Foro / Pareja

Porque los hombres son tan fríos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 18:56
A
arola_8054644
13/12/04 a las 3:56

Una pregunta a los chicos, porque son tan insensible sy frios y no demuestran lo que sienten ahh...a mi novio debo sacarle con cucharita..me dice muchas coss con su mirada y sus actitudes pero quisera que me lo dijera con palabras.

Ver también

A
agata_8807439
13/12/04 a las 15:48

Que maravilla
Es la primera vez que le oigo a un hombre decir algo razonable acerca de su frialdad, porque lo maximo que les he oido decir es que ya sabes como soy... no me lies con esas cosas ectr.tengo una amiga que cuando se pone cariñosa y le dice a su novio bombon el le dice bombona, pa matarlos
Adios

R
rani_5771098
13/12/04 a las 15:56

Hola
PUES LO LLEVAIS CLARO CON NO MOSTRAR LOS SENTIMIENTOS,
LLEGARA EL MOMENTO QUE SEREIS UNA BOMBA DE RELOJERIA, TANTO CALLAR Y GUARDAR.
Y NO ENTIENDO ESO DE QUE "LOS HOMBRES NO LLORAN", SI CUANDO LO HACEIS ES PARA COMEROS.
BUENO QUE CADA UNO ES COMO ES Y NO SE PUEDE EVITAR.
UN BESITO

A
an0N_868250399z
13/12/04 a las 16:00

Hay de todo...
mi novio por ejemplo dice todo lo que siente,y me lo demuestra. Pero si hay algunos que no lo hacen, no se muy bien porqué, digo yo...que a todas las chicas nos gustan los hombres que expresan sus sentimientos.

1 beso!

R
rani_5771098
13/12/04 a las 16:03

Tienes
TODA LA RAZON. ADEMAS A QUE CUANDO LLORAN O ESTAN TRISTES Y BUSCAN TU AYUDA Y CONSEJO ¿NO SON PARA COMERSELOS?

F
fanida_7278002
13/12/04 a las 16:06

Estoy..
... totalmente de acuerdo con Elili.. que manía!!, mi chico tampoco es de otro planeta y me trata cómo a una reina y me recuerda constantemente lo que siente por mi con palabras y hechos.
No generalicemos, por favor, en esta vida hay de todo. Tanto chicos cómo chicas.

Un besito.

Y
yiqi_6442965
13/12/04 a las 16:52

Unos lo son y otros no


Hay de todo

S
sarahy_9068178
13/12/04 a las 19:33

Uff a mi mi ex.
no me decia nada ...hasta que no dejamos..me dijo todas las cosas que yo hacia que le molestaba , bueno un sin fin de cosas...pero jamas se atrevio a decirmelo cuando eramos novio..por que ...talvez nunca lo sabre...lo hombres son asi...reservados! con sus sentmientos...jejeje!!!

J
jesua_9360115
12/11/16 a las 18:56
En respuesta a arola_8054644

Una pregunta a los chicos, porque son tan insensible sy frios y no demuestran lo que sienten ahh...a mi novio debo sacarle con cucharita..me dice muchas coss con su mirada y sus actitudes pero quisera que me lo dijera con palabras.

Hay hombres que nos ilusionamos muy rápido vemos cosas y soltamos todos nuestros sentimminentos a una chica que nos falla o no le interesamos, entonces aprendemos que las cosas no son así y nos volvemos de esa forma hasta que con el tiempo se nos hace carne y hueso. pero los sentiminetos no desaparecen del todo,aún sentimos 

J
jesua_9360115
12/11/16 a las 18:56
En respuesta a arola_8054644

Una pregunta a los chicos, porque son tan insensible sy frios y no demuestran lo que sienten ahh...a mi novio debo sacarle con cucharita..me dice muchas coss con su mirada y sus actitudes pero quisera que me lo dijera con palabras.

Hay hombres que nos ilusionamos muy rápido vemos cosas y soltamos todos nuestros sentimminentos a una chica que nos falla o no le interesamos, entonces aprendemos que las cosas no son así y nos volvemos de esa forma hasta que con el tiempo se nos hace carne y hueso. pero los sentiminetos no desaparecen del todo,aún sentimos 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir