Foro / Pareja

Brillantisimo (para tere, no empieces tu tambien con tu culo maravilloso)

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 12:52
A
an0N_616193599z
29/7/07 a las 18:37

Tere, he intentado ver qué era lo que tan brillante te parecio en los (des)propositos de las brillantes, mira que lo he intentado, y me he quedado con esta cosecha, no me gusta copiar textos largos, ni hacer trabajar demasiado la neurona ajena.


"Entiendo que cuando se llega a tu edad,las frustraciones acumuladas te hacen sentir odio,envidia y una necesidad de protagonismo a cualquier precio.
Antes entrabas al foro,pero tus comentarios nadie los tomaba en cuenta.
Siempre cosas sin criterio y delirantes,siempre dosis de resentimiento y odio por todo lo que no pudiste ser y otras sí(ahora no empieces tú también con tu culo maravilloso)."



Qué tal si te lo hubiera dedicado a ti? Eh, seguiria igual de "brillante"?

No, Tere, por donde mires, de brillante, nada.


Saludos.

Ver también

A
an0N_616193599z
29/7/07 a las 18:57

O sea mala...
baba+
uva+
hostia

______________
= BRILLANTE

Menudo criterio...

A
an0N_533649399z
29/7/07 a las 19:07

Hace meses q entro,leo y me largo
SIEMPRE EN ENREDOS RAROS,YA NI SE PUEDE LEER,NI CONTAR UNA PVTA MIERDA EN ESTE FORO,CLONES,TROLLS,UNA MIERDA DE FORO.

A
an0N_616193599z
29/7/07 a las 19:27

Tomate tranquila el cafecito
No hay problema. Yo me lo tomo con humor, y no me molestaria que se dirigiera a mi pero SI me molestaria si se dirigiera a ti, para no ir mas lejos. Descuidando del efecto que te hace a ti. Una cosa es que no moleste o que no haga efecto y otra que se le considere "brillante".

Sera que yo fui brillante cuando os llamé señoronas, sera? Ahora caigo, no te parece? Eh? Si se trata de ser ecuanime, pido mi titulo de brillante ajajaja pero ya.

En serio, Tere, es insostenible lo que dices, claro que me gustaria ver tus argumentos, que siempre tienes ingenio a la hora de comentar lo que sea, pero es por ti, me interesda verte a ti desarollando ese comentario, porque mi opinion dificilmente la podras cambiar.
Lo que te pierdes, Tere, también, es que en este foro desde hace tiempo ya "lo textual no importa" como bien defino Occam la situacion de facto. No importa si tu tienes o no tienes opiniones propositos delirantes o no, es que se te las tachen asi, luego entras tu, que llevas tiempo desconectada y lees que yo persigo a Boreal con odio descomunal y te lo crees... Entiendes por donde van los tiros? Al final no es importante lo que se ha dicho sino lo que se cuenta que se ha dicho y esto es lo que ha dañado el ambiente, y no fui yo la responsable, sino las que se montaron guiones de persecucion (y con el mazo dando, eh, que tambien).
De esto se trata .

Bueno que si en vez de "odio" pones descojone quizas te acerques un poco de la realidad.

Pero volvamos al textecillo de los cohones brillantes:

Imaginemos que no esta escrito por quién fue, sino por mi, y dirigido, digamos, a Boreal (o Cerenite, o Trenzuda), desconociendo las edades de las involucradas.

Hay alguna chance de que Boreal lo viera maravilloso?

Solo de pensar la cantidad de ojitos dando vueltas y de diminutivos en su respuesta y de citaciones (argg) y de referencias a textecillos de autoayuda y a mi salud mental... por no mencionar el afan de aplastar que se le leeria y ya me duelen las tripas

Pos esto, Tere, pero a ver tus argumentos, al final no lo doy por mision imposible

A
an0N_616193599z
29/7/07 a las 19:34
En respuesta a an0N_533649399z

Hace meses q entro,leo y me largo
SIEMPRE EN ENREDOS RAROS,YA NI SE PUEDE LEER,NI CONTAR UNA PVTA MIERDA EN ESTE FORO,CLONES,TROLLS,UNA MIERDA DE FORO.

Esperate
qeu dentro de poco tendremos la demonstracion de los brillantes que son, me falta aire...

Saludos, estoy contigo, Sangria.

A
an0N_616193599z
29/7/07 a las 19:49

Siiiiiiiiiiiiiii
Intento copiar el glamour de que carezco

Hola, Bore(???)

A
an0N_616193599z
29/7/07 a las 20:35

Ya, entiendo tu punto de vista
Y sigues perdiendote el panorama.

Si yo fui mordaz, lo fui en nombre proprio, bajo mi propia bandera. Ademas de ser mi estilo, aunque ultimamente me he ablandado mucho, sera por la edad. Hablaba de mis cosas, y si defendia a alguien me defendia a mi, ningun icono foril de hojalata.

El futuro solo dira cual sera la suerte de este foro. Por mi parte, he aprendido mi leccion, por otra la vida me ha mostrado muchas caras en este ultimo año, he aprovechado para mejorar y como dijiste por ahi, soy muy autocomplaciente para que me haga efecto lo que alguna brillante u otra tenga que opinar sobre mi vida.

Un beso.

H
hadj_9685372
30/7/07 a las 15:29

No te gusta
que te paguen con tu misma moneda,pues a apechugar linda,cria cuervos que te arrancaran los ojos.

Y
yamila_8706418
30/7/07 a las 15:36
En respuesta a an0N_616193599z

O sea mala...
baba+
uva+
hostia

______________
= BRILLANTE

Menudo criterio...

Yo la entiendo tardi....

Dos foreras,no las nombro porque volvemos a lo mismo,recuerdo,entraron a recriminarles lo mismo,su forma de insultar y responder,se les ocurrió opinar que era desagradable leer tanto insulto ,fueron irremediablemente puestas en este bando de indeseables y fueron acusadas de ser partícipes de este pvterío que armaron,porque yo sé que ni yo ni Lane,ni Trinco,ni ninguna de las que nombran como indeseables o culpables tuvímos nada que ver,yo dije mis motivos y al pedo porque como lo digo yo no tiene credibilidad,no es más grande el embudo porque no pueden.
Una ya no está,por desgracia y dicho por ella te apreciaba muchísimo y al saber que yo no era vos,lo dijo por privado para que no te ensuciaran con otra acusación absurda y ya víste como la trataron,seguro que trae comentarios irónicos mi post pero ya sé como las gastan y espero que ante tanta *brillantez* no se les opaque la cordura y la objetividad.

Hasta de Esoterismo se han importado una bruja que nos hecha maldiciones y leo un post donde para ser novata bien al tanto de todo está,conoce hasta el pvterío que se armó en relaciones,algo que yo al menos desconocía porque ni entraba ahí.Yo me enteré de tu nombre porque te nombró la *ecuánime* Cerenite,luego salió la agustina esa de 26 años(edad que te recalcan Tuperra,Ayibarzabal y adlateres,será para que se lo creamos,jajajajajaaaaa)que como te nombré Daniela eramos como uña y carne,un panorama por demás *****BRILLANTÍSIMO***,limpio,bello y esplendoroso.
Que Teresa,me considere troll indeseable me la posiciona en un lugar que me reservo para mi,pensé

Y
yamila_8706418
30/7/07 a las 15:50
En respuesta a yamila_8706418

Yo la entiendo tardi....

Dos foreras,no las nombro porque volvemos a lo mismo,recuerdo,entraron a recriminarles lo mismo,su forma de insultar y responder,se les ocurrió opinar que era desagradable leer tanto insulto ,fueron irremediablemente puestas en este bando de indeseables y fueron acusadas de ser partícipes de este pvterío que armaron,porque yo sé que ni yo ni Lane,ni Trinco,ni ninguna de las que nombran como indeseables o culpables tuvímos nada que ver,yo dije mis motivos y al pedo porque como lo digo yo no tiene credibilidad,no es más grande el embudo porque no pueden.
Una ya no está,por desgracia y dicho por ella te apreciaba muchísimo y al saber que yo no era vos,lo dijo por privado para que no te ensuciaran con otra acusación absurda y ya víste como la trataron,seguro que trae comentarios irónicos mi post pero ya sé como las gastan y espero que ante tanta *brillantez* no se les opaque la cordura y la objetividad.

Hasta de Esoterismo se han importado una bruja que nos hecha maldiciones y leo un post donde para ser novata bien al tanto de todo está,conoce hasta el pvterío que se armó en relaciones,algo que yo al menos desconocía porque ni entraba ahí.Yo me enteré de tu nombre porque te nombró la *ecuánime* Cerenite,luego salió la agustina esa de 26 años(edad que te recalcan Tuperra,Ayibarzabal y adlateres,será para que se lo creamos,jajajajajaaaaa)que como te nombré Daniela eramos como uña y carne,un panorama por demás *****BRILLANTÍSIMO***,limpio,bello y esplendoroso.
Que Teresa,me considere troll indeseable me la posiciona en un lugar que me reservo para mi,pensé

Sigo...
Se me fue el dedito,jeje...decía que esa señora me considere troll y resalte valores de unas mujeres cuyas únicas intervenciones son el insulto y la ordinariez,ni dándole con brilla-metales se les ve brillo,pero bueno,dejenme con mi maldad,mi ignorancia,mi mala vida,mi falta de valores,y todo lo que me quieran echar encima,pero dejen de insultar o ensuciar a quien no se lo merece ni tuvo ni tiene nada que ver en este bardo .Algo si sé,esto sirvió para que su verdadera alma-mater saliera a relucir entre Stoptrolls,Trenzuda-mulitnicks,y demás simpatizantes,y que Teresa deje pasar esos otros trolles porque los usaron sus *brillantes y afines*,no me parece ecuánime y deja a las claras cual es su posición.

He dicho,yo, Only la indeseable, y maldita maleducada...jajajajajaaaa...

Y
yamila_8706418
30/7/07 a las 16:14

Hola teresa
Disculpáme si me hice entender mal,mi comentario era para Tardi,y aproveché la disyuntiva que habías creado con tus comentarios acerca de trolles y afines anti-señoronas,de nuevo discúlpas,ni vos ni yo intercambiamos nada en ningún momento,yo entraba creo mucho antes de tu aparición,mi intervencióin requirió un cambio de nick,ya que me relaciono de forma *real* con algunos mienbros de este foro,espero que esto aclare de una vez por todas mi comparecencia.
Spain me conocía y aclaró por privado que no era Tardi la que figuraba como Onlyyou10 y empezaron a dejarla mal parada y a despreciarla,eso para mi aclara bien la *grandeza* que se gastaron esas mujeres a las que ella apreció hasta el final,lo que lamento que no pudiera volver para demostrales que ella no estaba de acuerdo con falsedades ni taradeces del tipo que se han visto por este foro.Esto te lo aclaro a vos aúnque la palabra mia no tenga valos ya que proviene de mi.

Y pasando a otros temas algo de calorcito me vendría bien,acá estamos bajo cero y el chocolate tiene que ir acompañado de dos sesiones de pilates por lo menos.
Only,la chocolatera

E
edita_7463508
30/7/07 a las 22:38
En respuesta a yamila_8706418

Sigo...
Se me fue el dedito,jeje...decía que esa señora me considere troll y resalte valores de unas mujeres cuyas únicas intervenciones son el insulto y la ordinariez,ni dándole con brilla-metales se les ve brillo,pero bueno,dejenme con mi maldad,mi ignorancia,mi mala vida,mi falta de valores,y todo lo que me quieran echar encima,pero dejen de insultar o ensuciar a quien no se lo merece ni tuvo ni tiene nada que ver en este bardo .Algo si sé,esto sirvió para que su verdadera alma-mater saliera a relucir entre Stoptrolls,Trenzuda-mulitnicks,y demás simpatizantes,y que Teresa deje pasar esos otros trolles porque los usaron sus *brillantes y afines*,no me parece ecuánime y deja a las claras cual es su posición.

He dicho,yo, Only la indeseable, y maldita maleducada...jajajajajaaaa...

Hola only
como siempre un gusto verte malvada bruja de este foro!! creo que eso de creer que son brillantes las que insultan fue un comentario muy pero muy partidiario , y ojo este for sigue como siempre solo algunas pueden y tienen derechos a ciertas cosas, y luego se preguntan que porque uno no las quiere!!! y culpan a Tardi de ello, que díficil es ver la paja en el ojo propio.

Besos de otra maldita: laneta007

A
anie_5181108
17/8/07 a las 3:45

Las dudas de tardi
La frase con la que intentas hacer sentir culpas a Teresa es realmente brillante,al menos está bien redactada y está dirigida a gente agresiva y asquerosa que arruinó el foro-al cual Teresa aportaba sin que nadie la moleste, alguna vez-y sacada de contexto como haces,como si tú fueras una carmelita descalza(intentas disimular-no sé ante quien-tus ataques terribles contra Boreal,Cerenite y otras,con las peores frases,sobre su moral,sobre su matrimonio,sobre su profesión,etc,etc y aquí lo comentas en otra charla con cinismo como que no fue tan terrible.Y pretendes negar como caradura increible que toda esta guerra la empezaste tú,con tus dientes afilados,tus garras y tu odio personal y pudriste el foro.
Pues te sobra el tiempo y se había transformado para ti en una cruzada personal.
Se te aliaron unas cuantas indeseables,que incluso en esta charla aparecen haciéndose las vìctimas y las superadas y no son más que un par de inmundicias asquerosas que hicieron lo mismo que tú,y sin saber contra quien actuaban(Laneta contra Boreal,Onlyyou contra Boreal,contra todas tus rivales,por un tema personal tuyo)
A quien quieres engañar?hay muchas foreras que no escribieron durante estos meses pero que leian,pues esperaban a ver si esto se acababa(lamentablemente lo que acabó fue el foro)y todas ante quienes quieres cínicamente aparecer como víctima saben quien eres.
Un gusto leer a Onlyyou(ese excremento que habla)repitiendo lo que Spain me puso a mi en privado.
Cuánta razón tenía Tuperra,y yo que muchas cosas se las discutí.
Tardi,nada le tienes que recriminar a Teresa,no creo le importe el tema Sere,y preferirá mandarte al carajo en vez de tener que darte explicaciones ante tu acoso,ahora contra ella.
Lo que tienes que hacer,en vez de hacerte la que se queja por mis palabras o las de Tuperra es limpiar el foro de mierda,de la mierda que entró de tu mano.
No basta con hacerte como que no les contestas.
Échalas a la mierda porque son las que provocaron este desbarajuste y las frases que tanto te hacen sentir victima.
Incluye a Pulido,a Imaginación,a Elena,toda su prole,la tuya y toda la cagada humana que quedó en el foro desde que tú comenzaste esto.
Y si no, sigue levantando frases de Tuperra o mías y buscando gente que se solidarice contigo(parece son siempre las mismas ).
Te salió mal pues no quedaste como la heroína,la gente prefirió irse y quedaste como la jefa de un ejército de taradas impresentables.

O
orkatz_7967335
17/8/07 a las 11:59
En respuesta a anie_5181108

Las dudas de tardi
La frase con la que intentas hacer sentir culpas a Teresa es realmente brillante,al menos está bien redactada y está dirigida a gente agresiva y asquerosa que arruinó el foro-al cual Teresa aportaba sin que nadie la moleste, alguna vez-y sacada de contexto como haces,como si tú fueras una carmelita descalza(intentas disimular-no sé ante quien-tus ataques terribles contra Boreal,Cerenite y otras,con las peores frases,sobre su moral,sobre su matrimonio,sobre su profesión,etc,etc y aquí lo comentas en otra charla con cinismo como que no fue tan terrible.Y pretendes negar como caradura increible que toda esta guerra la empezaste tú,con tus dientes afilados,tus garras y tu odio personal y pudriste el foro.
Pues te sobra el tiempo y se había transformado para ti en una cruzada personal.
Se te aliaron unas cuantas indeseables,que incluso en esta charla aparecen haciéndose las vìctimas y las superadas y no son más que un par de inmundicias asquerosas que hicieron lo mismo que tú,y sin saber contra quien actuaban(Laneta contra Boreal,Onlyyou contra Boreal,contra todas tus rivales,por un tema personal tuyo)
A quien quieres engañar?hay muchas foreras que no escribieron durante estos meses pero que leian,pues esperaban a ver si esto se acababa(lamentablemente lo que acabó fue el foro)y todas ante quienes quieres cínicamente aparecer como víctima saben quien eres.
Un gusto leer a Onlyyou(ese excremento que habla)repitiendo lo que Spain me puso a mi en privado.
Cuánta razón tenía Tuperra,y yo que muchas cosas se las discutí.
Tardi,nada le tienes que recriminar a Teresa,no creo le importe el tema Sere,y preferirá mandarte al carajo en vez de tener que darte explicaciones ante tu acoso,ahora contra ella.
Lo que tienes que hacer,en vez de hacerte la que se queja por mis palabras o las de Tuperra es limpiar el foro de mierda,de la mierda que entró de tu mano.
No basta con hacerte como que no les contestas.
Échalas a la mierda porque son las que provocaron este desbarajuste y las frases que tanto te hacen sentir victima.
Incluye a Pulido,a Imaginación,a Elena,toda su prole,la tuya y toda la cagada humana que quedó en el foro desde que tú comenzaste esto.
Y si no, sigue levantando frases de Tuperra o mías y buscando gente que se solidarice contigo(parece son siempre las mismas ).
Te salió mal pues no quedaste como la heroína,la gente prefirió irse y quedaste como la jefa de un ejército de taradas impresentables.

agustina/tuperra
FABULADORA AMARGADA RESENTIDA

Te salE mal no quedas como la heroína,la gente prefirió irse y queda BOREAL como la jefa de un ejército de taradas impresentables.

A
anie_5181108
17/8/07 a las 12:52
En respuesta a orkatz_7967335

agustina/tuperra
FABULADORA AMARGADA RESENTIDA

Te salE mal no quedas como la heroína,la gente prefirió irse y queda BOREAL como la jefa de un ejército de taradas impresentables.

Forix
Tú entras en el rubro:
"Toda la cagada humana"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest