Foro / Pareja

Tragame tierra! Durante el sexo

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 7:30
I
irenea_5957414
12/1/18 a las 7:19

Hola a tod@s:

Hoy tuve un encuentro sexual con un hombre y cuando estabamos en ello mi pareja me preguntó que tenia en la vagina, cuando noté que tenia restos de papel higienico pegados me dio mucha vergüenza   luego continuamos pero no fue lo mismo, me dio mucha pena, no sabía que hacer. No eran muchos claramente pero no podía dejar de pensar en que pensaría él de mi ...siempre cuido mucho mi higiene íntima pero no se que pasó con este incidente. ¿Qué opinan? Obviamente no dejare que pase nunca más pero lo que ya paso me atormenta terriblemente.
les ha pasado a ustedes o a sus parejas algo así?... ayuda

Ver también

X
xia_773643
12/1/18 a las 7:30
En respuesta a irenea_5957414

Hola a tod@s:

Hoy tuve un encuentro sexual con un hombre y cuando estabamos en ello mi pareja me preguntó que tenia en la vagina, cuando noté que tenia restos de papel higienico pegados me dio mucha vergüenza   luego continuamos pero no fue lo mismo, me dio mucha pena, no sabía que hacer. No eran muchos claramente pero no podía dejar de pensar en que pensaría él de mi ...siempre cuido mucho mi higiene íntima pero no se que pasó con este incidente. ¿Qué opinan? Obviamente no dejare que pase nunca más pero lo que ya paso me atormenta terriblemente.
les ha pasado a ustedes o a sus parejas algo así?... ayuda

Si llevas tiempo con el no tienes de que preocuparte, lo entendera!
si por el contrario es la primera vez, ya notara lo aseada que eres cuando tengan otros encuentros.

Lo que te averguenza probablemente para el sea de poca importancia puesto que descubrio que solo se trataba de restos de papel.

No es para tanto.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir