Foro / Pareja

Porque las personas nos estamos volviendo tan frios?

Última respuesta: 17 de enero de 2003 a las 14:21
A
an0N_632817899z
14/1/03 a las 10:11

ayer escribi un mensaje y agradezco de corazon todas las respuestas, en alguna de ellas me aconsejan que me abra a la gente e intente hacer nuevas amigas, porque me he mudado de un pueblo a la ciudad...barcelona!!! la gran ciudad, parece imposible, pero soy una persona muy abierta, o al menos siempre lo he sido! pense que si en un pueblo con lo cerrados que son los circulos de amistades nunca tuve ningun problema... en una ciudad menos, mas gente, mas chicas de mi edad...etc. Yo tengo a mi pareja, vivimos juntos desde hace dos años ya y lo quiero mucho, pero no cubre todas mis "necesidades" tambien necesito alguien con quien hablar de mis cosas de "chicas" no se como explicarlo... esas conversaciones que tenia con mis amigas antes... en el trabajo es imposible, porque no tengo compañeras, solo mi jefe, su cuñado y yo, asi que como el sigue manteniendo su relacion con sus amigos de siempre, tiene su gimnasio, etc... yo lo intente tambien, al principio, porque ya he desistido... me apunte al gimnasio y sorpresa! cada dia veia a las mismas chicas, en el vestuario, en las clases de aerobic, en la piscina, en el barrio, y nada!!! si no estaban solas hablaban entre ellas y me miraban de arriba a abajo, y si por el contrario venian solas, se ponian en un rincon del vestuario sin hablar con nadie y sin nisiquiera mirar mas alla del suelo!... juro que es cierto!!! un dia tras otro viendo las mismas caras, haciendo algun comentario o simplemente dando las buenas tardes y ni siquiera contestaba nadie, ni un hola! pense que eran unas ... ..pero todas!...no! esque la gente va mucho a su rollo, con sus cosas en la cabeza y no van al gimnasio para establecer una conversación con nadie, llegan se cambian, hacen su clase, se duchan rapido, y desaparecen... bueno menos las "yayas" que esas si que hablan, y son majisimas... pero claro podrian ser mis madres o...mis abuelas! y hablan de que tienen una hija de mi edad o de que han sido ya abuelas...etc... que se agradece, al menos me dirijian la palabra! pero claro no es que tengamos mucho en comun... asi pues si algun dia me olvide el champu, o una goma para el pelo... o cualquier chorrada me tuve que ir a casa a buscarlo, porque si ni te dan las buenas tardes, y se apartan de ti si intentas hacer algun comentario amable como si estubieras loca... me sentia ridicula y comence a parecer una de ellas, ya no decia ni hola, por verguenza de que no me contestaran como siempre... no creo que cueste tanto aunque solo sea por educación... no se si tiene que ver que era un gimnasio un poco... (pijo!...) estilo Dir. ya no se nada, pero me acostumbre incluso a ver a mis propios vecinos de escalera en la calle o en el metro cada dia del mundo y que no te digan ni hola y si pueden empujarte para entrar primero en el metro...lo hacen!... increible pero cierto! doy mi palabra y eso no es todo, pero me estoy alargando y no creo estar explicandome correctamente, aunque las que hayais pasado por algo similar me entendereis perfectamente... asi pues, como hacer amigas en una ciudad!...teniendo pareja claro! ya me da igual, he desistido...
un besazo para todas.

Ver también

Y
yanina_9426494
14/1/03 a las 10:26

Hola
¿Ves? A mí me pasa exáctamente al revés.

De Madrid me he venido a vivir a un pueblo y como que no cuajo. No me gusta el pueblo ni la mentalidad pueblerina. Detesto la costumbre que te aborden personas que prácticamente ni conoces y descaradamente te pregunten cosas muy personales de la vida privada. Que te controlen cada paso y con quién vas. Que si estás enrollada con fulanito o menganito. Que si estornudas o tienes gripe.

Como estoy acostumbrada al anonimato más bestia, pues sigo haciendo mi vida como si estuviera viviendo en Madrid, ignorando todo tipo de personas y comentarios a no ser que sean de personas muy cercanas a mí, y eso encima les resulta ofensivo. No toleran que les ignores y que no entres en el círculo de los cotilleos.

Tengo desconectado el portero automático y no abro la puerta si no sé quién es (o me han avisado antes), ya me cansé de que vecinos cotillas intentaran meter las narices en mi vida, a sí que he cortado todo "contacto social" por la vía rápida. Soy muy amiga de mis amigos, pero del resto de la gente que no conozco no me interesa ni que me den la hora. ¿Soy un cardo? Pues posiblemente.

A mi plin. Seguramente estaré en la picota de todos los comentarios rurales, pero francamente, me importa 3 leshes.

Pienso que es difícil habituarse tanto de la ciudad al pueblo, como del pueblo a la ciudad. Tenemos hábitos y costumbres ya muy profundamente arraigados y eso es algo muy complicado y casi imposible de cambiar.

Pero bueno, tenemos que tratar de vivir lo mejor posible y sobre todo siendo acorde con nuestros pensamientos y sentimientos.

Un beso.

Y
yanina_9426494
14/1/03 a las 13:22

Hola


¿Qué es eso de "El Dir"? No me entero.....



Besos.

D
divina_7272240
14/1/03 a las 15:24

Situación similar
Hola, yo también paso por una situación parecida, aunque en mi caso vivo en mi ciudad. Pero las veces que he intentado ampliar mi reducido círculo de amistades no me ha sido posible.

Para conocer a más gente he hecho cursos, acudo al gym...Las chicas con las que creí que me llevaba bien, que habia conocido en un curso, se han juntado entre ellas, y me han dejado de lado una vez terminado el curso, mientras que ellas se siguen viendo.

En cambio, con chicos sí me ha ido mejor, y tengo amigos masculinos.

Mi opinión, basándome en mi propia experiencia, es que a veces topamos con personas envidiosas (mujeres en mi caso) que por algún motivo tienen recelos de que formes parte de su grupo. Y con esto no digo que una tenga que ser amiga de todo el mundo, pero si la relación iba bien en un determinado contexto no entiendo por qué no ha de seguir yendo bien una vez ha concluido la actividad que nos unía.

Saludos

M
mady_7189949
15/1/03 a las 6:23

No es novedad...
Segun lo que haz escrito, clasificaria como que "voy a mi rollo", pero no son casi todos asi? Quiero decir, solo hablo con algunos amigos de la universidad y de ahi a mi casa y a lo que tenga que hacer, y hablo lo necesario con mi familia.

Hay algunas personas que son sensibles o inseguras y creo que por eso tambien necesitan llevarse bien con todos, no se, puede ser. Es mejor acostumbrarse a estar solo a veces, a mi me funciona .

F
fana_8571493
16/1/03 a las :03

Puedo intervenir???
Mas que nada pq digamos que mi segunda casa está en barcelona, y yo soy la tipica chica PUEBLERINA,para que os hagais una idea mi pueblo ni siquiera aparece en el mapa.....esto es CAMPERALANDIA!

Se podria decir que mi primera experiencia en ciudad con todas las letras fue BARCELONA! Diossssss que barbaridad!, si todavia se me cae la baba, me encantó....pero...siempre me he preguntado si YO PODRIA VIVIR EN BCN!, digamos que yo soy como la chica que inició la charla, soy de las tipicas que si ve a una abuelita cargada con las bolsas de la compra....pues no puedo remediarlo y la tengo que ayudar!, y aunque me encanta (soy partidaria de ello) ese anonimato que te da la ciudad, tb me gusta relacionarme con la gente, me tiran las dos cosas

Una vez vista la ciudad, recuerdo que me pregunté como diablos se podian formar parejas, la gente va tanto a su rollo que no amplia su circulo social, y aunque yo conocí a gente catalana a traves de internet majisima, recuerdo que todos flipaban conmigo por mi facilidad a dar una SIMPLE SONRISA!,por banalidades como: si te piden fuego, un baile, unos chupitos......las chicas todas deslumbrantes....parecian modelos y en cuanto se acercaba un chico.....se volvian gatas y los espatanban con un estufido!

pero ehhh no piensen que soy la cortica del pueblo ehhh???!!!! pero es cierto que hay muchisimaaaaa diferencia en el caracter de la persona de ciudad a la del pueblo!

Besos!

M
mady_7189949
16/1/03 a las 5:28

"a nadie le cuesta un hola o un simple que tal" en algun momento dije que estoy en contra de eso? " a muchas personas solo les basta eso para alegrales el dia", pues bien por esas personas es mas, yo soy asi, pero que pasa si no.?
La gente es como es, quejandose lo unico que va a lograr es deprimirse mas, la gente no se va adaptar a ella, ella se tiene que adaptar, no es lo queria escuchar?? pues que pena porque asi es. Esta bien? no. hay otra solucion? si, que "siga siendo como es" asi por lo menos le dara una "leccion a esos innombrables" como dices . No es tan complicado.

Si yo me dejara afectar por las miradas, desaires, tonterias malcriadeces, actitudes arrogantes, etc mejor me quedo en mi casa y no salgo. No digo que haya que aceptarlo, solo hay que saber manejarlo, y tampoco es para hacer un drama. En todo caso puede irse a otro lado a vivir.

Pero esta es mi opinion, no es un hecho, solo mi opinion.


M
mady_7189949
16/1/03 a las 5:29

...
"a nadie le cuesta un hola o un simple que tal" en algun momento dije que estoy en contra de eso? " a muchas personas solo les basta eso para alegrales el dia", pues bien por esas personas es mas, yo soy asi, pero que pasa si no.?
La gente es como es, quejandose lo unico que va a lograr es deprimirse mas, la gente no se va adaptar a ella, ella se tiene que adaptar, no es lo queria escuchar?? pues que pena porque asi es. Esta bien? no. hay otra solucion? si, que "siga siendo como es" asi por lo menos le dara una "leccion a esos innombrables" como dices . No es tan complicado.

Si yo me dejara afectar por las miradas, desaires, tonterias malcriadeces, actitudes arrogantes, etc mejor me quedo en mi casa y no salgo. No digo que haya que aceptarlo, solo hay que saber manejarlo, y tampoco es para hacer un drama. En todo caso puede irse a otro lado a vivir.

Pero esta es mi opinion, no es un hecho, solo mi opinion.


A
an0N_632817899z
16/1/03 a las 11:50
En respuesta a mady_7189949

...
"a nadie le cuesta un hola o un simple que tal" en algun momento dije que estoy en contra de eso? " a muchas personas solo les basta eso para alegrales el dia", pues bien por esas personas es mas, yo soy asi, pero que pasa si no.?
La gente es como es, quejandose lo unico que va a lograr es deprimirse mas, la gente no se va adaptar a ella, ella se tiene que adaptar, no es lo queria escuchar?? pues que pena porque asi es. Esta bien? no. hay otra solucion? si, que "siga siendo como es" asi por lo menos le dara una "leccion a esos innombrables" como dices . No es tan complicado.

Si yo me dejara afectar por las miradas, desaires, tonterias malcriadeces, actitudes arrogantes, etc mejor me quedo en mi casa y no salgo. No digo que haya que aceptarlo, solo hay que saber manejarlo, y tampoco es para hacer un drama. En todo caso puede irse a otro lado a vivir.

Pero esta es mi opinion, no es un hecho, solo mi opinion.


Vaya, vaya!!!
buenos dias!
ante todo, me alegra ver que un mensaje a servido para crear un pequeño debate, aunque quiza mi mensaje no ha sido interpretado como pretendia, quiza porque es la segunda parte de otro mensaje anterior... es igual, de todas formas lo he releido, por si acaso, y no soy capaz de ver que se hace un "drama" como dices en tu mensaje methos... por otro lado creo que es un poco "Radical" en decir que puedo irme a vivir a otro lado... jajaja! no te creas ya me gustaria ya! pero no puede ser, al menos por el momento! y aunque asi fuera no soy partidaria de esa forma de ser...(no quiero decir que sea la tuya, solo es un ejemplo) del " esto es asi porque yo lo digo y si no te gusta te vas" !!! imagino que habran otras alternativa...y sobre lo de que quejandose solo se deprime uno mas... para variar tambien discrepo! no es depresion lo que siento ahora mismo (menos mal, solo me faltaria eso..!!!) es mas bien... no se como decirlo, quiza indignacion! no puedo comprender como nos estamos volviendo (y me incluyo)como tu dices, hay que adaptarse a la gente... aunque no me gusta ser asi, me gustaba mas antes, o que pudiera ser de otra forma, pero no hay nada que hacer...esto esta cambiando a pasos agigantados! y creo que a la mayoria tampoco le gusta, pero que hacer... adaptarse! asi puedes ver los foros y los chats repletos de gente que no se conoce de nada hablando de sus cosas mas intimas de la vida, del tiempo..., siendo amables los unos con los otros... y sin embargo en persona, la nada!, la frialdad, la indiferencia... la poca solidaridad y lo peor la falta en muchos casos incluso de educacion!..., eso es lo que no alcanzo a entender!... seguro que la mayoria de l@s que escribimos aqui, nos encontramos en...el metro por poner un ejemplo o en el gimnasio y nada de nada, ni hola...(como no nos conocemos personalmente...!!!) las personas (siempre con alguna que otra excepción) necesitamos relacionarnos con nuestros iguales... y la prueva la tienes en internet o los mensajitos de los moviles...o incluso los psicologos cada vez mas de moda!!! entonces porque lo negamos!!!!!!! porque ya no sabemos hacerlo en persona y necesitamos de las nuevas tecnologias...!!! la prueva la tienes en los niños, ya sean de ciudad o de pueblo, de barcelona o de canarias...da igual, en los parques podemos ver a los niños que hablan y juegan entre ellos sin conocerse de nada... gracia a dios!!!creo que la diferencia es que antes salias a la calle y veias personas a tu alrededor ahora vemos solo gente!... gran diferencia aunque no lo parezca!.
es una lastima... no crees?

un besazo!!!

D
divina_7272240
16/1/03 a las 12:26

Corrígeme si me equivoco...
pero no será que escribistes este mensaje en un momento bajo y veías la situación más dramática de lo que realmente es? Me explico.Porque lo que cuentas puede ocurrir cualquier día y no afectar a nadie. Incluso, puede ocurrir a menudo y considero que tampoco tiene por qué afectar. Es decir, lo de la falta de amistades en esta nueva ciudad lo entiendo. Pero que vayas al gym o a cualquier otro sitio y no te saluden no creo que sea un problema. En el gimnasio visto lo visto es muy normal que cada una vaya a lo suyo.Ya sabes, las prisas, cada persona tiene sus cosas y seguramente han buscado su huequito para hacer ejercicio y luego se van a toda prisa.

Lo que quiero decirte es que quizás estás dramatizando más la situación de lo que es y que ya te afecta cualquier "desplante" que tú consideres que te han hecho.

Yo tengo una situación similar a la tuya en lo referente a búsqueda de nuevas amistades, pero no me afecta para nada el que me salude o no fulanito o menganito, o que no me mira tal o cual persona...siempre y cuando sean desconocidos claro.

Así que, y no te lo tomes a mal, ¿no será que tienes otra cosilla por ahí que te está rondando la cabeza (leí tu otro mensaje) y que te pone de mal humor o baja de moral y que hace que te molestes por otras cositas que no tienen tanta importancia?

Besos.

A
an0N_632817899z
16/1/03 a las 13:16
En respuesta a divina_7272240

Corrígeme si me equivoco...
pero no será que escribistes este mensaje en un momento bajo y veías la situación más dramática de lo que realmente es? Me explico.Porque lo que cuentas puede ocurrir cualquier día y no afectar a nadie. Incluso, puede ocurrir a menudo y considero que tampoco tiene por qué afectar. Es decir, lo de la falta de amistades en esta nueva ciudad lo entiendo. Pero que vayas al gym o a cualquier otro sitio y no te saluden no creo que sea un problema. En el gimnasio visto lo visto es muy normal que cada una vaya a lo suyo.Ya sabes, las prisas, cada persona tiene sus cosas y seguramente han buscado su huequito para hacer ejercicio y luego se van a toda prisa.

Lo que quiero decirte es que quizás estás dramatizando más la situación de lo que es y que ya te afecta cualquier "desplante" que tú consideres que te han hecho.

Yo tengo una situación similar a la tuya en lo referente a búsqueda de nuevas amistades, pero no me afecta para nada el que me salude o no fulanito o menganito, o que no me mira tal o cual persona...siempre y cuando sean desconocidos claro.

Así que, y no te lo tomes a mal, ¿no será que tienes otra cosilla por ahí que te está rondando la cabeza (leí tu otro mensaje) y que te pone de mal humor o baja de moral y que hace que te molestes por otras cositas que no tienen tanta importancia?

Besos.

Hola arianne
vaya decepcion...despues de leer tu mensaje creo que escribiendo no me podria ganar la vida... porque no has podido entender nada de lo que queria decir con mis palabras, lo del gimnasio hace mas de un año que ocurrio, con lo cual no creo que sea una apreciacion en un momento bajo! ya que es un ejemplo que suelo poner como cualquier otro,ademas no voy a negar que soy una persona con un humor cambiante, pero "afortunadamente" desde hace algun tiempo que no tengo momentos bajos "importantes" solo lo de siempre un poco de añoranza por los buenos momentos pasados... asi que creia haber sido objetiva en mis mensajes (por lo que dices creo no haberlo conseguido) asi que volveria a escribirlos sea mi estado de animo el que sea... tambien cabe la posibilidad de que tan solo sea "tu" apreciación... o el tono con el que los has leido ¿no?
intentare aclarlo un poco:
no acabo de entender que es lo que ves dramatico, a mi de todas todas que nos estemos combirtiendo casi en maquinas, tanta prisa siempre tan poca educacion y tan poco respeto para con los demas si que me parece dramatico, mas que dramatico, penoso... es normal que cada uno vaya a la suya y tenga su vida! yo tambien, pero ya apenas existe comunicación.
lo de buscar amigas en el gim.(tampoco es asi exactamente) lo unico que buscaba eran compañeras, con las que comentar como habia hido la clase, o no se (me dejado el champu y que te ofrencan el suyo, o a la inversa...) no se como explicarlo, ademas que ves las mismas caras dia tras dia!!! por lo menos un saludo!!! digo esto porque antes en mi pueblo cuando hiba al gimnasio era todo muy distinto, por eso lo comparo!!! entrabas en el vestuario y cuando era nueva me explicaban como hiban las cosas, y que tal profe es muy bueno, y que la clase de tal es muy dura... comentarios, y luego mientras nos duchabamos etc.. charrabamos de cualquier cosa! de la peli de ayer etc.. y luego cada una para su casa que tambien teniamos prisa!!!
y me gustaria que me pudieras explicar que otra cosilla crees que me ronda por ahi...porque no lo he captado...! porfavor.
y para finalizar,esas cositas que no tienen tanta importancia como tu dices, esos detalles diarios tienen mas importancia de la que puedes imaginar, se trata de las relaciones humanas!!! el mundo esta cambiando para mi gusto, a peor, y no nos daremos cuenta hasta que sea demasiado tarde...
se que no me acabo de expresar con toda la claridad que quisiera, pero estoy en la oficina y la puerta el telefono, un cliente... con lo cual pierdo el hilo, y quiero ir rapido para acabar pronto y lo que consigo son mensajes un poco... raros!!!
hasta pronto.

D
divina_7272240
16/1/03 a las 23:59
En respuesta a an0N_632817899z

Hola arianne
vaya decepcion...despues de leer tu mensaje creo que escribiendo no me podria ganar la vida... porque no has podido entender nada de lo que queria decir con mis palabras, lo del gimnasio hace mas de un año que ocurrio, con lo cual no creo que sea una apreciacion en un momento bajo! ya que es un ejemplo que suelo poner como cualquier otro,ademas no voy a negar que soy una persona con un humor cambiante, pero "afortunadamente" desde hace algun tiempo que no tengo momentos bajos "importantes" solo lo de siempre un poco de añoranza por los buenos momentos pasados... asi que creia haber sido objetiva en mis mensajes (por lo que dices creo no haberlo conseguido) asi que volveria a escribirlos sea mi estado de animo el que sea... tambien cabe la posibilidad de que tan solo sea "tu" apreciación... o el tono con el que los has leido ¿no?
intentare aclarlo un poco:
no acabo de entender que es lo que ves dramatico, a mi de todas todas que nos estemos combirtiendo casi en maquinas, tanta prisa siempre tan poca educacion y tan poco respeto para con los demas si que me parece dramatico, mas que dramatico, penoso... es normal que cada uno vaya a la suya y tenga su vida! yo tambien, pero ya apenas existe comunicación.
lo de buscar amigas en el gim.(tampoco es asi exactamente) lo unico que buscaba eran compañeras, con las que comentar como habia hido la clase, o no se (me dejado el champu y que te ofrencan el suyo, o a la inversa...) no se como explicarlo, ademas que ves las mismas caras dia tras dia!!! por lo menos un saludo!!! digo esto porque antes en mi pueblo cuando hiba al gimnasio era todo muy distinto, por eso lo comparo!!! entrabas en el vestuario y cuando era nueva me explicaban como hiban las cosas, y que tal profe es muy bueno, y que la clase de tal es muy dura... comentarios, y luego mientras nos duchabamos etc.. charrabamos de cualquier cosa! de la peli de ayer etc.. y luego cada una para su casa que tambien teniamos prisa!!!
y me gustaria que me pudieras explicar que otra cosilla crees que me ronda por ahi...porque no lo he captado...! porfavor.
y para finalizar,esas cositas que no tienen tanta importancia como tu dices, esos detalles diarios tienen mas importancia de la que puedes imaginar, se trata de las relaciones humanas!!! el mundo esta cambiando para mi gusto, a peor, y no nos daremos cuenta hasta que sea demasiado tarde...
se que no me acabo de expresar con toda la claridad que quisiera, pero estoy en la oficina y la puerta el telefono, un cliente... con lo cual pierdo el hilo, y quiero ir rapido para acabar pronto y lo que consigo son mensajes un poco... raros!!!
hasta pronto.

hola otra vez
Te veo dolida o molesta por mis palabras y no era mi intención.... Ciertamente uno lee e interpreta a su modo. Y claro, muchas veces el tono con que se dicen las cosas varía mucho el mensaje... Yo creí que al escribir lo del gimnasio y demás era porque eran cosas que realmente te habían afectado y que por eso nos las contabas... y por eso hice los comentarios que hice.

Bueno, lo del otro asunto no voy a comentarlo porque si tú dices que no tienes nada más pues así será. No voy a añadir algo que no es. Habrá sido una apreciación "mía" o quizás yo haya relacionado algo tuyo con una experiencia mía..bueno, da igual. Tu palabra es la que cuenta.

Así que nada más, ya que veo que no nos entendemos con nuestros mensajes, sólo me queda desearte que tus problemas se solucionen.

Saludos.

M
mady_7189949
17/1/03 a las 13:34
En respuesta a an0N_632817899z

Vaya, vaya!!!
buenos dias!
ante todo, me alegra ver que un mensaje a servido para crear un pequeño debate, aunque quiza mi mensaje no ha sido interpretado como pretendia, quiza porque es la segunda parte de otro mensaje anterior... es igual, de todas formas lo he releido, por si acaso, y no soy capaz de ver que se hace un "drama" como dices en tu mensaje methos... por otro lado creo que es un poco "Radical" en decir que puedo irme a vivir a otro lado... jajaja! no te creas ya me gustaria ya! pero no puede ser, al menos por el momento! y aunque asi fuera no soy partidaria de esa forma de ser...(no quiero decir que sea la tuya, solo es un ejemplo) del " esto es asi porque yo lo digo y si no te gusta te vas" !!! imagino que habran otras alternativa...y sobre lo de que quejandose solo se deprime uno mas... para variar tambien discrepo! no es depresion lo que siento ahora mismo (menos mal, solo me faltaria eso..!!!) es mas bien... no se como decirlo, quiza indignacion! no puedo comprender como nos estamos volviendo (y me incluyo)como tu dices, hay que adaptarse a la gente... aunque no me gusta ser asi, me gustaba mas antes, o que pudiera ser de otra forma, pero no hay nada que hacer...esto esta cambiando a pasos agigantados! y creo que a la mayoria tampoco le gusta, pero que hacer... adaptarse! asi puedes ver los foros y los chats repletos de gente que no se conoce de nada hablando de sus cosas mas intimas de la vida, del tiempo..., siendo amables los unos con los otros... y sin embargo en persona, la nada!, la frialdad, la indiferencia... la poca solidaridad y lo peor la falta en muchos casos incluso de educacion!..., eso es lo que no alcanzo a entender!... seguro que la mayoria de l@s que escribimos aqui, nos encontramos en...el metro por poner un ejemplo o en el gimnasio y nada de nada, ni hola...(como no nos conocemos personalmente...!!!) las personas (siempre con alguna que otra excepción) necesitamos relacionarnos con nuestros iguales... y la prueva la tienes en internet o los mensajitos de los moviles...o incluso los psicologos cada vez mas de moda!!! entonces porque lo negamos!!!!!!! porque ya no sabemos hacerlo en persona y necesitamos de las nuevas tecnologias...!!! la prueva la tienes en los niños, ya sean de ciudad o de pueblo, de barcelona o de canarias...da igual, en los parques podemos ver a los niños que hablan y juegan entre ellos sin conocerse de nada... gracia a dios!!!creo que la diferencia es que antes salias a la calle y veias personas a tu alrededor ahora vemos solo gente!... gran diferencia aunque no lo parezca!.
es una lastima... no crees?

un besazo!!!

Hola.
Entiendo lo que quieres decir y estas en tu derecho de quejarte, indignarte, molestarte, lo que sea. Pero tampoco hay que ser pesimistas en decir que ya no podras ser como antes, busca un equilibrio, no te dejes influenciar tanto.

M
mady_7189949
17/1/03 a las 14:21
En respuesta a mady_7189949

Hola.
Entiendo lo que quieres decir y estas en tu derecho de quejarte, indignarte, molestarte, lo que sea. Pero tampoco hay que ser pesimistas en decir que ya no podras ser como antes, busca un equilibrio, no te dejes influenciar tanto.

...
Lo de los chats y foros, tienes razon . Supongo que tendra que ver con el hecho de que para muchos lo unico que importa es el dinero, la profesion, cosas materiales, etc y lo demas pasa a un segundo plano. Pero asi son las personas (no todas) y si ya te diste cuenta pues hay que seguir no mas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir