Pues mas que nada lo que busco es un consejo.
Se que este tema ya esta muy "chateado" pero me gustaría saber su opinión, sin ofensas por favor.
Hace 6 meses inicie una relación por primera vez después de hace casi año y medio de no tener ninguna relación después de haber terminado una relación de 4 años, el muchacho con el que estuve esos 4 años me formaron a ser muy tierna y detallista aveces demasiado.
Ahora que inicie esta relación con este joven es muy parecido a mi, nos encantan muchas cosas del mismo giro por lo cual trabajamos muy bien en proyectos y demás, el único detalle es que el poco a poco a dejado de ser "tierno", desde un principio el no a sido muy romántico pero mínimo sentía que lo intentaba.
El día de ayer concluimos con éxito un evento en el que llevábamos trabajando dos meses el cual supero las expectativas de todos.
El se acerco a darle las gracias a todo el mundo y yo u__u me quede esperando a que se acercara a mi a decirme gracias o darme un beso o algo, pero eso no ocurrió u__u me sentí de la fregada u.u todo el día anduve triste y el en algunas ocaciones pregunto que si tenia algo o que que tenia, pero el tono no era como de mucha importancia por lo cual no le dije nada.
al finalizar la noche me puse a jugar videojuegos con el lo cual siempre me suben el animo, pero solo por eso estuve mejor.
Creo que este tipo de cosas podrían seguir así u.u, no se como platicar con el sin que se sienta ofendido, realmente lo quiero y se que el ami pero me lastima mucho este tipo de cosas y no se que hacer...