Foro / Pareja

Se puede ser tan frio?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 4:01
I
izare_9409636
5/12/06 a las 1:33

"todo comenzo hace 9 meses,un dia cualquiera,yo trabajo en un bar de tapeo al que el acudia semanalmente con un amigo,despues de 2 años de vernos,hablar sobre chorradas,y demas que se suele hablar con una camarera,el y su amigo me propusieron tomar algo cuando saliera,pero yo siempre decia que no.un dia me decidi,bueno la verdad,es que ni pense lo que dije...eran las 3 de la tarde de un martes,estaban tomando una cañita y su amigo me dijo:bueno vas a venirte un dia con nosotros o no!no se porque pero le dije:salgo a las 7 si venis a buscarme,me dejo invitar.a las 7 menos 5 fueron a buscarmei,nos fuimos de alli y otro sitio,tomamos algo,hablamos,reimos,y me parecieron 2 chicos estupendos...a la semana siguiente,el sabado por la tarde le mande un mensaje a JUAN diciendole que para que viera que yo tambien ponia de mi parte,les proponia ir al cine,aceptaron encantados y dos horas despues estaba viendo una pelicula sentada en medio de aquellos dos simpaticos chicos,no se si porque la peli era un rollo...pero note que algo flotaba en el aire,alga misterioso que solo JUAN y yo pudimos respirar,no se porque pero me apetecia que su brazo rozara el mio,pero no me atrevi...la pelicula termino,me dejaron en casa...al dia siguiente como si una fuerza extraña se hubiera apoderado de mis manos,cogi el telefono,y le mande un mensaje a JUAN diciendole lo que habia sentido en el cine,me sentia un poco tonta,pero 2 horas despues,me contesto que a el tambien le habia pasado,y que mas a mas le habia apetecido besarme.una semana despues lo estabamos haciendo....nos besamos,y ese dia comenzamos una relacion un poco extraña,y digo extraña,porque el siempre decia que no queria nada serio...no es que yo pretendiera casarme,pero el roce hace el cariño y unos meses despues pues comenze a sentir q me estaba enamorando,el lo noto,y me pregunto que si me compensaba la relacion,pq el creia que la relacion la viviamos de forma diferente.que eso para que lo entendais,y para que lo entendiera yo es que me queria un monton pero que no habia surgido en el lo que se supone que tenia que sugir...el no estaba enamorado....osea fin de la relacion.al fin de semana siguiente,cuando ninguno de los dos sabiamos nada del otro,nos encontramos en un pub,y sin llegar a hablar,nos besamos,me dijo que esperaba que yo le hubiera llamado durante la semana,y que no sabia cuanto me habia echado de menos,tengo que decir q el habia bebido...
y asi,sin hablar sobre el tema retomamos la relacion...llegaron las vacaciones,y me llevo a dos sitios donde yo queria ir,habian pasado unos meses,el estaba muy bien conmigo y ya se me habia olvidado que 4 meses antes,me habia dicho que no estaba enamorado de mi.volvimos de las vacaciones,q por cierto fueron maravillosas,y durante las 3 semanas siguientes,casi no supe de el,tan solo nos vimos 3 veces,el sabado pasado le llame,estuvimos hablando de nuestras coñas,y no porque pero le dije que estaba raro,que si pasaba algo,me dijo que estaba como siempre,que no pasaba nada...pero no le crei...le pregunte que era yo para el,me dijo que una amiga especial,le pedi que me explicara que difencia habia entre yo,q era su amiga especial,y el resto de sus amigas,pero no supo decirme...yo se lo aclare,le dije que la unica diferencia era que conmigo tenia sexo.me dijo que estaba tonta,que porque decia esas cosas,pero la conversacion se desbordo hasta el punto en que le dije que yo estaba enamorada de el a pesar de que cuando me lo habia preguntado,y eso fue en muchas ocasiones,siempre le decia que no,el me preguntaba porque no lo estaba,y yo siempre le decia que era para hacerle un favor.el por el contrario nunca contestaba,tal vez porque nunca se lo quise preguntar,pero esa noche se lo pregunte,me dijo que se negaba a contestar a eso, que no queria contestar pq si lo hacia me perderia.pero insisti y respondio:no,no lo estoy,pero ...eso ya lo sabias
pues no,no lo sabia y se me vino el mundo encima,entre lagrimas y sollozos,le dije que no queria ser su amiga especial,que no queria ser nada suyo,pero el decia que no lo entendia....
no dejaba de reirse y de decirme que estaba tonta,y a mi que riera me revolvia la sangre...le pregunte que de que se reia y me dijo que le hacia gracia la situacion,al final le dije que si no tenia nada de decir,dejo que no,le pregunte si no le habia sorprendido,dijo que no.seguia riendose....
le pregunte que si aquello que estaba pasando le daba igual,y dijo que SI.pues no hay mas que hablar,y colgamos.el lunes me llamo,para preguntarme donde estaba un sitio de mi barrio al que un compañero suyo queria ir,y el se habia ofrecido a darle la informacion,pero me parecio una pregunta tonta,su tono de voz ya no era tan risueño ni tan altivo....me pregunto como estaba,dije que bien y dijo que no se lo creia,mi tono de voz era indiferente,pero el intentaba endulzar la conversacion,me dijo que si no le iba a querer ver nunca mas,le dije que no me apatecia,y que de todas formas el siempre estaba muy ocupado y no tenia tiempo,me dijo que para mi siempre tenia tiempo,me dijo que si podia llamarme y le dije que podia hacer lo que quisiera,y colgamos.hoy me ha vuelto a llamar,5 veces pero tenia el telefono apagado,cuando he llegado a casa y he visto las llamadas le ha llamado para ver pq tanta insistencia,su respuesta,es que pasaba por tu trabajo(eso es a 3km de la puerta) justo cuando salias y era para acercarte a casa.y nada que como yo tenia el telefono apagado....me ha preguntado si me molestaba que me llamara.y le he dicho que no.
tengo que contaros antes de que juzgueis q el a tenido dos relaciones en su vida,una de 9 años y otra de 5,de esta ultima hace 4 años.en las dos a sido la victima,le han dejado,en la primera por otro chico,y en la segunda por una serie de infidelidades que le hicieron,y una ruptura por fin del amor,no por su parte,que le sumio en una depresion.
el siempre me ha dicho que las mujeres son malas,que son todas iguales,que no se fia de nadie,ni de el mismo,es muy negativo,con respecto a la gente,.
tiene 35 años.
ahora ya podeis juzgar opinar...y todo lo que os apetezca,si es en voz alta mejor.
pero lo que espero realmente no es que me digais que le olvide,que no merece la pena...
porque realmente lo que necesito,es escuchar de la boca de un hombre,una explicacion,que me explique si es posible estar con una persona 10 meses sin sentir nada,si le a pasado alguna vez,porque en esta historia mas que el hecho de perderle,lo que nas me ha dolido y me duele,a sido su frialdad,su indiferencia.no logro comprender que eso,que ser tan frio exista,y necesito que alguien me lo explique como se puede actuar durante tanto tiempo con gestos y detalles de una persona con sentimientos,y de la noche a la mañana que todo te de igual.gracia a todos,un abrazo de vuestra amiga

Ver también

I
izare_9409636
5/12/06 a las 2:56

Gracias amiga geraldina
os cuento mas:que no esta muy bien de la cabeza es obvio,tiene muchos cambios de humor,pero con mucha paciencia le fui cogiendo el truquillo,es muy cambiante,ahora te adora,y dentro de 5 minutos te odia,pero le dura poco rato!y cuando digo q no esta bien de la cabeza lo digo con todo el conocimiento,pues segun me conto el,su anteror novia le convencio para ir al medico devido a sus cambios de humor,se q es verdad y q fue pues tiempo despues limpiando su coche me encontre un papel del hostital,una cita con el psiquiatra,estaba a su nombre y referia 6 años atras,el me dijo q fue pero q el medico q le atendio se limito a darle unas pastillas,en el papel por los años q tenia no se leia bien q clase de pastillas eran.el salio de la consulta con la receta,pero de nada sirvio,nunca las compro,alegando q el doctor le trato de loco y q el no estaba loco y no se tomo.
q tuviera esas dos relaciones q cuento arriba,se es cierto,con la ultima todavia habla y la adora,aunq veces la odie en voz alta por lo q le hizo,a veces tengo la sensacion de q tiene miedo a sentir,de q le vuuelvan ha hacer daño,tambien puede q yo este ciega....
pero cuando una persona te mima,te ayuda,te cuenta q ha echo durante el dia,te besa...de esa menera,o soy yo la loca,o esta enamorada
no hace muchos dias me dijo q no estaba enamorado.pero q no sabia pq extraña razon,no podia soportar q estar mas de dos dias sin saber nada de mi,le dolia q yo fuese indiferente,tenia necesidad de verme y abrazarme,de besarme y sentirme,hablar conmigo,contarme cosas...y o yo soy de otro planeta o eso se llama amor

I
izare_9409636
5/12/06 a las 21:46

Mas respuestas....?
algun hombre mas se anima?

D
duna_6004873
5/12/06 a las 22:17

Creo que lo ha pasado muy mal
No contigo, tú no tienes la culpa, pero sí las 2 anteriores relaciones que mantuvo.
Yo me encuentro en una situación parecida a la de él, anteriormente, rompo con mi chico, despues de 6 años, rompo con los sueños, las ilusiones, y el corazón queda destrozado, la confianza se pierde, y creo que esdificil volver a creer, que ésta vez saldrá bien.
Mi consejo, si le quieres, es que luches por demostrarle, que contigo será diferente, sólo el tiempo y tu cariño, puede hacer que tu relación sea para siempre, si es lo que quieres.
No creo que sea frío, pero si que el amor, no le ha dado, todo cuánto merecía sino todo lo contrario, le ha echo daño, y ante esta situación, es mejor, hacerse frí y fuerte, y no dejarse llevar facilmente por lossentimientos, no cfreo que lo haga ni voluntariamente.
Espero haberte ayudado un poco.
Suerte, Chao.

S
sehila_8565956
5/12/06 a las 23:09

Es posible
siento decirte que vivi una experiencia identica a la tuya hara unos cuatro años.con un hombre que me dijo de primera hora exacatamente lo mismo que te dijo a ti este chico,que me queria muchisimo que yo era una buena mujer y que sentia por mi algo muy fuerte pero que no estaba enamorado de mi.hoy dia se que ese dia,yo tenia que haber tenido fuerza y valor para levantarme y salir de su vida,porque el enamoramiento ,segun el me aclaro es algo que no puede forzarse,incluso el queria enamorarse de mi pero no lo consiguio,me dijo que con el tiempo lo conseguirira que el lo iba a intentar con todas sus fuerzas y yo me vi tan patetica ,le amaba tanto y estaba tan desesperada por lo que acababa de oir,que me quede conel,durante tres años vivi lo que tu vives ahora y te aseguro que es algo que no llega a buen puerto porque de verdad qe el ha sido sincero ,no esta enamorado y de ahi proviene su frialdad,esa gelidez que tu percibes es el producto resultante de no estar enamorado,ni lo va a estar da igual adonde viajeis lo que vivais,etc aprovecha la oportunidad que te ha dado con su sinceridad para armarte de valor y dejarle definitivamente ese es el consejo de la ue vivio lo mismo que tu,para que decirte que al final me dejo el por una muchacha ucraniana de la que si se enamoro y yo me kede siendo lo que era en un principio,una chica estupenda una buenamujer que le ayudo a todo pero de la que nunca estuvo enamorado,sal de ahi tu te mereces el amor de verdad hazme caso,lucha besos animo

I
izare_9409636
21/12/06 a las 4:01
En respuesta a sehila_8565956

Es posible
siento decirte que vivi una experiencia identica a la tuya hara unos cuatro años.con un hombre que me dijo de primera hora exacatamente lo mismo que te dijo a ti este chico,que me queria muchisimo que yo era una buena mujer y que sentia por mi algo muy fuerte pero que no estaba enamorado de mi.hoy dia se que ese dia,yo tenia que haber tenido fuerza y valor para levantarme y salir de su vida,porque el enamoramiento ,segun el me aclaro es algo que no puede forzarse,incluso el queria enamorarse de mi pero no lo consiguio,me dijo que con el tiempo lo conseguirira que el lo iba a intentar con todas sus fuerzas y yo me vi tan patetica ,le amaba tanto y estaba tan desesperada por lo que acababa de oir,que me quede conel,durante tres años vivi lo que tu vives ahora y te aseguro que es algo que no llega a buen puerto porque de verdad qe el ha sido sincero ,no esta enamorado y de ahi proviene su frialdad,esa gelidez que tu percibes es el producto resultante de no estar enamorado,ni lo va a estar da igual adonde viajeis lo que vivais,etc aprovecha la oportunidad que te ha dado con su sinceridad para armarte de valor y dejarle definitivamente ese es el consejo de la ue vivio lo mismo que tu,para que decirte que al final me dejo el por una muchacha ucraniana de la que si se enamoro y yo me kede siendo lo que era en un principio,una chica estupenda una buenamujer que le ayudo a todo pero de la que nunca estuvo enamorado,sal de ahi tu te mereces el amor de verdad hazme caso,lucha besos animo

Hay alguien ahi?
algun hombre me puede dar su opinion?desde ese dia han pasado cosas,me llama,me busca,me dice q lo que dijo ese dia no sabe pq lo dijo,q no es cierto q no sienta nada,q necesita verme,hablarme,cogerme de la mano,como lo hacia antes,que se puso muy nervioso y que no sabia lo q decia,poco a poco y bajo si buen trato le ido dejando que recobre terreno,no todo,y poco a poco,dice q no sabe si esta enamorado o no,solo que me necesita a su lado.algun chico me ayuda?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir