Foro / Pareja

Un consejo soy muy frio

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 3:01
E
elita_7877747
6/2/15 a las 4:43

hola tengo 23 años y llevo 3 años con mi novia de 22... recientemente hemos tenido discusiones porque dice que soy muy frío y que no le demuestro que la amo... yo la amo mucho y no quisiera perderla. no se que puedo hacer para dejar de ser asi, yo siempre he estado con ella cuando me necesita y siempre la trato bien y le pregunto como esta, nunca me he enojado, aunque ella tenga la culpa de algo yo siempre he sido quien busca resolver los problemas, siempre le digo que se ve hermosa le doy abrazos y besos todo el tiempo, reconozco que no soy muy detallista, y soy un poco serio, pero la amo mucho. no se que puedo hacer porque no entiendo, me esfuerzo mucho por hacerla feliz pero no es suficiente... estoy desesperado

Ver también

A
aisatu_8126996
6/2/15 a las 5:30

Las mujeres somos
un poco demandantes lo reconozco. ... tal vez lo que hagas nunca le alcance. .. puedes preguntarle que es lo que le gustaría que modifiques pero no puede cambiarte...decis que sos seco pero la abrazas y le das besos.... le decis que esta hermosa y demas... o no siempre fuiste asi o ella está sensible por algun motivó y necesita mas contención. .. algún dato mas para entender mejor la situación? te dijo que es lo que le pasa que quiere exactamente de vos?

M
mona_5443442
7/2/15 a las 1:33

ella lo sabe
las chicas sabemos que nuestro chico nos quiere
pero nosotras a veces pensamos que somos las que damos mas en la relacion por ello nos frustramos y nos enojamos A VECES sin razon
lo mejor es dejart las cartas sobre la mesas dile todo lo que has dado por ella, como has aportado en la relación y ella se dara cuenta que si te importa que si es importante (solo si de verdad has dado lo mismo que ella dio por ti)
suerteeeee.ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDAA

O
oian_8523821
7/2/15 a las 3:01

Hola
Yo por ser como tu novia,perdí a mi amor, habla con ella,se sincero,comuniquense, en esa etapa es donde empiezan las crisis de pareja, porque uno al estar seguro deja de tener detalles,lo mejor es hacer salidas a lugares divertidos,a un parque,ir a ver alguna banda q les guste. Yo sabía q mi novio me amaba,pero siempre pretendía los detalles,lo q pasa q uno se cree q la etapa de enamoramiento va a durar toda la vida (ósea los detalles) pero eso se termina y queda el amor,eso q vos sentís por ella,pero q ella no esta viendo. Sientensen y conversen,se honesto con ella,q vos haces lo q podes. Porque tarde o temprano te vas a agotar de esforzarte y no vas a querer seguir sufriendo xq ella no valora tu amor. A mi me paso eso,pero lamentablemente fue una conversación q nunca tuvimos,lo cual fue injusto,porque yo lo amo todavía,si nos hubiéramos comunicado hubiésemos podido arreglar las cosas. En nombre del amor,las mujeres vemos muchas películas románticas jaja y muchas somos románticas por eso queremos detalles,pero eso no es lo más importante. Espero q te sirva,suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir