Foro / Pareja

Perdi a un chico maravilloso

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 9:34
A
aniol_7047330
15/9/16 a las 3:22

Hola,la cuestion es que tengo un problema y es que deje a mi ex por otro,por mi amigo y estuve con el mejor amigo de ese amigo,la cuestion es que mi ex es un chico maravilloso,es atento,fiel,detallista,nunca me dejo sola cuando mas lo necesite,y ahora que lo perdi,me di cuenta de lo que perdi,se entero de eso y me dejo y no puedo conseguir su perdon,me duele tenerlo tan lejos,y saber que nunca va a ser el mismo conmigo,es un chico que cada vez que me vio llorar,me seco las lagrimas,viajo 60km por que yo estaba mal y el vino,me acuerdo una noche que su papa estaba mal,y tuvo que pasar de largo,salio para verme y lo deje y segui a mi amigo que me habia lastimado,el llego me consolo y cuando nos despedimos,se fue a la terminal y se fue,no durmio nada y siento que esas personas son de pelicula,y lo perdi para siempre,pocas veces estuve para el,no se que mas hacer para que me perdone

como gano su confianza ? audaaaaaa

Ver también

Y
yaret_9900939
15/9/16 a las 9:34

Pues ...
Hay ocasiones en las que no nos queda otra que asumir nuestros errores, y aceptar sus costes.

El pasado no puede ser cambiado, es el que es, y ciertos errores pueden suponer un gran lastre para una relación. Se puede perdonar, de hecho se perdona con el tiempo, pero no se olvida, y eso afecta bastante a la confianza.

Sinceramente veo complicado el poder recuperar tu relación. Tal vez él aún te quiera y, tras un periodo de acercamiento por tu parte (aunque sea con la bandera de amistad), y demostración de que te importa, lo vararas, y estas dispuesta a estar cuando te necesite (con hechos), es posible que se vuelva a abrir a ti y entregarse, pero no esperes que todo sea como antes.

Pero, antes de plantearte todo esto, debes reflexionar sobre el asunto, y ser responsable. Si estás dispuesta a volver con él, por que te has dado cuenta que es una gran persona, valora lo que sientes por él, si realmente lo amas, o es solo la necesidad de tener ese apoyo en tu vida. Sería muy irresponsable querer volver sin tener muy claros tus sentimientos hacia él (y ojo, que es muy fácil confundir amor con necesidad)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook