Foro / Pareja

Un consejo o opinion

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 10:17
D
didina_5444605
6/11/15 a las 2:29

tengo 24 años soltera estudio trabajo
conoci a la persona en cuestion hace mas d un año fue mi formador antes deventrar al empresa k trabajamod actual mente.todo comenzo una simple amistad x msj llamdas las kosas fueron yvpasaron amayor un beso robado encuentros ala salida del trabajo .
hasi un año el tiene novia llev mucho con ella pero me dice k lo hsgo sentir vivo k no lo juxgo k vive como un niño a mi lado hacf unod meses me dijo me estoy enamorando yo me quede callada el se alejo .michas veces lw dije k md iria d su ladlo .pero un dia dijo usame pero no te alejes..se fue x dos meses perp seguiamos vuendonos saliamos a cenar llamadas .regalos viajes se rrie es feliz x rratos nos vimos hace dos dias salimos a cenar termino en erncuentro de cama dijo me enlokeses haces prrder mi juicio.yo soy detallista le envio msj el me gusta lo quiero pero .ya no se k hacer el no djara su novia aunk ella tambien lo cschonio es mas relacion x costumbre pero lloro me deprimo lo extraño pero estoy cansada ...no se k hacer si seguir hay a rratikos o irme..no lo kiero perder pero tampoko kiero kedarme..y sufri al pensar kmo le hce el amor a la novia cusnfo blokea mis llamadas cuando sale de la ofc con ella kosá s asi ...yo no le peleo no lo juzgo lo djo hcer lo k kiere...

Ver también

F
fabia_9171186
6/11/15 a las 3:57

No es que vayas a sufrir
El problema es que ya lo haces .. no se si tus sentimientos te nublan la realidad , o tu baja autoestima no te permite dar ese paso ...todas esas palabras que tanto te escandilan son simplente rebuscada .. tu no le pudes creer a un infiel , que puede tener de bueno una persona que tiene una doble vida .. tu piensas que a ti no te lo va hacer .. que tu eres su prioridad ..no , tu eres sexo , y con la otra se proyecta ... no es muy dificil ver eso .

A
aunicorn_9fbbffz
6/11/15 a las 10:17

Cuidado
Es una persona infiel, te hara lo mismo a ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram