Foro / Pareja

Tierra tragame

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 14:22
O
olesia_9705908
27/2/07 a las 14:08

He perdido al único forero que me hacia caso, ya ni Canario me contesta :
NELI LOCA, TODO POR TU CULPA.
Sé que no debí creer a la tonta esa y su historia del anillo
NELI LOCA, DONDE COHONES DEJARIAS TU EL ANILLO ?
Ahora solo me queda Nando6 y Konxi cuando tiene las hormonas revolucionadas.
NELI LOCA, CONOCES O NO CONOCES A CANARIO ?
Tendré que volver a mis post de autoayuda, empezaré por anunciar un resuicido, pero no me van a hacer caso.
NELI LOCA, ESTAS EN LA LISTA,E STA ME LA PAGAS.
Quien me ha visto y quien me ve, enredado con los locatis del foro.
NELI LOCA, O TE PONES TU LA CAMISA DE FUERZA O TE LA PONGO YO, QUE AQUI PA LOCO YO QUE ME DIERON EL GALARDON !
Tardi se rie de mi, Canario ha entendido que el silencio es mi peor medicina, Jineta ya no se digna ni darme una coz, y amenazan con cortarme la línea Adsl.

ADIOS FORO, sereis los culpables de mi resuicidio, pero la LOCA DE NELI ME LAS PAGA, QUE TODO ESTE RIDICULAZO HA SIDO POR SU CULPA, LOCA QUE ERES UNA LOCA DE PREOCUPAR


Ver también

A
an0N_861422499z
27/2/07 a las 14:15

Un beso precioso
y no hagas caso de estos envidiosos, la verdad saldrá por si sola y son todos unos KABRONES, MALDITOS KABRONES

Tio bueno, que eres el tio más bueno de este foro

A
an0N_938543999z
27/2/07 a las 14:22
En respuesta a an0N_861422499z

Un beso precioso
y no hagas caso de estos envidiosos, la verdad saldrá por si sola y son todos unos KABRONES, MALDITOS KABRONES

Tio bueno, que eres el tio más bueno de este foro

Oye princesa
Yo sé que eres aun más maravillosa de lo que tu misma dices (ahí es ná) y que nunca mientes y eres honesta, virgen e inaccesible pero

Joer tonteas con tó kiski, eh? Con mucho amor te lo digo, que nosotros solo decimos cosas bonitas y dulces:

TU PVTA MADRE EN ALMIBAR !!!1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook