Foro / Pareja

Novio frío y otros problemas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 5:55
B
bayron_9148497
30/11/14 a las 4:27

Hola a todos, resulta que mi novio y yo recién llevamos 1 mes, y tengo 3 cosas que me preocupan.

lo quiero mucho, aunque seamos muy diferentes. Siento que es divertido, pero aveces pienso que tal vez no lo sea, es decir. Aveces me gustaría que le gustara lo mismo que yo así como a mi, también hay otro problema, yo soy muy sensible, cariñosa y expresiva.
El no lo es, en persona si me da abrazos y besos.
Pero si hablamos de palabras no lo hace. Es muy frío.
Cuando le digo un cumplido o lo que siento, el sólo dice " Ok" o " ya" y eso me hace sentir triste, porque me gustaría que el también me diga algo a cambio y me corresponda. Le he dicho que aveces trate de decirme cosas lindas, el dice que tratara de hacerlo, pero veo todo igual.
El me dice que el es así, y ya.
También tengo miedo. De quererlo mucho, siento que lo estoy queriendo demasiado y que el no me va a querer tanto como yo lo hago.
Tengo miedo enamorarme de el y que el no lo haga aunque el asegura quererme mucho.
El es mi primer novio, antes de el estuve con otros chicos pero no se logró nada serio porque no logró funcionar.
Tengo miedo de que está vez no funcione. Tengo miedo de que el no me quiera lo suficiente. Ya que el aveces no me dice nada. Aveces también pienso que es porque llevamos 1 mes, tal vez poco a poco el vaya cambiando y me vaya expresando más lo que siente pero eso me tiene preocupada.
Por favor denme algunos consejos. Quiero que todo salga bien con el.

Ya he hablado con el pero no se si debería decirle aún más, ya que no quiero que piense que lo quiero cambiar, sólo me gustaría que me exprese más su cariño y me diga cosas lindas de ves en cuando, ya qje cuando yo le digo algo el no me corresponde de la misma manera.

Ver también

T
tamer_6112632
30/11/14 a las 5:55

Hola
Por experiencia te diré...
que busques o esperes lo que te hace felíz.
Si crees que vas a poder vivir con lo que él te ofrece intenta, pero si no, entonces no pierdas el tiempo.

Se supone que si la relación es nueva entonces, todo debe ser muy mágico... si esto empieza así no quiero pensar cómo terminará o que talvez termine pronto.

Piensa qué es lo que quieres, piensa si te hará felíz, el cariño, el afecto es importante, porque luego vendrá otro que te endulce la vida y vendrán los problemas.

Saludos, no me gustaría verte tentada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir