Foro / Pareja

¿todos infieles?

Última respuesta: 20 de enero de 2004 a las 13:53
A
an0N_990062099z
17/1/04 a las 16:22

La infidelidad me afecta directamente, pero no soy ni victima ni verdugo, o no lo veo asi. Para mi la cuestion es si se puede ser fiel y hablo de sexo fisico no de fantasias. ¿ Es que una relacion de pareja depende de la fidelidad ? ¿ Somos todos nómadas sentimentales? ¿ Necesitamos sentirnos enamorados siempre ? Porque esa sensación de locura, de quitarse la ropa en el pasillo entre beso y beso, de estremecimiento continuo se pierde. La PASION desaparece. No poseemos a nadie mas, solo a nosotros mismos. Si vivir es sentir, ¿por qué voluntariamente limitamos nuestros sentimientos ? ( Y no vale decir por amor; amor es libertad, no posesion)

Ver también

A
an0N_990062099z
18/1/04 a las 11:51

mas dudas
Aunque si hay una verdad es esa: que estas solo. Tus sentimientos, emociones, dudas, dolor ..... son solo tuyos. Claro que los puedes compartir, asi surge la amistad y el amor pero la verdad prevalece.... estamos solos y por eso hay que vivir sin miedo y sin perderse nada. La vida es breve, vive intensamente y busca tu verdad. Gracias por tu opinion Cherli.

A
an0N_593219799z
20/1/04 a las 13:53

Libre tú, libre tu pareja.
Pienso que lo que se debe hacer es no mentir, si quieres ser libre (ya que el amor es libertad), y tener relaciones con otra persona, hazselo saber, y asi que tu pareja tambien sea libre de seguir siendote fiel, de seguir y no serte fiel, o de romper la relacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest