Foro / Pareja

Trabajando pero fue divertido - parte 2 (dedicado a 69lucia69)

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 11:37
C
charly_7859289
24/10/08 a las 19:03

Hola de nuevo a todos, en especial a 69lucia69

Bueno, continúo mi vivencia donde la dejé. Espero vuestros comentarios, ok??

La preciosa e irresistible estampa de María semivestida, aguardando a lo que quedaba por llegar...

La cogí suavemente por el cuello y la besé apasionado y lascivo...

Cuando me aparté, me susurró al oido 'Note como me comías con la mirada según me iba acercando a tí cuando nos encontramos... No he dejado de pensar en lo mucho que te deseo desde ese momento'.

La verdad es que durante las visitas anteriores había estado demasiado 'ocupado' en mi propia fantasía como para fijarme excesivamente en las muestras que ella me iba regalando... Bien cierto es que tuve su canalillo perfectamente a la vista en varias ocasiones, incluso algún pequeño 'roce' al tratar de pasar a la vez por el umbral de alguna puerta...

Acudí con mi boca a saciar mi hambre en su pecho, perfectamente redondo. Rocé suavemente con mi lengua su pequeño pezón erecto con lo que empezó a gemir ahogadamente, a lo cual le propuse 'No te cortes. Goza a todo placer, no temas que nos oigan...'. Asumiendo mis deseos, se dejo llevar y comenzó a respirar fuerte y entrecortado, mordiendose los labios...

Comenzó a desabrocharme la camisa y acariciar con su mano mi pecho mientras con la otra seguía masturbándose a placer... (Me encanta ver o pensar que se masturbe pensando en mi...), continuó por el cinturón y los pantalones... Era el momento de sumergirme y saciar mi sed deleitando mi paladar con su delicioso nectar...

Aparté con suavidad su pequeño tanga para dejarme suficiente margen para maniobrar en su conchita y beber de ella... Mi lengua no daba tregua a su conchita húmeda, semidepilada, deliciosa.... Lamía sus labios desde el principio hasta el final sin olvidar su abultado clitoris... MMMMM, ¡¡Que delicia!! ellla gemía y gemía... Comence a separar su labios con mis dedos indice y anular mientras masejeaba su clitoris a veces con la lengua a veces con el corazón.... Ella no dejaba de suspirar y dijo 'llename por todas partes'... Dios mío, eso me puso a cien mil (a mil ya estaba). Siguiendo cuidadosamente sus deseos comencé a lubricar, con una mezcla entre sus jugos y mi saliva, su culito mientras seguís bebiendo desesperado de su nectar...

Cuando estaba a punto de introducir un dedo por ese delicioso culito dijo sin más 'Me corroooooo....!!!' aceleré entonces mi lengua y mis dedos con lo que obtuve mi merecido premio... Mi boca encharcada de mientras ella gritaba afanosamente colmada de placer. 'No pares, por favor!! Llenamé!!!' Mientras introducía mi anular por su culito, mi corazón por su conchita y mi lengua aliñando todo aquel manjar ella gemía más y más 'No pares, por Dios!!!!' aumenté el rtimo de mis caricias.... Ella se había soltado ya los dos tirantes del vestido y desabrochado el sujetador... Sus dos pechos apuntando al cielo... Me acariciaba la cabeza apretándome contra ella acompasando el placer que le daba... 'Me corro, me corro, me corroooooooooo, siiiiiiiiii!!!!'. Comenzó a convulsionarse y a gritar como si estuviera poseida por el mismisimo placer en su estado más puro... Su respiración comenzó a estabilizarse, me cogio con ambas manos por la cara y me llevó nuevamente a su boca... 'Es mi turno', dijo. Apartando suavemente mi boxer sacó mi pene erecto de su prisión... Debió causarle bastante imresión el grosor ya que abrió los ojos como platos y dijo 'es mucho más gruesa de lo que pensaba... vaya festín...' sin mediar más palabra se introdujo mi miembro entero en su boca y comenzó a comermelo deliciosamente mientras me iba recorriendo acompasada con una mano toda la longitud mientras con la otra mano me masajeaba los testículos... Quizá sea la medalla de oro de todas las veces que me han comido... sencillamente fantástica...

Dejó de masajearme los testículos para continuar masturbándose mientras yo acariciaba sus pechos con la respiración cada vez más acelerada....

Estabamos extremadamente calientes, nos volvimos a besar y me dijo 'enfundate y sé mio ahora... quiero sentirte' (la seguridad ante todo ;p)

Me enfundé y acto seguido, de pie, ella se subió sobre mi abrazándome con sus piernas ensartándose en mi miembro, duro como un yunque.... Comenzó a cabalgarme y a gritar estasiada... 'Diossss... que placer... ¡¡¡como te siento dentro de mi!!!

Como el piso estaba amueblado, sin bajarse, lentamente me acerqué a una cama y nos dejamos caer sobre ella... Ella dijo: 'Aún no, quiero cabalgarte, quiero dominarte desde arriba...' Sin dejar de 'dibujar eses en el aire' mientras me cabalgaba gemía y gritaba... Yo estaba enloqueciendo de placer... otra vez... me corro otra vez... siiiiii, siiiii...mmmmmmmm.

'Es momento de cambiar, cielo' y rodando sobre nuestros cuerpos me puse encima... levanté sus piernas hacia arriba de manera que dejara toda su conchita a mi disposición.... Apoye sus pies en mis hombros y con las piernas semiflexionadas la penetré con fuerza.... Gritó decontralada de placer... 'Me estoy corriendo otra vez... dioosss...', 'No paressss... no paresss...' La embestía con fuerza y a cada embestida gemía descontrolada... 'Marco, no puedo más, correte, por favor' a lo cual contesté casi estasiado '¿prefieres que me corra dentro o acabas lo que has empezado?'.

Ella, sin dejar de gemir me pidio que saliera de ella y que prefería rematar la faena.... Metió de nuevo mi miembro en su boca, acompasada con una mano y la otra mano masajeando nuevamente.... Yo estaba sudando, estasiado de placer... Ella aumentó el ritmo cada vez más profundo y rápido.... 'me corro, me corro, siiii....' Se saco mi estallante miembro de la boca y dijo 'bañame con tu semen', 'quiero saborearlo....' Estallé como loco sobre ella eyaculando gran cantidad que ella, gustosa, relamia sin cesar.... mmmmmm

Tras todo esto nos quedamos un rato tirados sobre la cama, extasiados del 'esfuerzo' hasta que María me dijo que nos teníamos que marchar, que tenía que volver a la oficina.... Nos besamos y nos despedimos en el portal....

Y asi acabaron las visitas a los pisos. Bueno, a decir verdad no acabaron puesto que aunque a mi jefa le comenté mis impresiones (de los pisos) no se han decidido por el momento y además, esta misma mañana me ha llamado Maria a la oficina diciendome 'Marco, tengo otros 3 pisos que han entrado nuevos... estoy convencida de que te encantarán los baños...' sonrió y quedé en llamarla la próxima vez que fuera a Madrid....

FIN

Ver también

C
charly_7859289
25/10/08 a las 11:12

Opiniones??
Me gustaría saber si gustó o no mi experiencia. Gracias

K
kinga_5724496
25/10/08 a las 15:29
En respuesta a charly_7859289

Opiniones??
Me gustaría saber si gustó o no mi experiencia. Gracias

hermosisisisisisisisismo
me encanto tienes una manera muy sensual de escribir.......ojala yo tubiera con quien visitar pisos espero que ecribas mas te mando muchos besos...
bianka

C
charly_7859289
27/10/08 a las 10:57
En respuesta a kinga_5724496

hermosisisisisisisisismo
me encanto tienes una manera muy sensual de escribir.......ojala yo tubiera con quien visitar pisos espero que ecribas mas te mando muchos besos...
bianka

Gracias
Gracias Bianka. A ver cuando nos deleitas tú con algún relato o, mejor aún, experiencia.

Besos

E
eider_7199689
29/10/08 a las 2:14

muy bueno!
Realmente muy bueno..

J
jolita_5935485
9/6/09 a las 17:21

Muy buenas...
Las dos partes..

N
najiba_7888682
11/6/09 a las 21:55

Tu historia es de locos,exitante, y hasta lubricante
Mientras trabajaba me conecte, y no pude dejar de leer demasiado rico tu relato tan expresivo tan descriptivo q de solo inmaginar lo super bien q la pasastes, te felicito

N
najiba_7888682
11/6/09 a las 21:58

Tu historia es de locos,exitante, y hasta lubricante
Mientras trabajaba me conecte, y no pude dejar de leer demasiado rico tu relato tan expresivo tan descriptivo q de solo inmaginar lo super bien q la pasastes me mojo toda todita y porq no hasta me excita, te felicito

R
rus_7293253
12/6/09 a las 11:37

Up
para arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook