Foro / Pareja

La doble vida de mi marido, no sé como lo hizo.

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 22:16
A
an0N_583389999z
8/3/12 a las 14:00

Estoy destrozada, mi marido por casi 16 años, con quien tengo 2 hijos de una niña de 14 y un niño de 10 años, una vida familiar y afectiva practicamente perfecta, un padre maravilloso, juguetón, divertido, resulto ser un perfecto desconocido, ya que me acabo de enterar hace 10 días que tiene otra familia con un hijo de 6 años.

No logro entender como lo hizo, si para las fechas importantes siempre estuvo con nosotros, nunca le ví salidas extrañas que me hicieran dudar, pero era padre presente con su otra familia.

Nosé como no ví las señales de su engaño, conmigo tambien era excelente marido, compañero, amigo, amante, en fin no logro entender su doble vida, me duele tanto, no logro aún entender el porque de esto.

Me enteré por mi hija que lo vió en el centro comercial feliz con su familia paseando, ella va lo enfrenta diciendole "Hola papá, que haces?" y dice que su padre se puso blanco y la otra mujer toma al niño y se va a su carro.

Tartamudeando intenta hablar con mi hija, pero ella toma el autobus y se va a mi trabajo y me lo cuenta, yo lo llamo en el acto y le digo que es mejor hablar en seguida y así nos juntamos en un parque y me lo confeso, se involucro con su ex secretaria en un romance y después de 2 años ella quedo embarazada y que el se hizo responsable del niño.

Comenzo a llorar, a decirme que me amaba a mi que con la otra mujer era solo la relación por el hijo etc., pero yo no soy tontha y le dije que el engaño ya existió y que por muy enamorada que estoy no iba a soportar su doble vida por casi 9 años y más aún por no respetar nuestra familia.

Trato de mantenerme fuerte y firme por mis hijos, mi hija esta desecha, empezaremos terapia sicológica para mis hijos, para que sepan afrontar y me ayuden a manejar esta situación, ya que el es su padre y quiero hacer las cosas bien., no dejarme llevar solo por mi dolor y mi rabia.

Entre él y yo ya no hay nada, le pedí que se fuera hace 1 semana, pero va todas las tardes para hablar, yo no quiero verle, pero no quiero discuciones delante de mis hijos y busco mi mejor sonrisa, pero es tan dificil.

El esta viviendo con su hermana, según él para estar cerca de nosotros.

hay tantas cosas que quisiera decir, pero no quiero aburrirlas, solo agradecerles por dar este espacio para un desahogo.

Gracias.

Ver también

O
ortzi_6109813
8/3/12 a las 14:40

Hola
Yo creo que quiso hacerse responsable de sus errores, por eso siguio con la otra para complacerla. Otra opcion podria haber sido que no la viera mas, o avisarte que habia sido infiel y evitar todo eso.

A
an0N_941311499z
8/3/12 a las 15:14

Tu reacción es admirable
Y se nota que eres una gran mujer, por eso el tontito de tu marido ahora anda llorando porque sabe la mujer que perdió, por darselas de amante con su secretaria.

Primero que todo sigue cuidando a tus hijos, como hasta ahora, las terapias le harán muy bien, pero no te olvides de ti,

En cuanto a él, deja que pase un buen tiempo y hablen tranquilos, piensa bien las cosas, pero por ahora pidele que respete tu espacio y te deje vivir tu dolor tranquila, hasta que puedan resolver que pasara entre Uds. si es que tienen intensiones de volver a intentarlo.

M
melca_9547591
8/3/12 a las 17:18


Tu marido es un ... ... no lo perdones jamás, piensa que antes de embarazar a su secre, ya llevaba dos años con ella, o sea porfavor no le creas sus lagrimas falsas, no se merece tu perdón ni tu dolor, se ve que eres una buena chica te mereces una vida mejor, aunque sea sola.

X
xumei_6406401
8/3/12 a las 22:16


Que difícil, pero bueno ya es tu decisión seguir con él o no, pero creo que es buena idea tomarse un tiempo para ver las cosas con claridad, pero de entrada debe ser muy fuerte y doloroso.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir