Foro / Pareja

Un regalo maravilloso..

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 18:15
Y
yaxuan_5290338
20/10/06 a las 12:17

Chicas, quiero compartir con vosotras el primer regalo que me hizo mi actual marido en el primer cumpleaños que pasamos juntos. Un regalo que nunca olvidaré y espero que de ideas a algunas que quieran hacer un regalo especial a sus parejas:

Me dio una caja grande y redonda, encima de la caja había un sobre. Al abrir el sobre vi que era una partida de bautismo, en ella ponía mi fecha de nacimiento, mi nombre, en fin, todo lo que debe llevar una partida de bautismo y una nota que decía algo asi... Me he perdido 21 años de tu vida y voy a compensarlos haciendote un regalo por cada año que no pasé a tu lado...
Én ese momento ya me emocioné, abrí la enorme caja y dentro entre serpentina había muchos paquetitos de regalos... en cada paquetito ponía un año... 1979,1980... asi hasta el año en el que nos encontrabamos. Abri el regalo del primer año y habia un chupete, con una nota en la que me ponía algo, pero ya no me acuerdo de lo que ponía en cada regalo, me acuerdo que en el año en que cumplía 15 años ponía "la niña bonita" y me regalaba un pintalabios. Eran pequeñas tonterías.. unos patucos, un estuche para el cole, pinturas, colonia, etc... todo para cada edad, regalos que me hubiesen gustado con aquella edad, hasta que llegó al año actual y ahí me hizo el regalo bueno, un móvil. Aún me emociono recordando aquel maravilloso regalo.

Espero haberos dado una idea... seguro que a vuestro chico le encantara un regalo asi de especial tanto como me gusto a mi.

Saludos

Ver también

A
an0N_746330199z
20/10/06 a las 12:32

K caña,jaja
k majo el no??jijiji, es super original y yo nunca lo habia oido, es muy buena idea, yo creo k la falta de originalidad en la gente es un fallo k cada dia se da mas,yo con el chico k estoy es tb super muy pero k muy detallista por eso el anterior k tuve no veas , llegaba mi cumple y m daba dinero para k m comprara algo , k falta de tacto originalidad y fuste, no se , al final t compras algo k necesitas pero y la ilusion k hacen los detallitos como ese ??
Ese chico es un sol, aprovechalo por k se nota k t kiere.
Muchos besos wapa y gracias por la idea

Y
yaxuan_5290338
20/10/06 a las 12:44
En respuesta a an0N_746330199z

K caña,jaja
k majo el no??jijiji, es super original y yo nunca lo habia oido, es muy buena idea, yo creo k la falta de originalidad en la gente es un fallo k cada dia se da mas,yo con el chico k estoy es tb super muy pero k muy detallista por eso el anterior k tuve no veas , llegaba mi cumple y m daba dinero para k m comprara algo , k falta de tacto originalidad y fuste, no se , al final t compras algo k necesitas pero y la ilusion k hacen los detallitos como ese ??
Ese chico es un sol, aprovechalo por k se nota k t kiere.
Muchos besos wapa y gracias por la idea

No se me va a escapar
Jajajaja, bueno, por eso me casé con él, después de ese regalo, pensé "este para mi".El año que viene iremos a por un niño.

A
an0N_746330199z
20/10/06 a las 18:15
En respuesta a yaxuan_5290338

No se me va a escapar
Jajajaja, bueno, por eso me casé con él, después de ese regalo, pensé "este para mi".El año que viene iremos a por un niño.

Tia pues m alegro....
de k os vaya asi de bien,m alegro mogollon la verdad, y con lo de ese niño...es super bonito niñaaaaa, k sigais asi de unidos y con esa manera de quereros.
Muchiiiiiiisimos besos y m alegro de conocerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir