Foro / Pareja

Podrán ser los hombres tan frios..........?????????

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 2:47
Y
yidan_9413112
14/11/11 a las 19:57

O será que como mujer no concibo las relaciones sin sentimientos.

Les cuento que conversando con un amigo que hoy tiene 26 años y un aaaaaaaaaampliooooooooooo listado de mujeres, me dice que el jamás se a enamorado y que es más, cuando tuvo novia que fue una a los 18 años y duro 1 año, fue solo porque los demás tenian pareja y él no y para no ser menos, comenzo a salir con esta chica a la que dejo por su afición..... el futbol.

Me dice que siempre salia un par de veces con ellas y luego iba por otra, el caso es que yo no puedo creer que exista gente que no sienta nada por los demás que sea tan cruel de utilizarlas y luego adiós.

Será que existen hombre así, que tienen muchas mujeres y no se comprometen con ninguna y que digan que jamás han amado???........ yo no lo creo.

Ver también

A
an0N_941311499z
14/11/11 a las 20:30

Yo pienso que si existen, o bien esconden sus sentimientos, pero de lo que si estoy casi segura que a todos nos toca tarde o temprano el amor y es ahí donde caen estos especimenes.

Z
zurine_5709209
19/11/11 a las 2:10

Holaaa
Bueno tengo 16 añitos ! E tenido un solo y verdadero novio lo demas solo han sido desventuras malas por cierto, el caso es que conoci a uno por casualidad del mundoo sin yo quererlo y aun despues de dos años lo amo con locura nose que hacer el tiene una hija y su "MUJER" . aunque e visto como la engaña .. me siento muy mal el tiene 30 ! Y nose q le veo tengo miedo de caer en su juego Aconsejenme ! Aveces siento q me ama ! Pero hay veces q pienso q no le importo en lo absolutoo ..

A
amayra_6205270
19/11/11 a las 2:47

Para mi es triste pero cierto
muchas veces he oido ke el "hombre" no se hace, sino ke se hace.
muchas veces he intentado comprender la mentalidad humana y muchas veces me he llevado una gran desilusion.
Por el interes te kiero Andres, y porke mas? porke lo ke me das...
siempre he intentado entender ke por norma general la gente es buena ke dependiendo de como o kien, nos keremos cada uno de una manera distinta,pero he llegado a pensar ke estaba totalmente ekivocada....

Soy de familia numerosa, he visto como el cambio de generacion distorsiona la manera en ke nos crian, he kerido pensar ke la culpa es de los padres o de la sociedad, pero la edad me dice ke he llegado a un punto muerto.

Hay gente realmente mala o ke realmente no sabe ke son los sentimientos, da igual en ke momento de la historia o sociedad esten inculcados, hay ciertos valores ke nos hacen personas, y tristemente he llegado a comprender ke hay lo ke se puede llamar errores humanos.
Puede ke alguien piense ke no es justo ke uno siga lo ke la mayoria piensa, pero piensalo detenidamente, si hay algo ke a la mayoria le ofende le hace daño y a ti no, ke es lo ke pasa? no es ke vayas en contra corrrinente, es el raciocinio humano, lo ke esta bien o mal independientemente de donde te hayas criado, es algo ke te grita ke eso no esta bien,,,,
lo siento,la gente ke no tiene sentimientos, es tan triste, pero es tan real, no se porke, no se si es consuelo comprenderlo, pero esta aki, dia a dia a nuestro lado.
y me pregunto.... ke es peor? el ke no siente lo ke ha perdido en la vida o yo ke no puedo seguir porke lo ke he perdido era mi vida?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir