En respuesta a dianne_8583790
Si lo quieres se fuerte
Tienes que tener mucha fortaleza y madurez para estar con un hombre casado, piensa tambien en ti y proponte tus propias metas con el, disfruta mientras este contigo, pero no sufras cuando se va, tomate tu tiempo libre, ponte guapa, ejercitate, toma el te con las amigas, sal con otros amigos, tienes la ventaja de que el no te esta checando como lo hacen los novios convencionales, y disfruta tu libertad, porque tu eres libre de dejarlo cuando quieras, el ya cometio el error de casarse con quien no ama, quien ahora lo aburre y con quien esta por rutina. No mueras por el ni te desesperes, el vendra solo creeme, pero fija bien tus metas. Un hombre casado puede ser el cielo mientras esta contigo, o el infierno mientras esperas una llamada, lo mejor es no contar con el para nada importante, haz tus planes sola. Es la mejor manera de que no te afecte. Te lo dice una amante muy enamorada de un hombre casado.
Hola
Apenas entre a este foro y lei tu comentario depues de mucho tiempo me gusto mucho lo k dices yo salgo con una persona casada y lo peor que te puede pasar es esperar que te llame la verdad no tengo ningun remordimiento de conciencia yo no intervengo en su matrimonio pero si he de decirte que siempre tengo la esperanza que alguna vez la deje
saludos !!!