Foro / Pareja

He perdido a un hombre maravilloso por su culpa!!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 6:33
O
orysya_6073234
15/3/09 a las 18:28

Hola, yo lo pasé muy mal con mi ex, me maltrataba psicologicamente y weno al final pude salir satisfactoriamente de eso.
Al tiempo comencé con chico maravilloso, era y es perfecto, ni celoso, la mejor persona del mundo, enfin lo tiene todo. En principio todo iba bien, per lugo yo lo empecé a pasar mal, por problemas, que me ponín bastante nerviosa, y que encima coincidieron cuando hacia un año que yo lo habia dejado con mi ex y nose me acrodaba porque realmente fue el peor moemento de mi vida...

Pues con tdo eso yo cada vez me fui poniendo mas fría con este último cosa que él no se merecia para nada, pero aunqe intentaba evitarlo no podia, hasta que ha yegado el punto en que eso ya no era una ralación, y él tan bueno que es siempre me ha entendido y apoyado. Pero relamente yo ya lo estaba pasando mal porque él no se merece eso. Así que definitivamente decidí dejarlo, a lo que él una vez mas no me puso ningun impedimento... Pero yo me siento un poco mal, poruqe nose si me equivolké, auqu la ralción estuviese ya erminada desde hacia mucho, pues nunca encontraré otro tan bueno como él, y lo que más me duele es pensar que puede haber sido por culpa de esa persona que tanto daño me izo y que por su culpa haya perdio la ilusión por toda relacón y por todo...

Enfin aunq llevaba tiempo sin participar en este foro gracias por todo, porque siempre me han tratado muy muy bien son geniales chicas y animo con todo....

Ver también

A
anita_6074849
15/3/09 a las 23:19

Lo has perdido porque has querido
hola,mira has perido a esa persona xq has querido,tu misma lo has dicho,tu le has dejado.si el estaba contigo era xq te queria,yo tb lo pase mal,y mi pareja actual llego en el peor momento de mi vida,me dabasn ataques de ansiedad todos los dias,lloraba x todo,estaba muy nerviosa,el ha estado conmigo siempre,y ha aguantado como un hombre xq entendia lo que me pasaba,y ahun no eramos pareja en aquel entonces,aunque luego surgio asi,ya han pasado 5 años de aquello y sigo conel,ahora estoy pasando otro muy mal momento con la ansiedad,estoy muy nerviosa,no hago mas que discutir x todo,lloro y se lo he estado haciendo pasar francamente mal,hemos estado al limite,pero ahi esta conmigo alpie del cañon,ayudandome a afrontar este mal momento,ya que los daños pasicologicos sufridos x el maltrato en el pasado no llegan a borrarse del todo y siempre que dan secuelas.hemos decidido que yo vaya a un psicologo y el me apoya e incluso me acompaña.x favor lucha xel si realmente estas enamorada,trata tu problema,y los malos momentos pasan.ami tambien me duele hacerle sufrir en algunos momentos,pero no le dejo x eso,ni el ami.alomejor no estas enamorada de el ,solamente como es una persona buena,que te hace sentir bien y que lo tiene todo,no lo kieres perder,pero no confundas eso con amor.solo es una apreciacion mis.suerte

O
orysya_6073234
16/3/09 a las :58
En respuesta a anita_6074849

Lo has perdido porque has querido
hola,mira has perido a esa persona xq has querido,tu misma lo has dicho,tu le has dejado.si el estaba contigo era xq te queria,yo tb lo pase mal,y mi pareja actual llego en el peor momento de mi vida,me dabasn ataques de ansiedad todos los dias,lloraba x todo,estaba muy nerviosa,el ha estado conmigo siempre,y ha aguantado como un hombre xq entendia lo que me pasaba,y ahun no eramos pareja en aquel entonces,aunque luego surgio asi,ya han pasado 5 años de aquello y sigo conel,ahora estoy pasando otro muy mal momento con la ansiedad,estoy muy nerviosa,no hago mas que discutir x todo,lloro y se lo he estado haciendo pasar francamente mal,hemos estado al limite,pero ahi esta conmigo alpie del cañon,ayudandome a afrontar este mal momento,ya que los daños pasicologicos sufridos x el maltrato en el pasado no llegan a borrarse del todo y siempre que dan secuelas.hemos decidido que yo vaya a un psicologo y el me apoya e incluso me acompaña.x favor lucha xel si realmente estas enamorada,trata tu problema,y los malos momentos pasan.ami tambien me duele hacerle sufrir en algunos momentos,pero no le dejo x eso,ni el ami.alomejor no estas enamorada de el ,solamente como es una persona buena,que te hace sentir bien y que lo tiene todo,no lo kieres perder,pero no confundas eso con amor.solo es una apreciacion mis.suerte

Espero no haberme equivocado
Nose yo estoy muy confundida, yo lo quiero mucho, pero creoq eu como pareja no funcionamos, y pues que todo empezó por lo que yo pasé poruqe antes realmente estabamos bien, una pareja normal...
Yo nose, solo quiero dejar pasar un poco de tiempo, que nos aclaremos los dos, poruqe aunque yo lo haya dejado él esta muy conforme con todo lo que le he dixo poruqe es verdad y él también lo ha visto, y weno espero que todo pase, y si tenemos que volver pues el tiempo dirá..., y weno que nose que quzá no fue solo por eso y si no me hubiera pasao eso tampoco hubiera funcionado, pero solo kiero clararme yo y quél también vea las coasa desde fuera, nose que nos demos un tiempo y si luego tenemos que volver pues volveremos, mi puerta está abierta, porque en verdad es la mejor persona con la que he estado en mi vida, pero realmente necesito aclararme yo misma y dejar de pasarlo mal por un tiempo y luego ya veremos, si yo veo que lo kiero y para entonces él todavia me sigue queriendo y no ha rehecho su vida pues volveremos...

Gracias por todo

O
orysya_6073234
16/3/09 a las 6:33

Muxisimas gracias
Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho, ya que creo que es asi como me siento. Si que se lo que es la asertividad, jejej. Weno que buscaré información seobre la intmidad emocional, y que enverdad espero superar todo esto algun dia y yegar a ser feliz co alguien realmente bueno.

Y tmbién os lo deseo a todas vosotras

1 beso y muchisimas gracias por todo nuca me fayais sois las mejores

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir