Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Triste y deprimida

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 22:39
Z
zonia_5488786
30/11/15 a las 10:39

He dejado a mi pareja porque me ponía la mano encima, se que la situacion me obligaba a dejarlo pero no me siento bien, han sido tantisimos años juntos, lo echo de menos, a su manera me quería y me siento tan triste. ..solo escribo para desahogarme y para que alguien me recuerde que he echo bien, porque me siento undida, con 40 años sola, con un crio y lo peor de todo que lo echo de menos a pesar de todo es el padre de mi hijo y lo queria con locura. ..no volvere con el nunca por dignidad pero eso no quiere decir que pueda superarlo. Me siento undida...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

R
rhoda_9927369
30/11/15 a las 14:25

Bien hecho
Hola, me parece que has hecho lo correcto, por tu bien y por el de tu hijo, una persona que te quiere te respeta y no te pone la mano encima. Eres joven y no te de miedo a estar "sola" , tienes un hijo que es la alegrìa de tu vida, una familia, amigos... las rupturas siempre son duras, pero pero con una pareja asì, no ibas a ser feliz y tu niño tampoco crececiendo en ese ambiente.asì que para alante y para atrás ni para coger carrerilla. Eres joven y tienes mucha vida para disfrutar y ser feliz.

Mostrar más
S
sadou_8875691
1/12/15 a las 8:27

Amor
No entiendo como la primera vez que te puso la mano encima no le tiraste la sarten de aceite a la cara.
Que hechas de menos la agresividad en el sexo o las palizas que te daba.
Sera el padre de tu hijo, pero y si la próxima vez se le escapa la mano y te mata. Mi consejo es sencillo mándalo a tomar por el culo.
Si quieres un amigo aquí lo tendrás.

Z
zonia_5488786
6/12/15 a las 22:39

Pero echo de menos....
Hecho de menos a mi hijo muchísimo, los días que le toca con el... y el me dice que por el niño lo intentemos otra vez y a mi se parte el alma...pienso solo tengo que decir si y volvere a tener a mi hijo cada día. .. se me pasa por la cabeza que hubiera sido mejor aguantar el maltrato y permanecer al lado de mi hijo y en mi casa. .. cuando estoy con el niño me siento fuerte y contenta de averme separado pero cuando le toca a el estoy undida y encima el me dice que somos una familia y que me quiere y que si vuelvo todo será diferente, y yo me quedo como estoy ahora pensando si no me equivoco y deberia darle la última oportunidad...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Separarte de alguien queriendolo
por: zonia_5488786
nuevo
|
31 de enero de 2016 a las 22:25
Z
Sigo confundida
por: zonia_5488786
4 respuestas 4
|
3 de mayo de 2016 a las :37
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir