Foro / Pareja

Mi chico es frio...

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 15:38
A
an0N_887624599z
23/2/10 a las 20:04

Hola foreros, necesito vuetra ayuda y ánimo, estoy de bajon...

Resulta que a mi chico le cuesta muchiiiisimo expresar sus sentimientos, ser cariñoso y romantico conmigo...

Llevamos casi 10 meses saliendo, y por ejemplo, este san valentín, ni me mandó un misero sms para decirme que me quiere o algo asi... nada de nada

Otro ejemplo, ayer empecé a trabajar tras muchos meses en paro, y ni si quiera me llamó para ver como me había ido en mi primer dia...

El colmo es que ni en pleno acto amoroso es capaz de decirme que le gusto, que me quiere o algo asi, nada de nada... pocos besos, un par de achuchones y a metermela...

A veces pienso q no me quiere o que no le importo lo suficiente, como me ocurre hoy mismo, estoy de bajon... pero en el fondo, sé que sí me quiere y sí le importo, "a su manera"... Estoy segura de que no hay otra, yo soy la unica para el, solo a mi me cuenta sus intimidades, sus problemas, ni si quiera a sus amigos, solo a mi... pero le cuesta horrores demostrarme su cariño... ¿por qué? ¿como lo puedo ayudar? no quiero dejarle, que quede claro.

Un dato mas: su frialdad viene acentuada por una mala experiencia amorosa que tuvo anterior a mi, desde entonces se ha puesto un caparazón por miedo a volver a sufrir y no esta dejandose llevar ni disfrutando la relación plenamente... y lo malo es que yo así tampoco la puedo disfrutar

Gracias por leer esto

Ver también

A
an0N_887624599z
24/2/10 a las 16:40

Gracias por el ánimo!
Pues es que para el dia de san valentín, me lancé yo y le mandé 1sms amoroso, pero el NO ME CONTESTÓ!! luego a las horas, me llamó y como no me decía nada, le pregunté: ¿viste el sms? y me dijo "sí, me gustó, muy bonito"... NADA MAS y cambió de tema...

Me sentó un poco mal que no me contestase, pero ni me molesté en preguntarle ¿que porqué no me lo había mandado él otro sms? he aprendido a que no merece la pena discutir para nada, porque él es asi...

A
an0N_887624599z
24/2/10 a las 16:51

Gracias por tus palabras!
Me ayudaste mucho

Respecto a ese lenguaje silencioso del que me hablas... pues estas navidades, para mi gran sorpresa, reaccionó... Estabamos en el coche, y sacó una libretita pequeña que tengo en la guantera (donde anoto telefonos, fechas o direcciones importantes...) Pues bien, la cogió, agarró el boli y sin decirme nada, mientras me miraba en silencio, dibujó un corazón y al lado del mismo, firmó con el apelativo cariñoso que le suelo llamar...

Fue un detalle que me encantó, recuerdo que el corazón empezó a latirme con mas fuerza y una gran alegría me invadió en aquel instante (claro, como estoy acostumbrada a nada... pues eso fue un mundo para mi...)

Asi que cada vez que me entra el bajón, como ayer... miro ese hoja de la agenda con su corazon y su firma, y recuerdo que "me quiere" a su manera... en silencio...

A
an0N_887624599z
24/2/10 a las 16:54

Yo ya estoy enamorada de el
y por supuesto q no voy a dejarle por que le cueste expresar sus sentimientos... es como si el me deja a mi porque expreso mucho, seria de ... con lo que me costó "encontrarle" entre tantos sapos...

Simplemente pedía ánimo y consejos para que se vaya "abriendo" poquito a poco...

gracias de todas formas por participar en este tema

A
an0N_887624599z
24/2/10 a las 17:08

Al principio no era así
ahora que lo conozco mejor, creo q hizo muuuuchos esfuerzos por "tapar" esos defectillos, siempre me hacía reir, quería caerme bien, y me hablaba en un tono muy dulce, supongo q para que creyera q era cariñoso... Ya cuando empezamos a salir en serio, comenzó a "relajarse" y a mostrar su verdadera identidad...

él es frio, le cuesta mucho hablar de sentimientos, del amor, de nosotros, de lo que sentimos o de cosas emotivas de la vida... Todo lo que conmueva el corazón no se habla... esquiva esos temas siempre...

ademas es muy timido... recuerdo q cuando estuvimos juntos la primera vez, tuve que ir desnudandole yo...

asi que supongo que este comportamiento se debe a un conjunto de cosas: timidez, relación anterior fracasada, falta de confianza en mí porque tiene miedo a que le falle, un buen bloqueo en la expresión oral de sentimientos...

me gustaría tanto ayudarle... pero no se como!

el caso es que yo tb necesito de vez en cuando una dosis de cariño, y MI OBJETIVO SERÍA: conseguir que el pueda darme algun dia, esa pequeña dosis, lo minimo, con eso me conformaría...

gracias por tu respuesta

A
an0N_805382999z
24/2/10 a las 19:19

Pues ya sabes como es.
Si te conformas con eso, el resto de tu vida, adelante.
Pero ten muy claro, que eso quema, a la larga. Ya a estas alturas, te esta afectando, ¿como sera cuando lleveis...6 años de casados?.
Que no lo puedes cambiar, esta claro. El podria hacerlo, pero porque lo decidiera el, para conservarte, o cualquier otra motivacion. Las personas pueden cambiar, si lo desean, pero nunca porque se lo obliguen.
Lo de que es asi, por una mala experiencia anterior, me parece una panochada. Tiene que tener la suficiente capacidad de entendimiento, para saber que tu eres otra persona, y lo que le das y ofreces, es distinto a la otra...y que si sigue asi, nunca llevara una relacion, a buen puerto.
Tal cual estan las cosas, ni tu ni el disfrutais de la relacion, como debiais...poco futuro os veo.

A
an0N_887624599z
24/2/10 a las 21:07
En respuesta a an0N_805382999z

Pues ya sabes como es.
Si te conformas con eso, el resto de tu vida, adelante.
Pero ten muy claro, que eso quema, a la larga. Ya a estas alturas, te esta afectando, ¿como sera cuando lleveis...6 años de casados?.
Que no lo puedes cambiar, esta claro. El podria hacerlo, pero porque lo decidiera el, para conservarte, o cualquier otra motivacion. Las personas pueden cambiar, si lo desean, pero nunca porque se lo obliguen.
Lo de que es asi, por una mala experiencia anterior, me parece una panochada. Tiene que tener la suficiente capacidad de entendimiento, para saber que tu eres otra persona, y lo que le das y ofreces, es distinto a la otra...y que si sigue asi, nunca llevara una relacion, a buen puerto.
Tal cual estan las cosas, ni tu ni el disfrutais de la relacion, como debiais...poco futuro os veo.

El futuro que nos veas tu
me la trae floja...

de todas formas, gracias por haberte molestado en participar en este post...

A
an0N_887624599z
24/2/10 a las 21:30

A ver si sabemos leer
vete a la primera frase de mi post: pongo q pido ayuda y ánimo,... eso por un lado, y por otro lado, por supuesto q acepto vuestras opiniones pero eso que ha dicho ella, lo de que "poco futuro os veo" no es una opinión, sino hablar del futuro que ni ella ni nadie lo sabe, estamos?

pues ale, a incordiar a otro lado...

A
an0N_805382999z
25/2/10 a las 15:38
En respuesta a an0N_887624599z

El futuro que nos veas tu
me la trae floja...

de todas formas, gracias por haberte molestado en participar en este post...

Perdon
por haber opinado en tu post, con una forma de ver las cosas que no te gusta. En vista de que no quieres respuestas que no se adapten a lo que quieres que te contesten, procurare recordar tu nick, para no volver a responderte.
Que te vaya bien, estrellafugaz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram