Foro / Pareja

Un gran error.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 21:31
S
safiya_6995159
16/12/16 a las 21:54

Hace 2 meses que mi pareja supo de la existencia de mi amante y me ha dejado, mi amante quiso ocupar el lugar de mi pareja y me he dado cuenta que no lo quiero, que por él solo siento deseo, él es una persona maravillosa, detallista, buen sexo.. "El sueño de toda mujer" Pero yo simplemente no puedo ni llegar a tenerle aprecio. Amo al que era mi novio. Amo al que engañé. Ahora entiendo el mandito dicho de "No cambies algo que te hace feliz, por un deseo de momento" ... Porque sinceramente qué infeliz me siento ahora.

Ver también

C
cosme_8659613
16/12/16 a las 22:28

Eso pasa por complicarse la vida. En lugar de asumir como normal el deseo al margen del amor, os empeñais en negarlo y en vivir una mentira que al final os estalla en la cara.

A
an0N_875080499z
17/12/16 a las 21:26

Te jodés por boluda. 

C
cisse_6452019
17/12/16 a las 21:31
En respuesta a safiya_6995159

Hace 2 meses que mi pareja supo de la existencia de mi amante y me ha dejado, mi amante quiso ocupar el lugar de mi pareja y me he dado cuenta que no lo quiero, que por él solo siento deseo, él es una persona maravillosa, detallista, buen sexo.. "El sueño de toda mujer" Pero yo simplemente no puedo ni llegar a tenerle aprecio. Amo al que era mi novio. Amo al que engañé. Ahora entiendo el mandito dicho de "No cambies algo que te hace feliz, por un deseo de momento" ... Porque sinceramente qué infeliz me siento ahora.

SOlo puedes amar a una persona a la vez, quisiste a tu amante y ahora ya no , y quierres volver con el que te hacía sentir bien, acepta tu error, pero dejalo ser feliz, imagina como se siente el por lo que hiciste...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir