Foro / Pareja

Miedo por error de infidelidad

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 1:17
E
emilse_5299573
3/6/17 a las 15:56

Hola, buenos días. Escribo por primera vez en el foro por un miedo muy interno que me acontece. Tengo una pareja que por motivos de trabajo está viviendo en una ciudad de Asturias. Yo soy de una pueblo de valencia. El caso es que hace dos meses mi pareja y yo tuvimos una discusión que le generó dudas sobre nosotros, diciendo que no sabia si seguir o no conmigo. Yo quedé durante esos días destrozado y con miedo. Un día hablé con una vieja amiga mía para hablar de mis problemas y deshaogarme. El caso es que me sentí entendido, y en un momento de debilidad me acosté con ella aquella noche, lo cual no era mi intención, pero estaba bastante asustado por el tema de mi novia, y aquella chica me ayudó.
Esta amiga vive en valencia, pero sus padres viven en mi pueblo. El caso es que mi novia y yo estamos ahora mejor que nunca, no le he contado nada de aquell desliz mío porque no quiero repetirlo nunca más y estoy muy arrepentido. Sin embargo este verano mi novia viene ha pasar un mes a mi pueblo, y aunque ella solo conoce de vista a mi amiga, tengo miedo de que esta última le cuente que se acostó conmigo. Mi amiga me ha dicho que no me preocupe, que no se lo va a contar a nadie y menos a mi pareja. Yo no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi mejor amigo. Nadie lo sabe, solo mi amiga y yo.
Pero tengo miedo de que se entere por mi amiga, que ella se lo diga. Se que no tiene sentido que se lo cuente, pero no dejo de comerme la cabeza. Además, mi amiga vive en valencia, y mi novia en una casa a las afueras del pueblo. Pero ¿y si este verano se cruzan y se lo cuenta? Se que es egoista por mi parte, pero es algo de lo que em arrepiento profundamente y no volveré a repetir. ¿Creeis que se lo contará?¿Que debo hacer? Yo la quiero con todo mi corazón. Gracias

Ver también

E
emilse_5299573
3/6/17 a las 17:10

¿Cómo sse puede enterar?. Solo lo sabemos las dos personas involucradas. Yo y mi amiga, y ella me ha dicho que no se lo va a contar.

W
wander_6521671
3/6/17 a las 18:12

Quèdate tranquilo no te adelantes a los acontecimientos

E
emilse_5299573
3/6/17 a las 19:38

Ella sabe que me arrepiento, y mucho. Me dijo que no me preocupara, que lo olvidara, que no va a pasar nada. Yo simplemente quiero estar con mi pareja.

E
emilse_5299573
3/6/17 a las 19:39
En respuesta a wander_6521671

Quèdate tranquilo no te adelantes a los acontecimientos

Hay pocas probabilidades de que se crucen, es más, incluso de que si se cruzan hablen. Pues ninguna vive hoy en día en el pueblo, y mi novia odia el pueblo, prefiere quedarse en casa. Además, mi amiga seguirá viviendo en valencia, igual ni aparece por el pueblo.

C
core_8118182
4/6/17 a las 1:17

¿y que es lo peor qu ete puede pasar?
  que tu novia te deje, bueno pues ya tienes a tu amiga..no veo cual es tu miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook