Foro / Pareja

me tengo que acostumbrar a que sea frío?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 22:57
F
fayez_18796139
19/11/19 a las 6:08

tengo seis meses con mi pareja, el es 6 años mayor que yo el con 30 y yo con 24, y últimamente me duele que sea tan frío conmigo, cuando empezamos a salir y escribirnos era un poco más expresivo pero nunca hubo muestras de cariño o algo por el estilo llevábamos dos meses saliendo y yo me sentía confundida pues no sabia si el buscaba una relación o solo alguien con quien salir pues no era claro para mi, después de dos meses y medio de salir un día me pidió que fuera su novia y yo acepte las primeras semanas se mostraba nervioso pero era muy atento y buscaba cualquier oportunidad para besarme, pero poco a poco eso fue disminuyendo siendo que sólo me besa para saludarme o cuando nos despedimos, tenemos un libro donde cada día nos hace una pregunta y hay que contestarla siempre que es algo para decir algo romántico del otro le cuesta demasiado y al fina termina decepcuoandome su respuesta, ya que siempre van encaminadas o relacionadas al deporte, en otras ovaciones siento que sus prioridades siempre son otras y al último yo, no digo que sea una mala persona ni que me. trate mal al contrario me respeta mucho, y no dudo que me. quiera también, cuando me siente molesta me busca la cara o intenta hacerme una caricia pero no pasa de ahí, a veces me. duele tanto su frialdad que terminó llorando cuando llegó a casa, hace poco tuvimos un viaje corto donde pasamos nuestra primera noche juntos sin embargo no pasó nada, no siquiera hubo besos, ni dormimos abrazados, cada uno por su lado, claro me. la pasé llorando toda la noche, y el no lo noto solo durmió, creo que tenía muchas expectativas de ese viaje sin embargo llevamos muy poco tiempo y yo siento que a veces lo quiero mucho y que realmente me puedo enamorar pero hay otras en que no se a donde vamos no en que parte estamos, yo no lo quiero obligar a ser algo que no es pero también me duele no recibir lo que también yo doy, nunca hemos tenido relaciones, vaya ni un acercamiento y ya no se que hacer y como actuar yo lo quiero mucho y se que vale la. pena estar con el, la. pregunta es me tengo que acostumbrar o solo dejarlo ir? 

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
19/11/19 a las 15:24

Por que no apuestas a tomar la iniciativa, quizas tienes ante tí a un hombre introspectivo que necesita empujoncitos, si el no te besa, tu lo haces, si no te abraza, porque no lo abrazas, quizás tiene un coraza que necesita que alguien la rompa, ojo, si tu estas dispuesta a hacerlo, ahora si tomas la iniciativa y no pasa nada, entonces, debes terminar, porque no va a cambiar. 

Hay hombres tan respetuosos e introspectivos, que esperan que de señales, no sé tu caso, pero le has dicho que quieres tener relaciones, quizás el espera tus señales y tu espera las de él. Uno de los dos debe dar el paso y ver.....

Ahora solo son seis meses, debes considerar si él vale la pena tanto rollo.....

mfernanda.g
mfernanda.g
19/11/19 a las 7:36

tienes tres opciones

1.- o sigues tu relacion asi y lo aceptas como hasta ahora..

2. terminar la relacion y buscarte a alguien que te de lo que buscas..

3.- hablar con el y ver si cambia su forma de ser contigo.
 

S
suhail_8608228
19/11/19 a las 8:06

¿Por qué estás con alguien que no llena tus expectativas?

J
josu_2924541
19/11/19 a las 14:11
En respuesta a fayez_18796139

tengo seis meses con mi pareja, el es 6 años mayor que yo el con 30 y yo con 24, y últimamente me duele que sea tan frío conmigo, cuando empezamos a salir y escribirnos era un poco más expresivo pero nunca hubo muestras de cariño o algo por el estilo llevábamos dos meses saliendo y yo me sentía confundida pues no sabia si el buscaba una relación o solo alguien con quien salir pues no era claro para mi, después de dos meses y medio de salir un día me pidió que fuera su novia y yo acepte las primeras semanas se mostraba nervioso pero era muy atento y buscaba cualquier oportunidad para besarme, pero poco a poco eso fue disminuyendo siendo que sólo me besa para saludarme o cuando nos despedimos, tenemos un libro donde cada día nos hace una pregunta y hay que contestarla siempre que es algo para decir algo romántico del otro le cuesta demasiado y al fina termina decepcuoandome su respuesta, ya que siempre van encaminadas o relacionadas al deporte, en otras ovaciones siento que sus prioridades siempre son otras y al último yo, no digo que sea una mala persona ni que me. trate mal al contrario me respeta mucho, y no dudo que me. quiera también, cuando me siente molesta me busca la cara o intenta hacerme una caricia pero no pasa de ahí, a veces me. duele tanto su frialdad que terminó llorando cuando llegó a casa, hace poco tuvimos un viaje corto donde pasamos nuestra primera noche juntos sin embargo no pasó nada, no siquiera hubo besos, ni dormimos abrazados, cada uno por su lado, claro me. la pasé llorando toda la noche, y el no lo noto solo durmió, creo que tenía muchas expectativas de ese viaje sin embargo llevamos muy poco tiempo y yo siento que a veces lo quiero mucho y que realmente me puedo enamorar pero hay otras en que no se a donde vamos no en que parte estamos, yo no lo quiero obligar a ser algo que no es pero también me duele no recibir lo que también yo doy, nunca hemos tenido relaciones, vaya ni un acercamiento y ya no se que hacer y como actuar yo lo quiero mucho y se que vale la. pena estar con el, la. pregunta es me tengo que acostumbrar o solo dejarlo ir? 

Él es así, y seguirá así...es algo que no puedes cambiar. Si tan mal te sientes no creo que te tengas que acostumbrar. Hay más chicos en el mundo que te van a llenar más que él. Y dirás que lo quieres y que te cuesta...y si, tienes razón pero piensa que ni habiendo pasado 10 años él va a cambiar.

R
rai_18555821
19/11/19 a las 15:24
Mejor respuesta

Por que no apuestas a tomar la iniciativa, quizas tienes ante tí a un hombre introspectivo que necesita empujoncitos, si el no te besa, tu lo haces, si no te abraza, porque no lo abrazas, quizás tiene un coraza que necesita que alguien la rompa, ojo, si tu estas dispuesta a hacerlo, ahora si tomas la iniciativa y no pasa nada, entonces, debes terminar, porque no va a cambiar. 

Hay hombres tan respetuosos e introspectivos, que esperan que de señales, no sé tu caso, pero le has dicho que quieres tener relaciones, quizás el espera tus señales y tu espera las de él. Uno de los dos debe dar el paso y ver.....

Ahora solo son seis meses, debes considerar si él vale la pena tanto rollo.....

M
mioara_13648057
19/11/19 a las 17:51
Mejor respuesta

Considero algunos comentarios anteriores, sin embargo creo que el hombre con el que estás es su forma de ser.
si quieres sexo seria bueno que le preguntars si el desea lo mismo.
Es un hecho que el es frio y asi lo sera, ¿Puedesvivir con eso? Si es asi adelante, si no, mejo hablalo y si no hay algun cambio tu eres la responsable de la decisión.
se que aveces es dificil pero intentalo para que no quedeen ti y en el.... "Que hubiera pasado si..."

D
doreen_18563560
19/11/19 a las 19:25

el mejor indicio de que no te amas a ti misma, es aceptar alguien que no te da lo que necesitas.. o eres adicta a la inseguridad de no saber si es tuyo o no, o definitivamente te falta autoestima. Primer paso, habla con el, dile que necesitas cariño, si no esta dispuesto a ceder, ya tienes la respuesta... saludos

K
karima_5151688
19/11/19 a las 21:27

Estoy de acuerdo con mfernanda.g excepto en el tercer punto: hablar con él no te servirá de nada. Si consigues sacar el tema y, por casualidad, él siente que podría perderte (y no quiere que eso ocurra) probablemente intentará mostrarse más cercano durante un tiempo, pero en cuanto te relajes volverá a ser como en realidad es.

Esto te lo digo desde mi experiencia. Llevo 6 años con un hombre así. Yo te aconsejaría que lo dejaras ahora que lleváis poco tiempo porque como sigas adelante: o te armas de paciencia y aceptas que él es así y NUNCA va a cambiar, o te espera vivir una vida frustrante, esperando siempre una palabra, una caricia, un gesto, una sonrisa... que tampoco va a llegar NUNCA.

En mi caso, yo opté por aceptarlo tal como es e intentar ver en él otras virtudes, pero ya te digo que es muy muy duro convivir con un hombre así y con el que es imposible hablar de su frialdad (por mucho tacto que tengas al hacerlo) sin que se sienta ofendido

 

Y
yulisita
19/11/19 a las 21:49
En respuesta a fayez_18796139

tengo seis meses con mi pareja, el es 6 años mayor que yo el con 30 y yo con 24, y últimamente me duele que sea tan frío conmigo, cuando empezamos a salir y escribirnos era un poco más expresivo pero nunca hubo muestras de cariño o algo por el estilo llevábamos dos meses saliendo y yo me sentía confundida pues no sabia si el buscaba una relación o solo alguien con quien salir pues no era claro para mi, después de dos meses y medio de salir un día me pidió que fuera su novia y yo acepte las primeras semanas se mostraba nervioso pero era muy atento y buscaba cualquier oportunidad para besarme, pero poco a poco eso fue disminuyendo siendo que sólo me besa para saludarme o cuando nos despedimos, tenemos un libro donde cada día nos hace una pregunta y hay que contestarla siempre que es algo para decir algo romántico del otro le cuesta demasiado y al fina termina decepcuoandome su respuesta, ya que siempre van encaminadas o relacionadas al deporte, en otras ovaciones siento que sus prioridades siempre son otras y al último yo, no digo que sea una mala persona ni que me. trate mal al contrario me respeta mucho, y no dudo que me. quiera también, cuando me siente molesta me busca la cara o intenta hacerme una caricia pero no pasa de ahí, a veces me. duele tanto su frialdad que terminó llorando cuando llegó a casa, hace poco tuvimos un viaje corto donde pasamos nuestra primera noche juntos sin embargo no pasó nada, no siquiera hubo besos, ni dormimos abrazados, cada uno por su lado, claro me. la pasé llorando toda la noche, y el no lo noto solo durmió, creo que tenía muchas expectativas de ese viaje sin embargo llevamos muy poco tiempo y yo siento que a veces lo quiero mucho y que realmente me puedo enamorar pero hay otras en que no se a donde vamos no en que parte estamos, yo no lo quiero obligar a ser algo que no es pero también me duele no recibir lo que también yo doy, nunca hemos tenido relaciones, vaya ni un acercamiento y ya no se que hacer y como actuar yo lo quiero mucho y se que vale la. pena estar con el, la. pregunta es me tengo que acostumbrar o solo dejarlo ir? 

Rara forma de actuar... me recuerda exactamente al novio de una amiga que resultó ser gay, de esos que ocultan lo que son por miedo y verguenza a la sociedad.
Es muuy extraño, porque un hombre siempre busca besos e intimidad... y 6 meses es mucho tiempo para que no haya pasado nada.
O quizá es demasiado tímido? O muy religioso...?  quien sabe...

 

Y
yulisita
19/11/19 a las 21:52
En respuesta a yulisita

Rara forma de actuar... me recuerda exactamente al novio de una amiga que resultó ser gay, de esos que ocultan lo que son por miedo y verguenza a la sociedad.
Es muuy extraño, porque un hombre siempre busca besos e intimidad... y 6 meses es mucho tiempo para que no haya pasado nada.
O quizá es demasiado tímido? O muy religioso...?  quien sabe...

 

Pero sea lo que sea corazón, si no te sientes a gusto, no sigas con el... imagínate llorar por sus actitudes siendo solo novia, piensa y decide, no pierdas el tiempo.

L
lucilo_18469969
19/11/19 a las 22:57
En respuesta a fayez_18796139

tengo seis meses con mi pareja, el es 6 años mayor que yo el con 30 y yo con 24, y últimamente me duele que sea tan frío conmigo, cuando empezamos a salir y escribirnos era un poco más expresivo pero nunca hubo muestras de cariño o algo por el estilo llevábamos dos meses saliendo y yo me sentía confundida pues no sabia si el buscaba una relación o solo alguien con quien salir pues no era claro para mi, después de dos meses y medio de salir un día me pidió que fuera su novia y yo acepte las primeras semanas se mostraba nervioso pero era muy atento y buscaba cualquier oportunidad para besarme, pero poco a poco eso fue disminuyendo siendo que sólo me besa para saludarme o cuando nos despedimos, tenemos un libro donde cada día nos hace una pregunta y hay que contestarla siempre que es algo para decir algo romántico del otro le cuesta demasiado y al fina termina decepcuoandome su respuesta, ya que siempre van encaminadas o relacionadas al deporte, en otras ovaciones siento que sus prioridades siempre son otras y al último yo, no digo que sea una mala persona ni que me. trate mal al contrario me respeta mucho, y no dudo que me. quiera también, cuando me siente molesta me busca la cara o intenta hacerme una caricia pero no pasa de ahí, a veces me. duele tanto su frialdad que terminó llorando cuando llegó a casa, hace poco tuvimos un viaje corto donde pasamos nuestra primera noche juntos sin embargo no pasó nada, no siquiera hubo besos, ni dormimos abrazados, cada uno por su lado, claro me. la pasé llorando toda la noche, y el no lo noto solo durmió, creo que tenía muchas expectativas de ese viaje sin embargo llevamos muy poco tiempo y yo siento que a veces lo quiero mucho y que realmente me puedo enamorar pero hay otras en que no se a donde vamos no en que parte estamos, yo no lo quiero obligar a ser algo que no es pero también me duele no recibir lo que también yo doy, nunca hemos tenido relaciones, vaya ni un acercamiento y ya no se que hacer y como actuar yo lo quiero mucho y se que vale la. pena estar con el, la. pregunta es me tengo que acostumbrar o solo dejarlo ir? 

Solo llevais seis meses y ya estais asi. ¿De verdad crees que lo que tienes es una relación?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram