Hola
Yo por ser como tu novia,perdí a mi amor, habla con ella,se sincero,comuniquense, en esa etapa es donde empiezan las crisis de pareja, porque uno al estar seguro deja de tener detalles,lo mejor es hacer salidas a lugares divertidos,a un parque,ir a ver alguna banda q les guste. Yo sabía q mi novio me amaba,pero siempre pretendía los detalles,lo q pasa q uno se cree q la etapa de enamoramiento va a durar toda la vida (ósea los detalles) pero eso se termina y queda el amor,eso q vos sentís por ella,pero q ella no esta viendo. Sientensen y conversen,se honesto con ella,q vos haces lo q podes. Porque tarde o temprano te vas a agotar de esforzarte y no vas a querer seguir sufriendo xq ella no valora tu amor. A mi me paso eso,pero lamentablemente fue una conversación q nunca tuvimos,lo cual fue injusto,porque yo lo amo todavía,si nos hubiéramos comunicado hubiésemos podido arreglar las cosas. En nombre del amor,las mujeres vemos muchas películas románticas jaja y muchas somos románticas por eso queremos detalles,pero eso no es lo más importante. Espero q te sirva,suerte