en el rollo de una fiesta, pero de allí a volverse un adicto hay un paso, sencillamente ahorita la droga es como el alcohol, pero que la use es indicio que es una persona que necesita alicientes para divertirse, como lo necesitará a la hora de un conflicto, lo que lo hace un adicto en potencia. 

No te compliques la vida, déjalo , eres muy joven cómo para meterte en ese mundo de tu novio. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest