Foro / Pareja

Me encuentro muy triste y sin ganas de nada por mi pareja que e tenido

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 6:13
P
peijun_6107437
8/6/16 a las 22:25

hola muy buenas necesito consejo con algo que me ha pasado con una chica, y de antes manos dar las gracias a los que me den su opinión mi caso es el siguiente.

Yo salia con una amiga mía y eso a menudo y un día empezó a salir con nosotros una prima suya y el caso es que siempre que venia empezó a hablar mucho conmigo se me echaba encima como si fuera mi novia de toda la vida para que yo le abrazara y todo esto.
A los dos o tres días de conocerla yo pues veía que quería algo conmigo y la agregue a facebook y empezamos a charlar y eso, hasta que un día quedamos y nos besamos.

Empezamos a quedar todos los días a conocernos y eso todo iba muy bien ella me decía que estaba muy a gusto conmigo que llevaba yo muy bien el ritmo de la relación, los días que pasábamos me decía que le encantaban íbamos por la calle como si fuéramos novios de toda la vida me agarraba de la mano y todo esto. Cuando solo llevamos quedando una semana se lo contó a su familia que me estaba conociendo y eso y todo iba muy bien hasta que paso dos semanas y media y empece a notarla rara en su actuar no estaba como antes conmigo y no había sucedido nada que diera pie a ello hasta que un día le pregunte y me dijo que no veía futuro en la relación que yo era muy bueno y que había cosas en mi que no le gustaba y que podíamos seguir quedando igual como veníamos haciendo y eso pero que la relación no iba a ir a mas.

Seguimos quedando pero cada vez menos siempre me ponía escusas y cuando estábamos no era igual que antes estaba mucho mas fría incluso por wasap le tenia que hablar yo siempre cuando antes era ella la que no me dejaba siempre era ella la que me hablaba, hasta que un día me dijo que ya no quedábamos mas que lo sentía por mi pero que se acabo la relación.

Le pedí explicaciones de porque paso eso cuando ella fue la que empezó conmigo porque ami al principio no me gustaba nada y cuando mas ilusionado estaba me dejo y me dijo cosas que yo no me la esperaba que había cosas en mi que no le gustaba que hacia cosas de no tener mi edad etc..

y yo lo que os pregunto es que ha podido a pasar de ir todo tan bien a no querer saber nada de mi cuando antes no me dejaba ni respirar y e estado solo con ella un mes pero no se me quita de la cabeza porque al final me termine ilusionando por ella porque veía que ella quería lo mismo que yo y de repente paso eso agradecería que dierais vuestro consejos pero sin insultos por favor gracias a los que me deis vuestra opinión por haberme leido.

tengo 27 años y ella tiene 23 años y hemos tenido sexo pongo esto ultimo porque mucha gente me a preguntado por esto en otro foro

Ver también

U
ur_6960217
9/6/16 a las 6:13

Pffff
Sinceramente no es que digas que ha podido pasar, dejas caer como si su familia hubiese puesto pegas, pero realmente no das motivos aparente para que ella te deje.

Pienso que deberías pasar de ella, ella no te quiere, ella se lo pierde. Solo que debes pasar el mal trago.

Espero que te vaya todo bien y ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram