Foro / Pareja

¿os gusta el invierno?que frio por dioo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 18:05
A
an0N_868425599z
27/11/05 a las 17:13



¿Como describiriais esta estación del año teniendo en cuenta vuestra situación y estado de animo actual ?


bexitos!!!muaaaaa

Ver también

A
astou_9436860
27/11/05 a las 17:18

Um...
pues depende pero...


Me gusta el invierno. Hay más noche y por tanto estoy más cómoda por la falta de luz. Eso sí, creo que la gente se ve (por lo general) más fea, más cansada en esta época.

Una de las cosas que no me gusta es la de llevar mucha ropa por el frío (no es mi caso, lo aguanto muy bien porque soy hipotérmica), por la incomodidad.

Y ¿cómo me siento?

Siempre suelo tener más suerte en invierno que en verano, no me preguntes por qué.


Suelo ser más melancólica, pero no en plan triste.


Eso sí, hoy estoy que trepo por las paredes, pero de felicidad.



Besos guapa!

I
ireide_9663514
27/11/05 a las 17:21

Aqui
nunca hace mucho frio asi que teniendo en cuenta los días de calor que hubo en sept-oct se agradece poderse poner un sueter, coger una mantita, un libro y acurrucarte en el sofa...

I
ireide_9663514
27/11/05 a las 18:36

Pos ale
como decia es que aqui(en canarias) no hace tanto frio, auqnue ahora mismito toy congelada.

A
angele_721752
27/11/05 a las 18:38

Hola ethyl..
yo disfruto mucho con el invierno..me gusta...me pasa como a trisky...tengo mucha mas suerte en invierno,estoy mas alegre,me encantan los gerseys de lana y las sesiones de sofa y chocolate caliente, hacer galletas y estar reunidos alrededor de una mesa mientras fuera llueve.

Habras deducido que soy bastante casera..

un besito Ethyl.

I
ireide_9663514
27/11/05 a las 18:39

Si si
en tenerife mismo ando.Por el norte,aunque con una mantita y viendo embrujadas se me quita.

X
ximei_9864868
27/11/05 a las 20:24

Teniendo
en cuenta mi situación actual y que tengo las manos que parecen cubitos de hielo...la describiría:chunga..muuu chunga jajaja

Es broma, el invierno no me disgusta, siempre se pueden bsucar alternativas a salir a la calle jajaja

Besiiitoooos corasaaaaaooooooooooooo

L
liyi_5767747
27/11/05 a las 21:15

Pues yo muy bien
Teniendo en cuenta en que no me puedo quejar de casi nada. "Todo mejorable, por supuesto". Y de que soy de sangre "caliente", que soporto muy bien el frio, incluso me gusta, siempre que no se pase.
Un beso, y perdona que no te calificara, pero sólo te conozco de ver tu foto.

M
malak_5499284
27/11/05 a las 21:18

Contesto y me voy
EStimada ethyl:Prefiero el invierno al verano,por varias razones,duermes mejor,no sudas y las noches de frio son mas parranderas.El verano solo sirve para ir de vacaciones.

Saludos
Ansite

E
emilse_8617933
27/11/05 a las 23:23

No, nada
Mi sueño es mudarme a un sitio donde las temperaturas siempre estén entre 24 y 28 grados, ni más ni menos.

Brrrrrrrr, que aggco.

Besitos

A
ayyoub_738513
28/11/05 a las 15:11

Sip! por supuesto!!!
a ver, para mi lo único bueno del verano son las tías en tanga y top-less en la playa y que puedes hacer sexo donde sea sin preocuparte de pasar frío.

por lo demás me encanta el invierno, además mi temperatura corporal es más alta de lo normal (las chicas dicen que soy como una estufita) así que no tengo problemas y poquísimas veces paso frío.

¿y la nieve? me encaaaaaaaaaaaanta. vivo en Cantabria y bueno, tengo la playa a tiro piedra y la nieve a una hora a lo sumo pero siempre veo las montañas blancas si nieva.

besos a todaaaaaaaaaaaaaaasss

A
anabel_8902131
28/11/05 a las 16:34

Pues mira
esta estacion la sobrellevo porque no me queda mas remedio,porque es ley de vida.Pero el invierno y el frio lo llevo cada vez peor,no lo soporto,tanto el frio como los dias tan cortos y las noches tan largas.Y mi animo esta bien.

X
xumei_6406401
28/11/05 a las 18:05

No
Me gusta pero muy poco es que soy muy friolenta y luego mis manos se ponen como hielo, no tengo ganas de levantarme en la mañana y a cada rato voy a orinar jaja, por otro lado son bonitos los paisajes en blanco, el tomarse algo caliente y buscar estar con gente en esa epoca.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram