Hola chicas y chicos.
Como tods tengo mis opiniones y mi propia experiencia.
Actualmente me veo con un chico desde hace casi 2 meses, no es mucho pero, yo intento como muchas mujeres analizarlo para ver si es un buen partido en el futuro,
ya se que es muy pronto y que estoy especulando, cosa que el dice, pero es que me cuesta no sacar el tema del amor y el futuro cuando hablamos y eso quizas le moleste, pues ahora el esta terminando una carrera y trabajando, ademas va al gimnasio, o se que nos vemos poco.
El a demostrado que quiere algo mas con migo de echo me presento a su familia y algunos amigos, pero al mismo tiempo, es un poco soso, poco romantico, frio y distante en ocasiones, el dice que no le gusta que una chica le diga que el no tiene tiempo para ella. Pero es que se supone que si te gusta alguien prefieres usar tu tiempo para esa persona y hacer cualquier cosa.
No se si esto es cosa de hombres, porque no le dan vueltas a las cosas, no hablan mucho, no piensan demasido, no comentan sus sentimientos, y esto nos enfada a las mujeres, acabando en discusiones, para intentar sacarle las palabras al hombre,lo cual siempre acaba mal pues ellos detestan estos conflictos.
Que opinan?