Foro / Pareja

Las pastillas sacan las ganas de tener relaciones?

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las :48
M
mattin_5181609
9/8/18 a las 23:03

Buen dia! pregunta a alguna le pasa que toma pastillas y le quita el deseo sexual?
Hace 5 años que estoy con mi pareja y hace 3 aprox que comence a tomar la pildora.. me pasa que ya no tengo ganas como antes de tener relaciones el me busca y no me dan ganas, tomo isis y he leido en varios lados que bajan la libido 
AYUDA QUIERO ESCUCHAR QUE LES PASA A USTEDES por favor 

Ver también

O
oxel_9071510
9/8/18 a las 23:35

En mi caso en un SÍ rotundo. He echo la prueba en varias épocas de mi vida y con marcas diferentes y el resultado es el mismo. Los anticonceptivos hormonales me bajan la libido e incluso con alguna marca me ha provocado depresión.
Y además el efecto es muy rápido tanto para empezar como para irse. Es dejar los anticonceptivos y volver a ser la de siempre.
Te diría que hicieses la prueba. Deja unos meses de tomarlas y compara. 
Espero que hagas caso a tu instinto. Mucha suerte.

M
mattin_5181609
9/8/18 a las 23:38
En respuesta a oxel_9071510

En mi caso en un SÍ rotundo. He echo la prueba en varias épocas de mi vida y con marcas diferentes y el resultado es el mismo. Los anticonceptivos hormonales me bajan la libido e incluso con alguna marca me ha provocado depresión.
Y además el efecto es muy rápido tanto para empezar como para irse. Es dejar los anticonceptivos y volver a ser la de siempre.
Te diría que hicieses la prueba. Deja unos meses de tomarlas y compara. 
Espero que hagas caso a tu instinto. Mucha suerte.

Muchas gracias, voy a dejarlas de una vez ,te tardo mucho tiempo en volver a tener las "ganas de antes"?

M
mattin_5181609
9/8/18 a las 23:41
En respuesta a mattin_5181609

Muchas gracias, voy a dejarlas de una vez ,te tardo mucho tiempo en volver a tener las "ganas de antes"?

Ah me dijiste que fue rapido, muchas gracuas lo voy a probar

O
oxel_9071510
9/8/18 a las 23:45

La última vez que probé fue con unas de las modernas que tienen muy bajo el nivel de hormonas y aún así lo noté. También es verdad que estaba sobre aviso y yo me conozco a mí misma.
En tres semanas ya se suele regularizar el cuerpo. Aunque depende de muchas cosas.
Busca información por internet, es un efecto secundario muy conocido.

O
oxel_9071510
9/8/18 a las 23:50

Y lo mismo sucede con los parches, inyecciones o diu hormonal. No es exclusivo de las pastillas. Son las hormonas que inhiben la ovulación. A veces me pregunto cuantos casos de contracepción hormonal habrá detrás de esas mujeres que "nunca tienen ganas".

M
mattin_5181609
9/8/18 a las 23:57
En respuesta a oxel_9071510

Y lo mismo sucede con los parches, inyecciones o diu hormonal. No es exclusivo de las pastillas. Son las hormonas que inhiben la ovulación. A veces me pregunto cuantos casos de contracepción hormonal habrá detrás de esas mujeres que "nunca tienen ganas".

Si estube leyendo un monton por todos lados, ya que tengo 22 años y no me parecio "normal" que a esta edad me passe algo asi.. pero buen voy a probar ojala sea eso.. muchas gracias!!!

S
suely_2953715
10/8/18 a las :14
En respuesta a oxel_9071510

En mi caso en un SÍ rotundo. He echo la prueba en varias épocas de mi vida y con marcas diferentes y el resultado es el mismo. Los anticonceptivos hormonales me bajan la libido e incluso con alguna marca me ha provocado depresión.
Y además el efecto es muy rápido tanto para empezar como para irse. Es dejar los anticonceptivos y volver a ser la de siempre.
Te diría que hicieses la prueba. Deja unos meses de tomarlas y compara. 
Espero que hagas caso a tu instinto. Mucha suerte.

hola es miguel es verdad muchas mujeres me han comentado lo mismo es un tema hormonal y la sustancia  que los contiene lo mejor es pararlos por un tiempo  o usar otro metodo o consultar  a su ginecologo cual es el mas adecuado  saludos atte miguel avila

reiragusto
reiragusto
10/8/18 a las :48
En respuesta a mattin_5181609

Buen dia! pregunta a alguna le pasa que toma pastillas y le quita el deseo sexual?
Hace 5 años que estoy con mi pareja y hace 3 aprox que comence a tomar la pildora.. me pasa que ya no tengo ganas como antes de tener relaciones el me busca y no me dan ganas, tomo isis y he leido en varios lados que bajan la libido 
AYUDA QUIERO ESCUCHAR QUE LES PASA A USTEDES por favor 

Sí, así es. A la mayoría de mujeres les sucede.

Deja de tomarlas y que tu pareja use el condón. El método anticonceptivo más seguro, eficaz y con menos efectos secundarios.

Si ya tenéis hijos, ve de que se haga la vasectomía.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir