Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Triste y sin ganas

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 16:02
N
naike_8661098
22/8/15 a las 17:53

Hace 4 años que estoy con mi pareja, con la cual me case hace 2 años y medio y tenemos una beba de 2 años, al principio crei que era mi media mitad pero ahora ya no siento lo de antes, y estoy triste porque siento que debo estar con el aunque no quiera ya que tenemos un negocio en comun y el esta muy solo, no se habla con su familia, soy lo unico que tengo, no es mala persona pero siento que me apague. No se que hacer realmente.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

E
eluney_4923452
23/8/15 a las 4:33

.
busca esta cancion: chino y nacho - se apago la llama

puedes regalarle algo especial asi sea pequeñito, caminen al parque, a la playa

puedes buscar en internet "revivir el amor"

http://ow.ly/ReYNj

Mostrar más
H
hadia_9933722
26/8/15 a las 2:48

Difícil situación
Hola Noelia, es muy difícil la situación en la que estas, porque es una en donde solo tienes que decidir que hacer y eso cuesta mucho. No te ves obligada por razones de renombre a separarte como el maltrato u otras situaciones que han vivido otras mujeres, pero no hay que llegar a esos puntos para decidirse.

H
hadia_9933722
26/8/15 a las 2:54

Continuo
cuando no se siente nada estas en una etapa difícil, a veces piensas en "como sería mi vida si...", creo que lo mejor es que asistas a terapia de pareja o a terapia individual, eso te ayudará a reconocer y a controlar tus emociones, saber que es lo que en verdad quieres y si la relación tiene futuro un psicólogo te dará las herramientas para mantenerla viva, y de no ser así te ayudará y te acompañara en el proceso de separación de ser necesaria una. Ten en cuenta que muchas veces hay otros factores externos que nos deprimen o nos hacen sentir mal en aspectos generales de nuestra vida pero como la relación de pareja es la mas complicada y la que a veces prela ante todo solemos dirigir los otros problemas que tenemos a ese aspecto y nos confundimos. Busca ayuda profesional.

Mostrar más
N
naike_8661098
26/8/15 a las 16:02
En respuesta a hadia_9933722

Continuo
cuando no se siente nada estas en una etapa difícil, a veces piensas en "como sería mi vida si...", creo que lo mejor es que asistas a terapia de pareja o a terapia individual, eso te ayudará a reconocer y a controlar tus emociones, saber que es lo que en verdad quieres y si la relación tiene futuro un psicólogo te dará las herramientas para mantenerla viva, y de no ser así te ayudará y te acompañara en el proceso de separación de ser necesaria una. Ten en cuenta que muchas veces hay otros factores externos que nos deprimen o nos hacen sentir mal en aspectos generales de nuestra vida pero como la relación de pareja es la mas complicada y la que a veces prela ante todo solemos dirigir los otros problemas que tenemos a ese aspecto y nos confundimos. Busca ayuda profesional.

Gracias!
Muchas gracias! Es lo que pense si, en buscar ayuda profesional. Lo voy a hacer hoy mismo, la otra noche nos reencontramos, es dificil para mi decir esto, porque nunca lo hice pero hacia mucho tiempo no teniamos intimidad y fue maravilloso, senti que no estaba todo perdido. Gracias por tu consejo!

Mostrar más
N
naike_8661098
26/8/15 a las 16:02
En respuesta a eluney_4923452

.
busca esta cancion: chino y nacho - se apago la llama

puedes regalarle algo especial asi sea pequeñito, caminen al parque, a la playa

puedes buscar en internet "revivir el amor"

http://ow.ly/ReYNj

Gracias!
Gracias!