Para mi es triste pero cierto
muchas veces he oido ke el "hombre" no se hace, sino ke se hace.
muchas veces he intentado comprender la mentalidad humana y muchas veces me he llevado una gran desilusion.
Por el interes te kiero Andres, y porke mas? porke lo ke me das...
siempre he intentado entender ke por norma general la gente es buena ke dependiendo de como o kien, nos keremos cada uno de una manera distinta,pero he llegado a pensar ke estaba totalmente ekivocada....
Soy de familia numerosa, he visto como el cambio de generacion distorsiona la manera en ke nos crian, he kerido pensar ke la culpa es de los padres o de la sociedad, pero la edad me dice ke he llegado a un punto muerto.
Hay gente realmente mala o ke realmente no sabe ke son los sentimientos, da igual en ke momento de la historia o sociedad esten inculcados, hay ciertos valores ke nos hacen personas, y tristemente he llegado a comprender ke hay lo ke se puede llamar errores humanos.
Puede ke alguien piense ke no es justo ke uno siga lo ke la mayoria piensa, pero piensalo detenidamente, si hay algo ke a la mayoria le ofende le hace daño y a ti no, ke es lo ke pasa? no es ke vayas en contra corrrinente, es el raciocinio humano, lo ke esta bien o mal independientemente de donde te hayas criado, es algo ke te grita ke eso no esta bien,,,,
lo siento,la gente ke no tiene sentimientos, es tan triste, pero es tan real, no se porke, no se si es consuelo comprenderlo, pero esta aki, dia a dia a nuestro lado.
y me pregunto.... ke es peor? el ke no siente lo ke ha perdido en la vida o yo ke no puedo seguir porke lo ke he perdido era mi vida?