En respuesta a hadia_9933722
Continuo
cuando no se siente nada estas en una etapa difícil, a veces piensas en "como sería mi vida si...", creo que lo mejor es que asistas a terapia de pareja o a terapia individual, eso te ayudará a reconocer y a controlar tus emociones, saber que es lo que en verdad quieres y si la relación tiene futuro un psicólogo te dará las herramientas para mantenerla viva, y de no ser así te ayudará y te acompañara en el proceso de separación de ser necesaria una. Ten en cuenta que muchas veces hay otros factores externos que nos deprimen o nos hacen sentir mal en aspectos generales de nuestra vida pero como la relación de pareja es la mas complicada y la que a veces prela ante todo solemos dirigir los otros problemas que tenemos a ese aspecto y nos confundimos. Busca ayuda profesional.
Gracias!
Muchas gracias! Es lo que pense si, en buscar ayuda profesional. Lo voy a hacer hoy mismo, la otra noche nos reencontramos, es dificil para mi decir esto, porque nunca lo hice pero hacia mucho tiempo no teniamos intimidad y fue maravilloso, senti que no estaba todo perdido. Gracias por tu consejo!