Foro / Pareja

Frio, viento y nieve

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 14:45
J
jamila_9076051
2/2/12 a las 10:46

espero que no dure mucho porque en las ciudades es un caos total, hace dos años empezo asi y acabo con autobuses cruzados en plena calle , coches tirados en la calle, semaforos fuera de servicio, en fin un rollo!!!

muy bonito ver caer nieve, pero en la montaña es mejor!!!

feliz y blanco jueves!!!!!!

lastima no tener una chimenea!!

Ver también

J
jamila_9076051
2/2/12 a las 11:31

Hola storm!!
a mi me encantan, me gusta la lluvia, me encantan las tormentas de verano, la nieve me enamora pero sobretodo cuando estoy en el pueblo, ese silencio mientras caen los copos es brutal!!!!!

y las tormentas electricas son un lujo para la vista!!!!

no me quejo de que nieve, me quejo que aqui donde yo vivo si nieva mucho no funciona nada!!!!

un beso!!!!

J
jamila_9076051
2/2/12 a las 11:33

Hola inyhe!!!!
que ha pasado con tu nick?????

pues si, yo esta tarde cuando llegue a casa lo agradecere porque esta tarde me toca estar fuera de la oficina y me voy a congelar jajajajajajajajajaja

besos guapa!!!!!

J
jamila_9076051
2/2/12 a las 11:36

Hola marieka!!!!!!!
pue si, en las cuidades es un poco caos!!!!

yo vivio en la montaña. lo elegi asi porque me gusta estar rodeada de verde jajajajajaja, aunque estoy en la ciudad , claro, pero tengo muchas subidas , hace dos años la gente no podia subir los coches a los garajes porque resbalaban!!!!

con la chimenea no me hace falta un libro, porque solo viendo el fuego soy feliz!!!!!!

felizzzzzzzzzzz juevesssssssssss

J
jamila_9076051
2/2/12 a las 11:45

Principeeeeeeeeeeeeee
pues ya ves!!! dan muchas alarmas, pero tambien es normal, imaginate que cae una nevada de las que pasan a la historia, es la manera de luego decir, lo veisssssss, y si no hace nada pues es porque el tiempo a cambiado!!!

eso si, aqui hace hoy bastante frio y lo peor el viento!!!!!

aunque a mi el frio me gusta mucho y la lluvia tambien!!!, ya lo sabes, todo lo que sea fuera de lo normal me encanta!!!!

besazossssssssssssssssssss

J
jamila_9076051
2/2/12 a las 11:49

Hola joan!!!!
pues estamos hablando de la misma ciudad jajajajaja, ahora caen copitos pero hace un rato nevaba copiosamente para ser Barcelona, esta mañana pensaba que por favor no fuera como hace dos años porque yo vivo tocando a la montaña y ese año fue un caos aqui!!!!

tal y como va ahora no creo que cuaje ni en el tibidabo!!

feliz jueves!!!

J
jamila_9076051
2/2/12 a las 11:52

Siiiiii storm
a mi las tormentas de verano me gustan mucho, ver los relampagos, oir los truenos, la lluvia y oler esa fragancia caracteristica que ademas lo limpia todo!!!!!

yo en verano estoy en un pueblo que queda cerrado por montañas, imaginate lo que es ahi una tormenta, resuena por todos lados y ves la lluvia avanzar hacia ti , uauuuuu simplemente espectacular!!!!!!

J
jamila_9076051
2/2/12 a las 11:55

Lo has cambiado tu
o te han baneado el otro????

a casa no se a que hora llegaré, pero bueno cuando llegue sera un lujo y estare calentita jajajajajajajajaja

abrigo?? pero si parezco una cebolla de las capas de ropa que llevo, voy en moto si sigue como ahora que ha dejado de nevar jajajajajajaja

besosssssss

J
jamila_9076051
2/2/12 a las 11:57

Ves con cuidadin
mira donde pones los pies, eso es lo importante!!!!

y sobretodo abrigate mucho que al menos aqui hace bastante frio hoy!!!!!

que pases feliz dia!!!!!

J
jamila_9076051
2/2/12 a las 11:59

Panteraaaaaaaaaaa
eso es lo que tiene que hacer, llover y mucho!!!!!!

la mañana fria!! pero bien, aqui aguantando el tipo!!!!!

la cukina que?? tapada hasta las orejas???

besazooooooooosssssssssssss

J
jamila_9076051
2/2/12 a las 12:14

Siiiiiiiiiii
la ruta del bacalao jajajaja pero congelaooooo jajajajajaja

pues si, hoy toca pillar moto, tengo que ir a dos sitios y no se el rato que me llevara, espero no llegar muy tarde a casa porque ahi si que se esta calentito!!!!!!

J
jamila_9076051
2/2/12 a las 12:40

Pues cuidate
que estos dias va a pegar el frio que no veas!!!!!

yo siempre llevo tapado el cuello mas que nada porque soy sensible de garganta jajajajajaja

J
jamila_9076051
2/2/12 a las 13:04

Jajajajajajajaja
haces bien, bien tapadita que sino luego pasa lo que pasa!!!

asi que el marciano tambien esta fastidiado?? pues vaya, dale recuerdos de mparte de su vampira preferida, vaya, no creo que conozca mas, que hace mucho que no lo veo por aqui!!!!

J
jamila_9076051
2/2/12 a las 13:08

Colmillos estalactitos jajajajajajaja
no te perocupes que yo los colmillos solo los saco cuando hace falta, no los llevo a la vista siempre!!!!!!

y sino , unas buenas fundas jajajajajajaja

aissssss principe, tu eres mi sustento alimenticio de cada dia laboral!!!!!!!

J
jamila_9076051
2/2/12 a las 13:16

Rojas sangre!!!!
de que color iban a ser?????

J
jamila_9076051
2/2/12 a las 13:39

Jejejejeje
pues nada, dale recuerditos!!!!!

aqui estaremos la semana que viene si se puede!!!!!

besos guapa!!!!

J
jamila_9076051
2/2/12 a las 14:38

Jajajajajaj zarzita!!!!
tu esperas mucho, tu no sabes que cuanto mas hablan menos hace????

tu lo que quieres es quedarte incomunicada!!!! jajajajajaj

besos preciosa

J
jamila_9076051
2/2/12 a las 14:41

Holaaaaa cobayaaaaaa
si que hace frio si, pero ademas aqui es humedo y te queda dentro del cuerpo y no hay manera de quitarselo!!!

yo tambien tengo mi mantita preparada para cuando llegue a casa, lo que no se es a que hora llegare sniffffff

tenemos para unos dias , pero el frio es necesario, la lluvia tambien!!!!! pero una buena manta y un buen sofa y fuera que haga lo que quiera jajajajajajaja

besos nevados!!!!!

J
jamila_9076051
2/2/12 a las 14:43

Guapaaaaaaa
abrigate y cuidate esa garganta!!!!!

ponte comoda en casa y calentita!!!!!

besos guapa, no te preocupes por mi que yo hoy soy la señora cebolla jajajajajajaja

muacksssssssssssssssssssss

J
jamila_9076051
2/2/12 a las 14:45

Jajajaja principe
tu siempre que se reparten besos estas enmedio jajajajajaja

aissssss pues yo te doy un mordisco calentito que es mejor que una buena estufa!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir